PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola!Excelente el seguimiento, lo leí todo!
35 gramos me parece una barbaridad. Ponés 10 de esas y fumás todo el año.
Saludos!
Gracias compañero jeimon! La verdad q si me dio un montón! Es la automática q más me ha dado hasta ahora! Falta la og kush feminizada igual he!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Stickv8

Semilla
14 Enero 2019
1
0
1
30
Felicitaciones Genio! Leí todo el seguimiento (Admito que me causo mucha gracia el momento exacto en donde te das cuenta que la Og es fotoperiodica, jajajaj). Tomo bastante del post! Estamos a la espera de ver como sigue esa OG!

Saludos!
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Felicitaciones Genio! Leí todo el seguimiento (Admito que me causo mucha gracia el momento exacto en donde te das cuenta que la Og es fotoperiodica, jajajaj). Tomo bastante del post! Estamos a la espera de ver como sigue esa OG!

Saludos!
Por favor... Q vergüenza esa situación...expuesto como pelotudo ante la comunidad. Jajajaja! Si se había dado cuenta me lo tenia q tirar x privado!! Jajajaja. Me paso x super colgado la verdad!
La flia estuvo con muchos problemas de salud pero pronto posteo un par de avances. Los 5 esquejes siguen vivitos junto a su mamá y con fotoperiodo 12/12.saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

francho.farella

Semilla
27 Enero 2019
4
1
3
43
hola disculpa mi pregunta me compre un equipo igual al tuyo l 60 y lo puse en una feminizada fotoperiodica con 20 hs de luz y hace unos dias y no veo cambio y me pone nervioso agradeceria si me das una mano a los cauntos dias de poner el equipo se nota cambio
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
hola disculpa mi pregunta me compre un equipo igual al tuyo l 60 y lo puse en una feminizada fotoperiodica con 20 hs de luz y hace unos dias y no veo cambio y me pone nervioso agradeceria si me das una mano a los cauntos dias de poner el equipo se nota cambio
No se que cambio esperas...cuantos días tienen tus nenas? Subí fotos.

Pd: así estaba mi og kush feminizada hace 1 semana. Ta grandota la gorda. Solo me sobrevivió 1 esqueje


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Qué onda? Por qué no me llegan las pxtxs alertas de este post?
RIP los esquejes, qué pena. Tenían buena pinta. La OG Kush viene poniendose poderosa. La tenés a 12/12?
Saludos!
Si si... 12/12 sapo. Ni idea de que semana van de flora. Se me descompaginaron todos los controles. Pero con instinto la llevare adelante. Cuando anden gorditos los voy a chequear con el microscopio

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola ya voy a subir fotos esta hace tres días tengo solobel L60 vos en ese cultivo tenes L30 + L60 ?
Este seguimiento fue con 90 pero los anteriores con 60 anduvieron muy bien. La verdad compañero me encantaría ayudart pero no entiendo el problema. No se si pensabas q eran lámparas radioactivas q en 3 días tenes la planta de 2 mts. Es tu primer cultivo en indoor? Que es lo que pensás q tiene q pasar? Lo único q debe ocurrir es q tu planta se desarrolle bien. Cualquier duda consulta sin problemas. Manda fotos así vemos de que estas hablando!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

francho.farella

Semilla
27 Enero 2019
4
1
3
43
Es mi primer cultivo con este tipo de iluminación. Perdón por ser tan novato . Pero ya me quedo más tranquilo que hay que esperar . Gracias por responder colega .ya voy a subir una foto después de los primeros 15 dias
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Es mi primer cultivo con este tipo de iluminación. Perdón por ser tan novato . Pero ya me quedo más tranquilo que hay que esperar . Gracias por responder colega .ya voy a subir una foto después de los primeros 15 dias
Tranquilo. Ahora solo preocupate x la fertilización y el riego. La lámpara se encarga de la fotosíntesis. Cuando puedas manda fotos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Por favor... Q vergüenza esa situación...expuesto como pelotudo ante la comunidad. Jajajaja! Si se había dado cuenta me lo tenia q tirar x privado!! Jajajaja. Me paso x super colgado la verdad!
La flia estuvo con muchos problemas de salud pero pronto posteo un par de avances. Los 5 esquejes siguen vivitos junto a su mamá y con fotoperiodo 12/12.saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Eso no es cierto, la semilla era feminizada y es normal que no te des cuenta hasta que pase el tiempo.
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
La mejor manera no es mirando el seguimiento, la mejor manera es que sepamos qué tipo de led es, que sepamos sus datasheets y nosotros juzguemos los resultados... Si no, entrarían aquí todos los listos de turno con sus leds chinos, los meterían en un armario que haya sido cultivado con sodio y a vender...
...las cosas hay que documentarlas, esto no es la iglesia.
Hola señor ingeniero en diodos, use panel de 450 ciclocultivo y con 3 regulares N.N estos son mis resultados:
8F8666B1-A779-4D8F-A955-4DF6AF67C2CA.jpeg

20E9312F-781B-4A42-9556-C1D05DE22BC0.jpeg

AB18E3DC-D131-4E78-A36D-E4A18F60D5D8.jpeg
87BCB517-81BE-4D02-97D3-1AA98AC57C65.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: crapin

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Hola señor ingeniero en diodos, use panel de 450 ciclocultivo y con 3 regulares N.N estos son mis resultados:
Ver el adjunto 665665

Ver el adjunto 665666

Ver el adjunto 665667
Ver el adjunto 665668
@Paniweed para ser 3 regulares con tan solo 120W de potencia es un montón lo que sacaste. Encima esos cocos tienen muy buena calidad.
Acá hablan de plantas de 200g pero usan potencias por arriba de los 400W.
Imaginate la producción que tendrías vos con tres plantas y cuatro de los paneles que usaste.
Yo estoy muy impresionado de lo poco que consumen estos paneles y la producción que dan.

Mi recomendacion es que no pierdas el tiempo discutiendo con fran_con_nata ni nadie fanático de los COB.

Pd: vi que el tallo de tu planta estaba medio rojo, eso puede ser falta de nutrientes
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
@Paniweed para ser 3 regulares con tan solo 120W de potencia es un montón lo que sacaste. Encima esos cocos tienen muy buena calidad.
Acá hablan de plantas de 200g pero usan potencias por arriba de los 400W.
Imaginate la producción que tendrías vos con tres plantas y cuatro de los paneles que usaste.
Yo estoy muy impresionado de lo poco que consumen estos paneles y la producción que dan.

Mi recomendacion es que no pierdas el tiempo discutiendo con fran_con_nata ni nadie fanático de los COB.

Pd: vi que el tallo de tu planta estaba medio rojo, eso puede ser falta de nutrientes
Hola, lo de los tallos rojos es por la exposición al led . Yo uso un panel con un LED de 50 w y con una combinación parecida a los de cultivourbano (5watts full spectrum) y se ponen rojos en la parte superior cuando le mando fruta muy de cerca.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
@Paniweed para ser 3 regulares con tan solo 120W de potencia es un montón lo que sacaste. Encima esos cocos tienen muy buena calidad.
Acá hablan de plantas de 200g pero usan potencias por arriba de los 400W.
Imaginate la producción que tendrías vos con tres plantas y cuatro de los paneles que usaste.
Yo estoy muy impresionado de lo poco que consumen estos paneles y la producción que dan.

Mi recomendacion es que no pierdas el tiempo discutiendo con fran_con_nata ni nadie fanático de los COB.

Pd: vi que el tallo de tu planta estaba medio rojo, eso puede ser falta de nutrientes
Hola amigo gracias, en mi opinion no hay mejores u peores, con lo que cada uno puede y tiene se las rebusca, aprende, y conbatimos el narcotrafico de manera organica y artruista ayudandonos. Respecto al tallo esa variedad vino asi y demostro carencias finalizando la flora, planta hermosa y loteria como son las N.N. Gracias por el comentario, muy conforme con mi panel y producción. Abrazo grande!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y El Sapo

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, lo de los tallos rojos es por la exposición al led . Yo uso un panel con un LED de 50 w y con una combinación parecida a los de cultivourbano (5watts full spectrum) y se ponen rojos en la parte superior cuando le mando fruta muy de cerca.
Saludos.
Desconocia que fuera por el led, economico y la verdad llena de tricomas.
528E4C1F-FA07-45C6-B904-CBF9954BF623.png
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sermoco y El Sapo
-