:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hola, soy nuevo por aqui y en lps indoor jajaj tengo uno pequeñito, para mi que pude hacerme, es la primera vez en este sitio y tengo,creo, un problema, la humedad, me sube bastante cuando esta la luz apagada. Vivo en el norte, y ademas de la baja temperatura, hay veces qye llega incluso al 70 o mas, y ya las pase a floracion, tengo miedo a los hongos, no se que puedo hacer o si no es muy preocupante. Graciaaas
yo te puedo dar una medio solución algo chapuzera pero que funciona , puedes hacerlo. Con sal o con Portland (cemento en polvo) , cojes un barreño lo más ancho que puedas y le hechas la sal o el Portland y lo dejas donde tengas el índoor eso absorbe humedad ambiental lo maloy bueno es esto la sal has de ponerla al sol cuando puedas para que se seque y saque su humedad aún que parezca que este seca , y el portlanP se endureze así UE hay que removerlo y secarlo si se te pasa tendrás un bloque de cemento en el cubo jajajajaja , esto te puede salvar el culo hasta que te pilles un desumidificador PD yo también soy del norte y vivo en un lugar donde la humedad normal es 70 como media osea puede ser más ,ánimos
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Hay una zona de catas de marihuana ene l foro y puedes rellenar y poner que produce como es a qué sabe al fumarla o al trinchar la .todo y así la gente se hace una idea de a qué sabe y si es buena ,haces un favor a otro cultivadores y hummm también les pones los dientes largos pD yo también plante industrial plan la verdad una buena planta con buen sabor y una producción muy buena ratio metro2
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Hay una zona de catas de marihuana ene l foro y puedes rellenar y poner que produce como es a qué sabe al fumarla o al trinchar la .todo y así la gente se hace una idea de a qué sabe y si es buena ,haces un favor a otro cultivadores y hummm también les pones los dientes largos pD yo también plante industrial plan la verdad una buena planta con buen sabor y una producción muy buena ratio metro2
Ah si pues lo haré, me an salido muchos fenotipos distintos muy buenos todos , tengo algunas q son negras negras q locura
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hola, soy nuevo por aqui y en lps indoor jajaj tengo uno pequeñito, para mi que pude hacerme, es la primera vez en este sitio y tengo,creo, un problema, la humedad, me sube bastante cuando esta la luz apagada. Vivo en el norte, y ademas de la baja temperatura, hay veces qye llega incluso al 70 o mas, y ya las pase a floracion, tengo miedo a los hongos, no se que puedo hacer o si no es muy preocupante. Graciaaas
Te aconsejo q creés un tema en cultivo interior, tendrás mas respuestas y resultados.. Por otra parte lo dicho aki igual soy de la costa brava y la humedad ronda siempre en la calle al90%.. Yo solucion? Como biem te han dicho, deshumidificador a tope 24 hr lobq te ahorras en agua destilada lo pagarás en luz en el caso de q lo hagas.. Pero ya te digo, mira el seguimiento y veras 0 hongos...suerte y buenos humos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Menudos racimos da esa planta no?? Cual es?? Ok no e dixo nada. Impresionanteeee!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia.. Del 13 al 20 dependiendo de ellas tocara machete,.
Mismos parámetros,.
Temperatura diurna 24c°
Temperatura nocturna 18/19 c°
Humedad relativa 40/50%
Últimos riegos alternando bloom,pro active, estimulador flower final solution y boster de b.a.c.
He añadido en los ultinos tres riegos un producto de engorde de cogollos en fase de prueba por unos cientificos canadienses, o eso he leido y parece haberles sentado genial, tambien añadi pk 50/30en polvo tambien para probar y bonitos cogollos forma..
Os dejo algunas fotos.
Saludos familia y buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Dia.. Del 13 al 20 dependiendo de ellas tocara machete,.
Mismos parámetros,.
Temperatura diurna 24c°
Temperatura nocturna 18/19 c°
Humedad relativa 40/50%
Últimos riegos alternando bloom,pro active, estimulador flower final solution y boster de b.a.c.
He añadido en los ultinos tres riegos un producto de engorde de cogollos en fase de prueba por unos cientificos canadienses, o eso he leido y parevw haberles sentado genial, tambien añadi ph 50/30en polvo tambien para probar y bonitos cogollos forma..
Os dejo algunas fotos.
Saludos familia y buenos humos.
Presiosas :O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tienes razon Skayronz con lo del frio, mire esta foto sin darme cuenta que no es tuya.

Entonces ese amarillentamiento de las hojas puede ser por falta de N, es normal en la fase de flora
Ostras ahora mismo no se de que hablas, es domingo jejeje
A vale.. No no es mia
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Será normal ke amarillen en flora x falta de nitrógeno, pero yo tengo el problema al contrario, ke no me amarillear x mucho ke engorden los cogollos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Será normal ke amarillen en flora x falta de nitrógeno, pero yo tengo el problema al contrario, ke no me amarillear x mucho ke engorden los cogollos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Te se alargara.. Pero q engorden q engorden.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es verdad, he notado ke han alargado más de lo ke decía el banco.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Será normal ke amarillen en flora x falta de nitrógeno, pero yo tengo el problema al contrario, ke no me amarillear x mucho ke engorden los cogollos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Te se alargara.. Pero q engorden q engorden.
Es verdad, he notado ke han alargado más de lo ke decía el banco.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ya suele pasar
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero más bien en maduras los tricomas, x ke los pelos esta marrones Pero los tricomas tardaron en msdurar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Puse un post hara como 3 semanas o mas diciendo ke si tardarian mucho en madurar los tricomas, x ke los pelos los tenia casi todos marrones. Lo puedes ver y veras ke no miento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz
-