La Madriguera - Radical & regulaR

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
@pep@ sólo te digo una cosa, me has caído siempre muy bien, de hecho siempre que escribes algo y me sale en las alertas voy a ver que has escrito, pero que te pasa macho? Pq en cierto modo me estoy sintiendo aludido por tus puyas (imagino que alguien más tb) cuándo me he mantenido al margen, tanto que desde que diste la espanta no he abierto la boca sobre el proyecto pq se me han quitado toda gana de hacer algo conjunto, si tienes algo con Nadie o con quién ensalzó a Nadie cuándo llegó por aqui y cuando te fuiste solicionalo bro, habla claro di que intenciones tienes y si quieres vamos a arreglarlo, cómo verás a Nadie no tengo nada que decirle pq no he tratado nunca con él y aunque todos sabemos que es un poco así, no es menos cierto que es de las personas con más conocimientos de aquí...y no sólo lo pienso yo, así que debería ser una persona importante si os decidis a montar algo, por supuesto que al igual que tú.
Venga maestro Yeday que la fuerza del buen rollo siempre nos ha acompañado joder.
Pd: un abrazo coño
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 163716

Invitado
@pep@ sólo te digo una cosa, me has caído siempre muy bien, de hecho siempre que escribes algo y me sale en las alertas voy a ver que has escrito, pero que te pasa macho? Pq en cierto modo me estoy sintiendo aludido por tus puyas (imagino que alguien más tb) cuándo me he mantenido al margen, tanto que desde que diste la espanta no he abierto la boca sobre el proyecto pq se me han quitado toda gana de hacer algo conjunto, si tienes algo con Nadie o con quién ensalzó a Nadie cuándo llegó por aqui y cuando te fuiste solicionalo bro, habla claro di que intenciones tienes y si quieres vamos a arreglarlo, cómo verás a Nadie no tengo nada que decirle pq no he tratado nunca con él y aunque todos sabemos que es un poco así, no es menos cierto que es de las personas con más conocimientos de aquí...y no sólo lo pienso yo, así que debería ser una persona importante si os decidis a montar algo, por supuesto que al igual que tú.
Venga maestro Yeday que la fuerza del buen rollo siempre nos ha acompañado joder.
Pd: un abrazo coño
PD, ni por un segundo dudes de mi,,

PD, los árboles no te dejan ver el bosque,,,

PD, @cpumaster , te digo lo mismo

Pd, al que me a insultado y amenazado lo e ignorado,,,

Pd,nada más que decir
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jsjsjsajajajjajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja.



El grupo de lobos y gallinas.
No saldrá nada de aquí jajajajajaja

Como para estabilizar o cruzar una genética estáis vosotros.
Falta de ideas falta de comunicación.......

De ilusiones vive el tonto los cojones....
En serio, me tienes MUY HARTO con tus chorradas... 4 días x aquí y sólo vienes a molestar, a no aportar absolutamente NADA al foro y a luego ponerte a llorar cuando te dan cera. En serio, para el carro o acabarás en la... En otro foro porque de este te echaremos. Ponme a prueba su crees que estoy de broma.


Por lo demás, estoy aquí método desde el principio y sigo sin saber cuál es el problema, @nadie_ats @pep@ . No queremos todos lo mismo? Entonces por qué no ir de la mano y sumar todos? Tanto el uno como el otro sois grandes cultivadores y grandes usuarios del foro y aunque no he hecho tratos directamente con ninguno de los 2, confiaría en vosotros sin dudarlodudar hacerlos, igual que la gran mayoría de aquí. Estoy seguro de que el proyecto será más proyecto y mejor proyecto si estáis los 2. Y lo digo a todos los niveles. A ver si volvemos a menos en el camino y seguimos avanzando, que esto ya va teniendo forma y buenas ideas!

Buenos humos a todos!
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 205614

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si se llega un día a pedir permiso para poder cultivar por la asociación , para hacer semillas, también seria legal. He incluso se puede plantear contratos a socios para que hagan tal reproducción o tal otra para la asociación, legalizado ese cultivo.
mandeeeee.

?¿¿¿???¿

pues no tengo yo esa información.

tu pon en los estatutos que cultivaras Maria.

ya veras lo legal que es...

en serio creeis que os dejan cultivar si vais y decis que sois una asoci y además os legalizan el cultivo?

:)


por favor publicad el estracto de los estatutos aprobados donde ponga eso.

sería la primera.

suerte.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
mandeeeee.

?¿¿¿???¿

pues no tengo yo esa información.

tu pon en los estatutos que cultivaras Maria.

ya veras lo legal que es...

en serio creeis que os dejan cultivar si vais y decis que sois una asoci y además os legalizan el cultivo?

:)


por favor publicad el estracto de los estatutos aprobados donde ponga eso.

sería la primera.

suerte.

Mira esta noticia
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/oscuro-mundo-cannabis-legal-Espana_0_727927479.amp.html

Saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
mandeeeee.

?¿¿¿???¿

pues no tengo yo esa información.

tu pon en los estatutos que cultivaras Maria.

ya veras lo legal que es...

en serio creeis que os dejan cultivar si vais y decis que sois una asoci y además os legalizan el cultivo?

:)


por favor publicad el estracto de los estatutos aprobados donde ponga eso.

sería la primera.

suerte.
Hasta donde tengo entendido, si es para creación de semillas y das toda la producción de flores al Estado para que la destruya, puedes hacerlo. De todas formas, todo es mirarlo.


Hace unos meses me informé de cómo crear una asociación, por el puro gusto de saber. Creo que tengo toda la info y formularios por ahí guardados si la necesitáis.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: noquipat y **Ragnar**
D

Deleted member 205614

Invitado
Por cierto por fin tengo un macho propio kali mist le llaman y va bien para los dolores menstruales , he pensado en aplicarle un poco de polen a unos esquejes de las vietnamitas para entrenerme de mientras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues yo no soy humilde... Para nada. Me importa un pito la humildad.

Pero no os confundáis ... No es ir de sobrado decir la verdad...

Que he conseguido incluso un local para la asociación y estoy mirando los papeles para pedir ayudas ... Si si. .. DEL ESTADO.

Que ya se que pasos y permisos dar, para solicitar el permiso de cultivo para investigación ... Que estoy buscando un biólogo o ingeniero agronomo.

ME HE ARTADO....... Señores "humildes" que mucho hablar para joder al que trabaja... Y se esfuerza.. .
Creo que lo de la humildad lo has pillado por donde no era. No iba por nadie. Y pongo la mano en el fuego x @xkenomedeja97 también. En serio, relajemos un poco el ambiente.

Pues díselo a estos, porque parece ser, aquí un servidor va a tener que buscarse otra gente para llevar a cabo mi sueño....
Chiste para @pepa...

La denominación la hice yo... No la podéis usar. .........
Screenshot_20190107-195432~2.png


No sé... Me tienes un poco descolocado... Acusas a pep@ de individualista y ahora sales con estas? No sé... En serio, creo que nos conviene relajarnos un poco a todos y empezar a hablar y a aportar al proyecto. A ESTE proyecto, a ser posible... le llamemos como le llamemos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 205614

Invitado
Y te extrañas? Que eres nadie_ats y llevas mas años por aquí que la humedad.
hasta el mismiso rabo de arrastrarme por privado y publico ofreciendome para que salga algo en claro de este proyecto yo lo unico que pretendiay pretendo es aprender a cruzar con gente que tenga ganas y punto a ser posible de buen rollo , sin conflictos que ni me van ni me vienen , yo entiendo que cada uno es de su casa pero sin respeto no vamos a ningun lado
Pd si sabeis contar a dia de hoy no conteis conmigo para ninguna aso un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 205614

Invitado
hasta el mismiso rabo de arrastrarme por privado y publico ofreciendome para que salga algo en claro de este proyecto yo lo unico que pretendiay pretendo es aprender a cruzar con gente que tenga ganas y punto a ser posible de buen rollo , sin conflictos que ni me van ni me vienen , yo entiendo que cada uno es de su casa pero sin respeto no vamos a ningun lado
Pd si sabeis contar a dia de hoy no conteis conmigo para ninguna aso un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sigo aceptando colaboraciones para mis proyectos privados

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hasta donde tengo entendido, si es para creación de semillas y das toda la producción de flores al Estado para que la destruya, puedes hacerlo. De todas formas, todo es mirarlo.


Hace unos meses me informé de cómo crear una asociación, por el puro gusto de saber. Creo que tengo toda la info y formularios por ahí guardados si la necesitáis.
¿?

eso donde lo hss leido? por que no hay nada al respecto en la legislación... las semillas de los bancos no se hacen legalmente...

las asociaciones estan bien. pero el tema de cultivo esta siempre de forma oculta y opaca a la administración. no es legal... aunque luego un juzgado pueda no imputarte nada pues no esta penado en algunos casos. pero legal no es... es un tema que ahora de sujeta con alfileres gracias a la jurisprudencia.

lo que hace falta es un cambio de legislación. movilización ciudadana. es el unico camino.

el resto son parches :(
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Díselo a quien le mandaste esos tantos mensajes privados.
Si me lo dices a mi, ¿que privados me has enviado?

Yo solo veo uno... El típico MP ofreciéndome todo tu armario lamiendome el culo .... Mientras en público me pones verde. TIPICO.

Esos MP ni los contesto, los ignoro. No soy un geta que se aprovecha de nadie.......
Menudo fliper sigue leyendo anda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Menudo fliper sigue leyendo anda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienes muy poca memoria y para mi ya quedas retratada que levante la mano alguno del foro que yo le haya pedido algo que te ofendes muy rapido jamas me he referido a ti solo una vez por el mms simpatico
Pd chupar dice

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
venga chavales, queosvan a dar una licencia como a las 5 compañias que han obtenido el permiso.

me parto.

y dice el enterao que hablo sin saber.


me descojono :D:D

vaya torrijas tienen algunos :rolleyes:
Ver el adjunto 660564

poned en los estatutos lo de la obtencion de semillas por cultivo :D
Tú sabes de todo menos de cultivar y también de reírte de la gente. Solo estás aquí diciendo tonterías y riéndote de la gente, no aportas nada, esto no es forocoches y déjate ya de ir de sabio de la ley, que esto no es un foro de leyes.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: TheRoach y noquipat

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Joer! que Pena Leer este tipo de reproches y movidetas.
Con lo bien que pintaba esto.
Paz compañeros paz , que se puede hablar sin tantos aspavientos.

Bueno pues yo sigo con ganas chicos .

Yo me apunto a un bombardéo !

Este año vais a ver estallar un cultivo de diésel .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-