:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno familia esto se va acabando..
Día 78.
Mismos parámetros y normales 19/24 c
Humedad relativa 50%/40%
Último riego con pk bosster y encimas próximo lavado de raizes y si se precisan más días ir regando con agua regulada de ph.
Ya se aprecian porrones duros como piedras y resinoso como pinos canadienses dan ganas de pegarles un bokado, no aprecias el olor pero ya veis q filtro ninguno estarán los vecinos contentos cada vez q el extractor se enciende jajajaj. Hay buen rollo y a la calle no llega no me preokupa..
Hay os dejo unas fotillos pa variar, próximo post supongo q antes de pasarlas a oscuras 48h a una temperatura de 12 c° y a posterior cortar, depende de lo q tarde en secar la tierra..
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno estas ya no ven más agua..
Ultimo y ansiado tanto como deseado dia.
Limpieza de raizes normalmente riego con 8/10l... Limpieza con 32 litros de agua a 20c°ya que es la última que se la tomen a gustito.
Hiper vaciado de hojas grandes y viejas,a muchos no les gusta pero el librillo es el librillo..
Ahora a la que sequen esos litrakos admirados recalcó q lo normal es tres veces más del agua empleada en riegos para lixiviar las raizes de nutrientes y eliminación de ese sabor a las flores,las pondré entre 48 y 72 horas completamente a oscuras, llamarme maniático.. Y a cortar calculo una semana.
Recalcar que les estoy metiendo frío con el fin de ese moradita que tanto me gusta en el final del cultivo, 12c° nocturnos.
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
La mitad como de costumbre la corto con tricomas claros ya q busco una alta concentración de thc..
La otra mitad seguirán unos días más para que aparte de thc tenga contenido en cbd..
Hablando en plata la que corto ahora es para reír.. El resto es para la de noche la que te deja guau.. Una variedad dos sabores y dos vcolocones distintos. . Buenos humos
 

Adjuntos

Vodafone77

Semilla
16 Enero 2019
16
10
3
43
Alguien qe le suceda lo mismo?? Y porqué??
Ami me pasa siempre ala misma hora, como una o dos horas antes que se apaga el foco, Pero luego se tira con todo las hojas hacia arriba, y antes de apagar el foco otra vez abajo, No se sera que se cansa antes de que llegue la hora de dormid jaja
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ami me pasa siempre ala misma hora, como una o dos horas antes que se apaga el foco, Pero luego se tira con todo las hojas hacia arriba, y antes de apagar el foco otra vez abajo, No se sera que se cansa antes de que llegue la hora de dormid jaja
A qué te refieres ?
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Y colir Colorado este cuento se a acabado,
Hace días corte la primera tanda, para mi rica en thc.. Es la que estoy disfrutando ahora un sabor dulzón inigualable organic bac no me defrauda.
Esta segunda tanda en mas en alto contenido en cbd aunque de thc no carece por el punto de decisión de corte.. Amigos gracias a los que me habéis aguantado y seguido preguntado, opinado o criticado ya q de errores se aprende.. Y dar gracias también a amistades insuperables que me a brindado este foro aki sigo ahora kon otras 20 más de consumo propio.. Crítical igual soy fiel, monogamo... Jejjeje buenos humoooooooooosss!! Un abrazoo
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Venga empezamos de nuevo con el segundo de mis Seguimientos ...
Germinacion :
*germinado en jiffis 20 semillas restantes del pack de 30 semillas critical plus, adquiridas en mi grow de"confianza".
*germidas en jiffi, en un mueble a oscuras dentro un tapper were con tapa a oscuras y humedad alta los dos primeros días, a continuación taper abierto y detrás de la tele q no le da la luz y hace calor cito, cero fertilizantes demomento..
*recalcar que 11 son crítical pluss a granel del grow, seis del regalo que te hacen en página online growbarato, también crítical más tres.
Y otras tres de la pagina eurogrow, para hacer el cupo de 20 por sol de 600.
*limpieza y desinfección del espacio de cultivo,Lejia y agua, a posteriori un rociado en spray con aceite de neem y fungi total de agro beta, dosificación a un chorrito bueno ya que no va en plantas si no en paredes tiestos bandejas y de mas..
**postdata:que fácil soy de convencer.. Jejejej buenos humos y gracias por el apoyo... Empezamos... BUENOS HUMOS FAMILIA
 

Adjuntos

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pues vamos que nos vamos a por otro !!
Suerte vida , que no hace falta que te las de ,porque sabes como hacer las cosas!!:oops:
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz
-