:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Puse un post hara como 3 semanas o mas diciendo ke si tardarian mucho en madurar los tricomas, x ke los pelos los tenia casi todos marrones. Lo puedes ver y veras ke no miento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sisi me suena me suena.. Aveces se pueden retrasar por muchos factores, ya me da no se que opinar ya q estan últimamente en el foro a la q saltan si te equivokas o discrepa en algo.. Jejej a mi parecer un simple estrés q no haya ni llegado a manifestarse con una mínima parada del ciclo ya sea tanto vegetativo o floración, puede haber retrasado unos días dichos tricomas..repito solo es mi opinión.. Buenos humos compañeros
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estoi para aprender y a poder ayudar con lo mínimo ke sepa.
Me suena me suena...
Mira si contesto a muchos post será x ke tengo tiempo x desgracia y x ke me interesó x el prójimo.
Mira aún tengo dynamite jane ke me tiene rayadisimo.
Dynamita Jane

WEEDDO GENETICS

Interior/exterior
70% Indica / 30% Sativa
Floración en interior: 40-45 días
Rendimiento en interior: 725 gr/m2
Rendimiento en exterior: 940 gr/m2
THC alto
58 días lleva desde ke empezó a sacar pelos, ke eso no es retraso?
La critikal s-line no sa retrasado en el corte pero me maduraron los pelos antes de tiempo unas mas ke otras, y con esta si esta tardando más en madurar.
Te recuerdo ke soi medio novato, algunos fallos tendré ke tener. Como todo el mundo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues las veces ke me equivocado según tu nadie me dijo nada.
Puede ke esta vez me allá alargado con el co2 casero, cuando desde la 5 o 6 semana leí ke se tenía ke ir disminillendo, y yo e seguido dándole.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ahi tienes la prueba (mentiroso me llamas)
 
Última edición:

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues las veces ke me equivocado según tu nadie me dijo nada.
Puede ke esta vez me allá alargado con el co2 casero, cuando desde la 5 o 6 semana leí ke se tenía ke ir disminillendo, y yo e seguido dándole.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ahi tienes la prueba (mentiroso me llamas)
Según yo? Me tienes perdido compi parece q estas mosqueado, alomejor se malinterpreta la lectura nose.. Pero haber cual es problema q te ronda? En que puedo ayudarte?
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Estoi para aprender y a poder ayudar con lo mínimo ke sepa.
Me suena me suena...
Mira si contesto a muchos post será x ke tengo tiempo x desgracia y x ke me interesó x el prójimo.
Mira aún tengo dynamite jane ke me tiene rayadisimo.
Dynamita Jane

WEEDDO GENETICS

Interior/exterior
70% Indica / 30% Sativa
Floración en interior: 40-45 días
Rendimiento en interior: 725 gr/m2
Rendimiento en exterior: 940 gr/m2
THC alto
58 días lleva desde ke empezó a sacar pelos, ke eso no es retraso?
La critikal s-line no sa retrasado en el corte pero me maduraron los pelos antes de tiempo unas mas ke otras, y con esta si esta tardando más en madurar.
Te recuerdo ke soi medio novato, algunos fallos tendré ke tener. Como todo el mundo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No te preokupes las mias ponen 70 días y voy por el día 76/77 la paciencia caracteriza a un buen cultivador..
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues las veces ke me equivocado según tu nadie me dijo nada.
Puede ke esta vez me allá alargado con el co2 casero, cuando desde la 5 o 6 semana leí ke se tenía ke ir disminillendo, y yo e seguido dándole.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ahi tienes la prueba (mentiroso me llamas)
Yo a eso le daba machete ya...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Con los tricomas sólo lechosos? No tiene nada más en las hojas algunos ambar ke son los ke maduran antes.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajjaja a asi tienes misma variedad dos efectos .. Jejeje narcótico y otra dwscojannte jajaja.
Pero no es darle machetez es cortar media planta por ejemplo y dejar el resto de cogollos madurar más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cortala tu asi


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No tiene ningún tricoma roto, entonces no se a pasado de rosca, seré novato pero no soi tonto
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Cortala tu asi


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No tiene ningún tricoma roto, entonces no se a pasado de rosca, seré novato pero no soi tonto
Estas a la que saltas ehhh... No la cortes quien soy yo para decirte lo q tienes q hacer.. Solo doi mi opinión.. Hay q aceptar críticas y felicitaciones por igual..
Primero q estas en un post sobre un seguimiento,segundo q lo q se es por que lo e leído en este post cuando hay apartados en el foro de sala de curas, cultivo interior,, exterior, etc etc...
Y buena mente te contesto o te contestamos como podemos y parece no gustarte la manera o la respuesta a leer.. Compañero nadie te a llamado tonto..nadie te a dicho q te hayas pasado de rosca con las plantas pero las formas aveces hacen que uno se pierda.. Nose analiza lo si te puedo ayudar en algo pideme lo si no cambio de tema... Gracias compañero un saludo y feliz lunes
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estas a la que saltas ehhh... No la cortes quien soy yo para decirte lo q tienes q hacer.. Solo doi mi opinión.. Hay q aceptar críticas y felicitaciones por igual..
Primero q estas en un post sobre un seguimiento,segundo q lo q se es por que lo e leído en este post cuando hay apartados en el foro de sala de curas, cultivo interior,, exterior, etc etc...
Y buena mente te contesto o te contestamos como podemos y parece no gustarte la manera o la respuesta a leer.. Compañero nadie te a llamado tonto..nadie te a dicho q te hayas pasado de rosca con las plantas pero las formas aveces hacen que uno se pierda.. Nose analiza lo si te puedo ayudar en algo pideme lo si no cambio de tema... Gracias compañero un saludo y feliz lunes
Yo a este compañero ya lo tengo de hace un par de dias en la jaula de usuarios que no leo, no acepta los comentarios que le damos y lo que es peor es de estos que mando quiero y que sea pronto, encima si no le dices lo que quiere escuchae se enfada y empieza a tachar a todo el mundo de que no lo quisieron ayudar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo creo ke me tas interpretado las palabras. Sólo puse la foto para ke veas ke aún no está lista, no tiene ningún tricoma hambar, ahí gente ke le gusta así en su punto, pero ami me gusta un pelín más relajante. Me encanta ke me ayuden como a todo el mundo, pero puede ke yo también aiga mal interpretado tus palabras mal. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues eso me significa?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ves hablando se entiende la gente... Yo suelo tener dos efectos de la misma variedad ya que por las noches me gusta estar relajado y de día estás más activo porque te aseguro que fumo todo el día y nada qué buen rollo y buenos humos para todos voy a entender que debes de ser de Sudamérica o por allí no a lo mejor me equivoco, pero son dos dialectos diferentes y es muy fácil malinterpretar los un saludo amigo
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Yo a este compañero ya lo tengo de hace un par de dias en la jaula de usuarios que no leo, no acepta los comentarios que le damos y lo que es peor es de estos que mando quiero y que sea pronto, encima si no le dices lo que quiere escuchae se enfada y empieza a tachar a todo el mundo de que no lo quisieron ayudar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo creo que malinterpretamos dialectos hablando se entiende la gente
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Escucha el toller, tu a lo tuyo y yo a lo mío capichi? Tu ke te crees ke no te tienen en la jaula de tontos medio foro? Anda vuelva a dar pena ke se te da muy bien mal educado

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jejejej ke bueno yo de donde emigraron muchos hace años. Extrema y dura ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y ya en serio, en la foto de los tricomas a ke no están efecto narcótico?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Y ya en serio, en la foto de los tricomas a ke no están efecto narcótico?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Esperate si lo ke kieres es qe re deje doblado pero estate al loro ke no te pases de fecha.. Yo en cambio el microscopio Ai lo tengo si pila ya que es algo que me da igual a mí ya que busco las dos castañas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esperate si lo ke kieres es qe re deje doblado pero estate al loro ke no te pases de fecha.. Yo en cambio el microscopio Ai lo tengo si pila ya que es algo que me da igual a mí ya que busco las dos castañas
Entonces tu cortas segun la pinta que tiene?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Entonces tu cortas segun la pinta que tiene?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo me guió por pistilos.. A la q 75/80%de ellos están de color anaranjado ámbar.. Tajo igualmente si aprecio q media planta esta lista y otra media no, corto esa media lista.. Pero poka veces pasa ya q yo los microcogollos inferiores y restos de manicura do los uso para iceolator y aceite de resina asi q ya me vienen bien..
 
  • 👍
Reacciones: Paquiao
-