La Madriguera - Radical & regulaR

D

Deleted member 205614

Invitado
Nunca me habia fijado en las subastas hasta que alguien las menciono , si prometen lo que ofertan merece la pena entretenerse un rato .....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo llevo muy poco tiempo por aquí, me da la impresión que pep@ es una persona de ley 100%
Pd, no tengas la más mínima duda,,

Pd, @xkenomedeja97, te dije que cuento contigo y así es, cuando llegue el momento hablare contigo,,,no as perdido tu tiempo conmigo,,,,

Pd, parece que lo que faltaba para impulsar el grupo era mi salida y la entrada de otros,,,me alegro por el grupo,,,lo acojonante es que lo digo de corazón,,,aunque también se que no lo entendéis,,,

Pd, el tiempo pone a cada uno en su lugar,,,

PD, feliz día de Reyes para todos,,,

PD, una cosa, podría destrozar a más de uno comentando sus comentarios pero no lo voy a hacer,,no confundir el silencio con la razón,,,

Pd, os agradecería que esto quede aquí y cada uno siga con lo suyo yo os deseo lo mejor,,,,

Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pd, no tengas la más mínima duda,,

Pd, @xkenomedeja97, te dije que cuento contigo y así es, cuando llegue el momento hablare contigo,,,no as perdido tu tiempo conmigo,,,,

Pd, parece que lo que faltaba para impulsar el grupo era mi salida y la entrada de otros,,,me alegro por el grupo,,,lo acojonante es que lo digo de corazón,,,aunque también se que no lo entendéis,,,

Pd, el tiempo pone a cada uno en su lugar,,,

PD, feliz día de Reyes para todos,,,

PD, una cosa, podría destrozar a más de uno comentando sus comentarios pero no lo voy a hacer,,no confundir el silencio con la razón,,,

Pd, os agradecería que esto quede aquí y cada uno siga con lo suyo yo os deseo lo mejor,,,,

Saludos
Hola pep@, felices Reyes maestro;).
Yo no soy de ningún 'bando', así que espero seguir leyéndote y compartiendo buenos ratos contigo y con los demás, cómo siempre.
Para mí el mejor proyecto es que nos llevemos bien coño que somos mayorcicos.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pd, no tengas la más mínima duda,,

Pd, @xkenomedeja97, te dije que cuento contigo y así es, cuando llegue el momento hablare contigo,,,no as perdido tu tiempo conmigo,,,,

Pd, parece que lo que faltaba para impulsar el grupo era mi salida y la entrada de otros,,,me alegro por el grupo,,,lo acojonante es que lo digo de corazón,,,aunque también se que no lo entendéis,,,

Pd, el tiempo pone a cada uno en su lugar,,,

PD, feliz día de Reyes para todos,,,

PD, una cosa, podría destrozar a más de uno comentando sus comentarios pero no lo voy a hacer,,no confundir el silencio con la razón,,,

Pd, os agradecería que esto quede aquí y cada uno siga con lo suyo yo os deseo lo mejor,,,,

Saludos
Pd no esperaba menos de usted y aqui estoi para lo haga falta
Pd paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola pep@, felices Reyes maestro;).
Yo no soy de ningún 'bando', así que espero seguir leyéndote y compartiendo buenos ratos contigo y con los demás, cómo siempre.
Para mí el mejor proyecto es que nos llevemos bien coño que somos mayorcicos.
Pozy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@colemman17 y @Hidroponico se ofrecieron cómo personas que están dispuestos a ser parte de los socios fundadores, primera cupula. Si se quiere, más adelante podemos hacer elecciones para escoger quien será cargos (cualquier socio puede presentarse @pepa. ...) porque espero que mucha gente se haga socio AUNQUE SOLO SEA PARA CONSEGUIR SEMILLAS.

Es más, si se termina constituyendo en la Spannabis es posible que ya nazcamos captando socios y que pida si pueden cedernos algún sitio para hacer la junta, sino... Pues en mi casa.
Sigo manteniendo mi interés en darle forma / inicio, claro que si , luego si se cambian cargos a votación también me parece genial .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que conste, me he autopuesto al mando solo para tirar esto adelante e intentar subirlo de nivel, ante los prófugos ...... pero yo ni mando, ni nada.

Es más, ni debo, ni quiero ser presidente, seria un lastre para la asociación.
.
A mi personalmente me pare muy bien , que alguien con más experiencia y conocimientos de estos trámites se adelante y genere impulso , es más” es necesario @nadie_ats .

Yo llevo poco tiempo entre vosotros en este foro , y no me apetece entrometerme demasiado , o al menos es lo que siento.

Tampoco conozco los trámites y pasos a seguir en el tema de los estatutos y constitución de la asociación.

Lo que hagas y dispongas estará genial.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats
D

Deleted member 163716

Invitado
Se le ha invitado a que forme parte igualmente, dejando de lado lo que sea, (sobretodo si es por mi, QUE LO DUDO), estamos hablando de algo colectivo y el sigue hablando de YO, YO, YO... Pos vale.

Cuando se le pase pataleta que se haga socio... No hay veto para nadie e importa un pito si tienen algo conmigo, no me vas a ver (aquí importan las semillas) , la asociación no soy yo y menos aún es mía ...... Va a ser democrática, una asociación normal.

Y precisamente lo propuse, porque pasa esto.... Una asociación trasciende a sus socios, y no puede pasar que a uno le de una pataleta y nos robe las semillas a todos.........

Si no quieres compartir nada conmigo, espero que al memos compartas el aire conmigo, no quiero que dejes de respirar por mi culpa.


P.D.: tus postdata @pepa se contradicen...... No puedes ser conciliador en el último, y en el anterior estas dejando puñales envenenados a diestro y siniestro.. .. ¿Podrías, podrías? Mejor callate que estas quedando como el culo..... Yo yo yo yo yo ¿......

Dejaste muy claro lo que tu pretendias.....En cuanto no fue como tu decías y los demás opinamos ADIOS.... Ser el que manda, el que dirije, el líder omnipresente de opinión suprema, el torero en la corrida ... El soltero de la despedida... El bombero del incendio.

Aun así estás invitado a participar. Siendo uno más. COMO TODOS.
PD, no me insultes ni me faltes el respeto ,,,

PD, impresionante, sobre todo los compañeros,,,,

Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Así empezamos mal esto, se trata de unir fuerzas, no de sacar mierdas personales, los problemas que tengáis se deben solucionar de otra forma... cerveza o juicio por combate.

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Así empezamos mal esto, se trata de unir fuerzas, no de sacar mierdas personales, los problemas que tengáis se deben solucionar de otra forma... cerveza o juicio por combate.

Saludos
PD, yo no tengo problemas personales con ningún user del foro, lo que e hablado es lo que e hablado aquí EN PÚBLICO, si miento QUÉ HABLEN,,,

PD, estas son las formas con un compañero?

PD, solo DOS personas han confiado en mi sin conocerme y me han dado el beneficio de la duda,,,,

PD, y me juzgan a mi sobre lealtad y demás menesteres ???

Pd, yo daría la cara por cualquiera de vosotros ante la duda,,no lo dudes


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
PD, el logotipo es de mi propiedad escepto -la marihuana-

PD,,,,,,,por si acaso

Saludos
Pero no cedes la imagen para el grupo ?
Tu te vas, vuelves, tienes algo con @nadie_ats o no se que rollo llevan,
Nosotros quedamos descolocados, no era que este proyecto lo haciamos entre todos ???
Creo que la persona que presente algo tangible para el grupo y tome la voz cantante, dirija y proponga, ayude y promueva.
Con respecto al logo no lo has hecho para el grupo ? Ahora no lo podemos usar ?

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s, porque no nos tranquilizamos un poco... no somos de meternos cuando hay bronca... porque al final te vas para casa con una 0stia de regalo... solo por intentar mediar.... pero en este caso vamos a arriesgarnos...

Para empezar no entendemos como incio el lio... lo que tenemos claro es que discutiendo lo unico que conseguimos es hacer el ridiculo publicamente... No es mejor que se hable tranquilamente y cada uno exponga sus opiniones... sin alterarse.... hablando se entiende la gente.... discutiendo se monta un circo... somos adultos o entretenedores de trols...??

Seria mucho pedir que cada uno exponga sus ideas... pacificamente y asi entre todos se podra llegar a un acuerdo... Somos adultos joer...

Si discutimos Restamos y lo que queremos es sumar señores... Pongan un poco de buena voluntad...

Un saludo a tod@s.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya tenemos una opinion.... @pep@ puedes explicarnos que sucede...?? a ver si nos podemos aclarar....
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Jsjsjsajajajjajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja.



El grupo de lobos y gallinas.
No saldrá nada de aquí jajajajajaja

Como para estabilizar o cruzar una genética estáis vosotros.
Falta de ideas falta de comunicación.......

De ilusiones vive el tonto los cojones....
 
-