La Madriguera - Radical & regulaR

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo voto por seguir adelante con esto, si no se hace por lo legal con asociación/empresa, hacerlo por nuestra cuenta en la clandestinidad, solo como hobby, si todo marcha ya se verá si se regula la situación.

Podemos organizar grupos de trabajo por proximidad geográfica para seleccionar, estabilizar, cruzar... todo es hablar como adultos.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Sermoco
13 Diciembre 2017
525
245
53
Tienes que ir muy colocado para decir estas tonterías... Claro que me he visto tus comentarios, precisamente por eso lo digo. Y cualquiera que me conozca sabe de mi paciencia con los trolls. Y ya que te gustan tanto y se te llena tanto la boca con las normas, léetelas y verás todas las que incumples regularmente y que pueden hacer que te echen. Como por ejemplo (y es solo un ejemplo de docenas en tu caso), por insultar a compañeros. 1,2,3, responda otra vez. Y no me vengas con que era en general, que como este hay 100 ejemplos más.
images (6).jpg

:D:D:D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Madre mía como a terminado todo esto..
Para el grupo mirar la parte positiva que esto a pasado ahora antes de empezar nada.
@Hidroponico ,, tranquilo que el envío te lo hago igual y una vez te lleguen haz de ellas lo que te pase por la polla.

Señores moderadores por favor.. Si cerra is este tema quedara mucho mejor.

Mucha mierda
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Madre mía como a terminado todo esto..
Para el grupo mirar la parte positiva que esto a pasado ahora antes de empezar nada.
@Hidroponico ,, tranquilo que el envío te lo hago igual y una vez te lleguen haz de ellas lo que te pase por la polla.

Señores moderadores por favor.. Si cerra is este tema quedara mucho mejor.

Mucha mierda
La verdad es que si lo borran sería un bien común al Foro General .

No creéis.

Si queréis volvemos a empezar , donde esta esa ilusión que avía a primeros de diciembre ?

Jo que pena copon

Pd: te mantendré informado. Apenas llegue el paquete.

Ya huele a Diésel , no lo percibís .

Salusos



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
La verdad es que si lo borran sería un bien común al Foro General .

No creéis.

Si queréis volvemos a empezar , donde esta esa ilusión que avía a primeros de diciembre ?

Jo que pena copon

Pd: te mantendré informado. Apenas llegue el paquete.

Ya huele a Diésel , no lo percibís .

Salusos



UBUNTU Arriba las Ramas.
Borrón y cuenta nueva.
Cada uno por el camino que quiera.
Hay sitio para todos.

Un saludo.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo aunque no he comentado en ningún momento os he ido leyendo y la idea me parece muy buena.

Hay gente aquí con mucho conocimiento, tiempo y espacio para intentar hacer cosas interesantes pero no quita que sea muy difícil estando todos desperdigados y con una comunicación vía foro.

Yo, desde mi humilde opinión, os recomendaría que los que os animéis a hacer cualquier cosa ya un poco grandecita os creéis un grupo privado de whats o aquí en el foro si se puede, que no lo sé, entre vosotros así os ahorráis tonterías externas y os dedicáis a trabajar en lo vuestro.

Yo si os animáis a continuar con esto me apunto. Solo dispongo de un indoor de 1.2x1.2 sin sala de madres ni de cruces pero si un esquejero. Yo me puedo comprometer a seleccionar machos en exterior, recojer su polen, guardarlo y enviarlo a quien haga falta y seleccionar hembrasen interior, esquejarlas y enviar los esquejes a quien haga falta.

No os dejéis desanimar por terceros, siempre hay gente aburrida que no tiene nada más que hacer que hecha mierda antes que aportar algo positivo.

Arnau.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol y Hidroponico

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo ya dije que la experiencia vital de los promotores iniciales y modernos... no hacian presagiar nada bueno.

las cosas no salen de la nada, vienen de lejos.

hay genye que necesita ser el centro xe atención. llegan a perder el vontacto con la realidad.

por la boca muere el pez.

lo se por experiencia, no por iluminación ni por tenerla más gorda y larga que vosotros (que seguro :D)


pero na, solo suelo ser el aguafiestas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cuando me comentaron de ésto, que por falta de tiempo no tengo idea de que va, se me olvidó decir que algo así se intentó hace unos 13-14 años. y terminó como el rosario de la aurora como parece que terminará esta vez. éramos menos, pero para mi fue la mejor generación que parió el foro, estaba más dedicado y tenía más afinidad por lo tanto con la gente. y al final mierda todo. enfados, de enfados a enfrentamientos, de enfrentamientos a insultos, de insultos a amenazas, de amenazas a baneos... y estampida del foro. unos pocos nos quedamos por aquí y el 70% se fueron. algunos fundaron foros como el cannabiscultura hoy muertísimo o el ccsic ya desaparedido hace muchos años, y otros cuantos más que ya ni recuerdo, muertos estarán también.

de momento alguno ya ha pedido el baneo de la cuenta muy a mi pesar. esperemos que quede ahí la cosa antes de que empiece el ventilador a escupir ñordos para todos lados.

saludoos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola
Comento que no e leído ningún comentario después de mi último comentario, ni lo voy a hacer, no necesito saber nada más.

El grupo continua pero ya no es abierto para pertenecer al mismo, los que tengan interés tendrán que hacer una solicitud formal por privado a mi buzón.

Aclaración general
-TODO ESTE TEMA LO TRATE CON LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DESDE EL MINUTO UNO. desde los cartones de Leche de hace años.

-EL LOGOTIPO LO CONSULTÉ IGUALMENTE, POR QUÉ PERTENECE AL FORO NO ES PARA NADIE NI PARA UTILIZAR FUERA DE AQUÍ, LO CEDO AL FORO LA MARIHUANA POR QUÉ EL GRUPO ES DEL FORO CÓMO INDICA EL MISMO.

-LA POSIBLE CESIÓN POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE UN CUARTO PROPIO PARA EL GRUPO, LO TRATE DE IGUAL FORMA QUE EL RESTO DE TEMAS.

PD, Todo el material en cuanto a genéticas y instalaciones para el grupo como ya e dicho desde el principio LO PONGO YO pues yo e creado el proyecto NO ES POR IR DE NADA, como parecen interpretan las mentes sucias.

PD, yo pensé con el follon, ,,,solo falta que me pidan las genéticas ,,,,es tan ridículo lo que han hecho algunos


PD, es que todavía no logro entenderlo joder, ,,,ES SUFICIENTEMENTE TRANSPARENTE? ????

saludos
 
Última edición por un moderador:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
baja Ronaldo que sube el pepe.

p.D verguenza ajena, pero cada cual es como es.

p.d los foros de internet estan llenos de superdotados, millonarios. premios nobel, etc.

lo que falta es gente normal :D

asi que ya sabeis. aqui hay magister.


lo que más me mola es la primera frase: "No he leido nada" que equivale a "paso de cosas mundanas" jajaja. eres un crack.
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
PD, la humildad se la llevo el palo con el que me an golpeado,,,y eso se termino,,,,

Pd, unos entenderán arrogancia otros entenderán que esto si se hace no va a ser jugar a los jardineros ni voy a regalar por las buenas lo que a mi me a costado el trabajo de levantarme cada día a la 5 de la mañana de lunes al Domingo,,,lo que es currar para permitirme lo que tengo

PD, ya no entrare más en este tema espero este claro

PD, el que piense que es un vacile o prepotencia ya le adelanto que se equivoca

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 130922

Invitado
Joder @pep@ me sabe mal leer lo que as puesto.
Esto no iba a ser un equipo de cultivadores?
Porque ahora parece ser que va a ser un grupo de cultivadores.
A ver si vais a tener de recurrir a una pareja de recursos humanos para que os asesoren.
Porque con lo que aquí están mis cojones no se va a ningún lado.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 205614

Invitado
Ostia de verdad lo que jode realmente que se joda un grupo tan wapo por una persona que ni esta en el grupo y lo que hizo desde un principio fue revolucionarnos .
Deberiamos replantearnos lo que queremos y a donde queremos ir yo creo que ya nos conocemos para saber quien cojea quien le mola y quien quiere solo mirar para dar por culo.
PD la gente ...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-