La Madriguera - Radical & regulaR

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tú sabes de todo menos de cultivar y también de reírte de la gente. Solo estás aquí diciendo tonterías y riéndote de la gente, no aportas nada, esto no es forocoches y déjate ya de ir de sabio de la ley, que esto no es un foro de leyes.
hola campeón.

os digo la realidad.

pero na. a seguir el juego de algunos.

no es forocoches pero aqui se leen tantas burradas juntas como alla.


sslud y que la realidad no os agüe la fiesta :D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Habla en pasado. Creo que tocan otros 5 años de olvidaros un poco.
Así no tenéis que aguantarme. Además, ya no tengo cultivo, ya no hay que sacarme .........
-Yo hablo en general, y soy sincero y te digo que muchas veces se te va la cabeza como a todos. Pero eso no quita que aquí por una cosa y por otra aportas y no solo es intercambio de esquejes, tienes muchos post buenos e interesantes por el foro.

-Por mi parte no estoy aguantado a nadie, gracias a dios me llevo bien con todos y no tengo problemas con nadie. Y que no tengas cultivo no tiene nada que ver, cada uno tenemos problemas y por una cosa u otra no puedes cultivar, pero hasta hace poco estabas cultivando, espero si te vas que te vaya bien y espero verte pronto por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola campeón.

os digo la realidad.

pero na. a seguir el juego de algunos.

no es forocoches pero aqui se leen tantas burradas juntas como alla.


sslud y que la realidad no os agüe la fiesta :D
Gracias por lo de campeón :D yo no soy nadie para quitar las ilusiones de nadie ni para venir a joder al prógimo. Lo que está claro es que si no ayudas no hace más que joder, que aquí la gente ya tiene una edad no hace falta que le digas que los reyes magos son los padres.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
ok, pues haberlo dicho.

adelante chavales.

qye cultivar maria es legsl.

las flores, si se las llevs el estado es legal para hacer semillas

y con una aso podeis contratar peña pa cultivar, to legal.

salud repele19

no pretendia aguarles la fiesta.
Entonces que coño hacemos todos aquí, vamos señores que cerramos el chiringuito :D eres un crack! :D
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ahora si que si que se ha quedao sin semis

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ok, pues haberlo dicho.

adelante chavales.

qye cultivar maria es legsl.

las flores, si se las llevs el estado es legal para hacer semillas

y con una aso podeis contratar peña pa cultivar, to legal.

salud repele19

no pretendia aguarles la fiesta.
Por alusiones. Yo he dicho que hay que mirarlo. Os dejo abajo algo que he encontrado en 10 segundos. Solo es cuestión de ver qué se puede hacer y cómo.

El destino de la planta para otros usos industriales o agrícolas, particularmente la producción de semillas, aparecen excluidos del marco de la convención Única de 1961, la cual dice en su artículo 28 “la presente convención no se aplicará al cultivo de la planta de marihuana destinado exclusivamente a fines industriales (fibras y semillas) u hortícolas.”
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
He descubierto, que hay un botón que te muestra los comentarios ignorados (maldición).

Noquipat..... Más de 300 asociaciónes en España VENDEN marihuana algunas yo soy el número 7000 y pico .............. La que me va a ayudar tienen 7 personas contratadas ..... 7 personas ... .......
Y cultivan y compran al mercado negro(porque es más legal ahora mismo)

No quiero aguarte la fiesta.
¿tambien sabes a lo que se enfrentan no?

no todo es rosa.

lo has descubierto el botón... te pusiste las gafas? ;)

p.d yo tengo 39 ignorados :confused:
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por alusiones. Yo he dicho que hay que mirarlo. Os dejo abajo algo que he encontrado en 10 segundos. Solo es cuestión de ver qué se puede hacer y cómo.

El destino de la planta para otros usos industriales o agrícolas, particularmente la producción de semillas, aparecen excluidos del marco de la convención Única de 1961, la cual dice en su artículo 28 “la presente convención no se aplicará al cultivo de la planta de marihuana destinado exclusivamente a fines industriales (fibras y semillas) u hortícolas.”
es decir, cañamo industrial.

la especie que pretendes condervar no se puede cultivar salvo excepciones respaldadas por grandes industrias.... :eek:

que si no los bancos tendrian explotaciones de producción legal...
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
En serio, me tienes MUY HARTO con tus chorradas... 4 días x aquí y sólo vienes a molestar, a no aportar absolutamente NADA al foro y a luego ponerte a llorar cuando te dan cera. En serio, para el carro o acabarás en la... En otro foro porque de este te echaremos. Ponme a prueba su crees que estoy de broma.


Por lo demás, estoy aquí método desde el principio y sigo sin saber cuál es el problema, @nadie_ats @pep@ . No queremos todos lo mismo? Entonces por qué no ir de la mano y sumar todos? Tanto el uno como el otro sois grandes cultivadores y grandes usuarios del foro y aunque no he hecho tratos directamente con ninguno de los 2, confiaría en vosotros sin dudarlodudar hacerlos, igual que la gran mayoría de aquí. Estoy seguro de que el proyecto será más proyecto y mejor proyecto si estáis los 2. Y lo digo a todos los niveles. A ver si volvemos a menos en el camino y seguimos avanzando, que esto ya va teniendo forma y buenas ideas!

Buenos humos a todos!
Tu has visto mis publicaciones...... no digas tonterías...... llevo el mismo tiempo que tu en el foro por cierto.

¿¿¿Se puede echar a alguien porque no te gusten sus comentarios??

No lo sabía, pensé que existían normas y tal....

Vaya libertad de expresión......
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tu has visto mis publicaciones...... no digas tonterías...... llevo el mismo tiempo que tu en el foro por cierto.

¿¿¿Se puede echar a alguien porque no te gusten sus comentarios??

No lo sabía, pensé que existían normas y tal....

Vaya libertad de expresión......
Tienes que ir muy colocado para decir estas tonterías... Claro que me he visto tus comentarios, precisamente por eso lo digo. Y cualquiera que me conozca sabe de mi paciencia con los trolls. Y ya que te gustan tanto y se te llena tanto la boca con las normas, léetelas y verás todas las que incumples regularmente y que pueden hacer que te echen. Como por ejemplo (y es solo un ejemplo de docenas en tu caso), por insultar a compañeros. 1,2,3, responda otra vez. Y no me vengas con que era en general, que como este hay 100 ejemplos más.
Jsjsjsajajajjajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja.

El grupo de lobos y gallinas.
No saldrá nada de aquí jajajajajaja

De ilusiones vive el tonto los cojones....
 
D

Deleted member 163716

Invitado
@Sermoco

PD, yo no estoy en venta MI PROYECTO ERA PARA EL FORO EN ABIERTO , HACER UN GRUPO NO UNA BANDA,,,,

PD, lo gracioso es que esto lo lance yo igual que hace años, recuerdas el primer logotipo en los cartones de leche?

PD, el día que llega el que dices, miralo en el tema , @cpumaster propone unos cruces y este señor le acompaña como asesor de genética y le indica que si le hace falta le prepara más sts, saca tus conclusiones, ,,,,,Donde hemos tratado en ABIERTO ALGO CON ESTE SEÑOR HASTA ESE DÍA? Para que llegue aquí con esas maneras? Por que después de yo intentar achuchar al personal y nadie hacer nada CUANDO CIERRO LLEGAN TODOS, .????????te doy la respuesta de puño y letra de uno de los autors

PD, VERGÜENZA TENDRÍA QUE DAROS,,,,

PD, YO PUEDO SER LO QUE SEA PERO NO ME DEJÁIS DE LO QUE NO SOY ,,,

PD,Y ENCIMA TIENEN LOS COJONES DE ENGAÑAR AL FORO Y PEDIRME EXPLICACIONES? ????

------------------------------------------------
Buenos dias pep@ te interesa el proyecto...?? nos alegraria mucho que aceptaras...

PD y llevarlo todo por privado... entre 4 o 5 lo mas... asi los trolls no estan molestando...

Esperamos nos digas algo... un saludo y Feliz dia de Reyes. ;)

-------------------------------------------------

PD, yo no estoy en venta y

PD, Siendo yo Quien puso esto en marcha Y SIN VENDERME DANDO LA CARA POR TODOS Y RECHAZADO ESTAS MIERDAS PARA QUE ME PONGÁIS EN DUDA

PD, aver los valientes si tenéis lo que hay que tener para opinar SIN MAMONEOS

PD, Y DE POSTRE ENCIMA QUIEREN ECHARME DE MI TEMA ,,,,,

PD.,TENER QUE EXPLICAR ESTO ES HASTA RIDÍCULO

De momento no entrare hasta que esto se calme y me dejen tranquilo al mi y mi tema que no es tan difícil que se han el suyo con sus cosas

PD, yo os hago vuestro logotipo o mejor robar el trabajo ajeno?

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
D

Deleted member 194421

Invitado
En fin... lo que deciamos intentas mediar y te llevas la 0stia... Que razon tenia la Abuela Paca... Visto lo visto... abandonamos el hilo... Que tristeza ver a dos adultos tirandose mierda... y salpicando al resto que no tiene culpa alguna...

Ale ahi os quedais los dos jugando al juego de Egos... Con dios.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 205614

Invitado
Con los mensajes borrados quedo como putilla 5 dollar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No se que decir de este hilo, me he reido mucho pero también me dan ganas de golpearlos con un periódico enrollado y meterles las narices en el cochinero que han hecho. Como cuando mi gata parió 5 gatitos y eran graciosos, pero también llenaban todo de caca.
 
-