PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 81

En el día de ayer a blueberry le toco top candy. 1 lt agua x 3ml top candy.creo q puede llegar a ser el último riego. No le quedarán más de 5 días.igual mientras más se tarde mejor así engorda más! Por ahora no hay ni un 5% de tricomas ámbar así que tiene unos días de engorde.

A la og kush, viendo que esta en etapa de vegetación, le puse 4 ml de Top veg en 1 lt de agua. Hasta ahora no le había puesto top veg pero siendo feminizada conviene darle más nitrógeno. Le queda poco tiempo para pasarla a floración.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 86!!!!COSECHA DE LA BLUEBERRY!

bueno después de 16 días más de los dispuestos por el banco me digne a cortar la blueberry. Estuvo sin riego para facilitar el secado. A la tarde subo fotos de la og kush que creció y tengo pensado sacar almenos 4 esqueje para acompañar a la mamu que queda en el indoor. Una vez secados los cogollos los pesaré y les comento cuanto dio en producción. Los cogollos tienen mucha resina y se los siente bien compactos y duros. Veremos el pegue cuando se seque y pueda Catar almenos antes del curado definitivo!
Saludos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Qué tal @doz_1986 ? Se ve muy buena producción de cogollos en esa planta. Te hinchaste de esperar o soy yo que los veo un poco blancos aún? A veces nos puede la ansiedad fumetera. Abrazo y saludos a la Kush!
Jaja. Dale. Le mando abrazo! Un poco y un poco... X lo general espero q los tricomas estén en un 30% ámbar. En este caso podría haber esperado unos días más ya que si bien ya maduraron bastantes debe andar x el 15%.ya me quede sin la cosecha anterior y tuve q comprar un prensado de mierda q no pega nada... Me quedo el cogollo central de una blue amnesia que coseche hace unos 4 meses q lo guarde para estas fiestas. Un manjar. Jajaja! Podría haber esperado unos días más? Si... Pero no más de 2 o 3 días..quedaron muy bien igual

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Pedazo planta, que vivan los mierdaleds!!!.
Para que luego digan.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Gracias fertrash. Entre 7 y 10 días sabremos cuanto pesa la producción. Mientras tanto voy a preparar todo para hacer esquejes de la og kush. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Gracias fertrash. Entre 7 y 10 días sabremos cuanto pesa la producción. Mientras tanto voy a preparar todo para hacer esquejes de la og kush. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Espero que cumpla tus expectativas, la sensación es muy buena.
Vas a poner mas plantas? Seria interesante ver cuánto se puede estirar ese panel.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
X supuesto. Ahora me quedo la og kush q pensé q era auto y resultó q me equivoque. Jaja! Así q ahora le voy a cambiar el fotoperiodo y a hacer esquejes. El indoor es chico así q le voy a poner 4 esquejes y vamos a ver como entra todo. Y después de esto voy intentar subir un scrog a ver como me va. Jeje. Siempre con top crop y esos paneles. Probablemente le agregue micorrizas ya que a mi gusto le faltó algo a esta planta. He tenido mejores con otro sustrato que contenía micorrizas y trichoderma. es significativa la diferencia.aun así se ve bastante bien

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
X supuesto. Ahora me quedo la og kush q pensé q era auto y resultó q me equivoque. Jaja! Así q ahora le voy a cambiar el fotoperiodo y a hacer esquejes. El indoor es chico así q le voy a poner 4 esquejes y vamos a ver como entra todo. Y después de esto voy intentar subir un scrog a ver como me va. Jeje. Siempre con top crop y esos paneles. Probablemente le agregue micorrizas ya que a mi gusto le faltó algo a esta planta. He tenido mejores con otro sustrato que contenía micorrizas y trichoderma. es significativa la diferencia.aun así se ve bastante bien

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Buenos hongos para las raíces.
Si usas coco de sustrato cuando son pequeñas harán raíces mas grandes, puedes mezclar un poco de humus para el crecimiento ya que el coco no tiene alimento.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si guardas tierra con esos hongos los podrías reproducir para futuros cultivos.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Che @doz_1986 , le metiste guano de murcielago antes de la flora o directamente el big one y top bloom? Justo tengo una a la que le tengo que meter ese tipo de morfi.
Q onda sapito... No use nada más que lo de top crop amigo. Solo 3 semanas de deep underground, 2 dosis de big one y después meta y meta top bloom y al final top candy. Se ve bien. Soy optimista con la producción xq, almenos yo veo, los cogollos de alrededor están con un buen tamaño. La luz llegó a todos lados y no dejó casi cogollos peques. Deben estar de ricos... Jaja! Y si no da grandes cantidades igual le tengo fe a la potencia

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Gracias querido, ahora le voy a dar un saque de big-one+ bloom , ya tiene un barandazo importante pero no sacó flores, en estos días empieza su 5ta semana. Es una Super Haze auto. Luego subo fotillos para que me vengan a putiar, jajaja!
Jajaja. Tranki. Al final te las fumas vos así q los de afuera son de palo. Busca mejorar siempre nomas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 87 DE LA OG KUSH!
Subiré fotos de los cogollos de la blueberry una vez q estén secos. X ahora nos dedicaremos a la og kush.
El día de ayer le cambie el fotoperiodo a 12/12.la.idea es esperar la floración para poder hacer los esquejes.
El día de ayer la regue con 1 lt de agua con 4 ml de Top veg. Cuando empiece a florecer le daré top bloom. Hoy me pongo a pensar si no hubiera correspondido darle top bloom en el riego de ayer ya que cuando comience a florecer va a necesitar más fósforo... Veremos cuanto tarda en comenzar a florecer a ver si le puedo dar top bloom antes de q arranque


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Qué altura le calculás a la Kush? Viendo la maceta mepa que está alta ya. Si lográs que florezca ( :p) va a ser una flor de cosecha, como para fumar y convidar :rolleyes:...
Mide 50 cm desde el sustrato a la punta y esta bien robusta! Va a tener un muy buen final. Esperemos que los esquejes agarren todos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ya que estamos te hago una pregunta, no es raro que una planta fotoperiodica empiece a tirar preflores desde el dia 15 mas o menos? Yo tengo miedo que estos chantas que me pasaron las semas no me dijeron nada y sean automaticas!!!
Sería tu error pero al revés!! Ahora subo unas fotos, son unas preflores incipientes pero me parece raro!!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo no veo preflores. Veo hojitas en crecimiento entre los nudos. Sacate una foto más nítida y marca q es lo q pensás q son las preflores

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Perdón! me expresé mal, esas hojas que salen de los nudos! Son normales en una planta tan chiquita?
La que tiene preflores es la planta del hilo de las puteadas!! Es niña ese bicho que saqué de un prensado, la tengo en terapia intermedia a esa.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Perdón! me expresé mal, esas hojas que salen de los nudos! Son normales en una planta tan chiquita?
La que tiene preflores es la planta del hilo de las puteadas!! Es niña ese bicho que saqué de un prensado, la tengo en terapia intermedia a esa.
Yo la veo bien. Las hojitas ahí es algo q tiene q pasar. Manda fotos de la otra! Decís q tiene 15 días y con preflores?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Esta era la que estaba a punto de palmar y con un transplante y lavado de raices va camino de recuperarse. Tiene preflores, pelines blancos en los nudos que confirman que es hembra. Creció bastante en mata pero los tallos son finitos aun, estaría mal dejarla en crecimiento a ver si esos tallos toman cierto vigor?

20181229_160825_Film3-1~2.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Esta es mi otra planta, una Super Haze auto, está entrando en su 5ta semana, parece ser hembra, me preocupa que la veo de un verde muy apagado. Hace un par de dias le di Big One via foliar y Bloom en el riego. No sé si meterle algo con nitrógeno, humus de lombriz o tal vez comprar Top Veg y darselo en unos días..
 

Adjuntos

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Esta es mi otra planta, una Super Haze auto, está entrando en su 5ta semana, parece ser hembra, me preocupa que la veo de un verde muy apagado. Hace un par de dias le di Big One via foliar y Bloom en el riego. No sé si meterle algo con nitrógeno, humus de lombriz o tal vez comprar Top Veg y darselo en unos días..
Y... Si es auto es más q seguro q sale hembra. Mandale un poquito de top veg... Siempre recordá q con el fertilizante es 1 riego si y uno no... Osea... Si el último riego la fertilizaste no fertilices nuevamente. A mi blueberry la levante con top veg

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Esta era la que estaba a punto de palmar y con un transplante y lavado de raices va camino de recuperarse. Tiene preflores, pelines blancos en los nudos que confirman que es hembra. Creció bastante en mata pero los tallos son finitos aun, estaría mal dejarla en crecimiento a ver si esos tallos toman cierto vigor?

Ver el adjunto 658983
Pero es automática esta o foto dependiente?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-