5º Concurso Sweet Seeds: 4x Cream Mandarin F1 4x Killer Kush F1

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Que pasada arnau96 muy bien llevado el seguimiento y de las plantas ni hablamos que se me ponen los dientes largos jejeje... Bueno un poquito va;
Una preciosidad amigo la verdad que gustazo te tiene que dar verlas, pues lo del cogollo ese poliploide cada año me sale en exteriores uno en alguna planta y después nunca han acabado bien de carga pero claro yo a tu lado soy un aprendiz jejeje quiero ver ese seguimiento de cerca a ver que tal te acaba
Te deseo suerte aunque como lo llevas poca necesitas
Buenos y fenomenales humos compañero
Buenas compañero! Muchas gracias por tan buenas palabras:oops:, no se merecen!

Lo del poliploide yo hacia mucho tiempo que no veía uno ni en exterior ni en interior pero me acuerdo que el último que tube si se hizo un gran cogollo! Como dos en uno con una forma muy muy peculiar. No tengo foto de aquello pero si buscas cogollo cannabis poliploide verás en lo que se pueden convertir :p

Muchas gracias por pasarte @torken :D
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Que bien y que a gusto están las nenas.. Todas con las hojas hacia arriba. :rolleyes::rolleyes:
Un saludo
@soca compañero la verdad es que al haber bajado la intensidad, en un abrir y cerrar de ojos se han puesto todas con más ganas de cogollar. Cada cepa tiene su punto y con los cobs se nota mas.

De todos modos, tu si que tienes un mar de porras gigantes que se van a convertir de misiles. Repito! Tú armario va a explotar y sino el tiempo lo dirá!

Muchas gracias por pasarte @soca :D
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Arnau96 como te lo montas para regar???

Estan preciosas, haces que lo difícil parezca fácil, pero tienes mucho mérito.

Sigue así compañero ;)

Un saludo.
Supongo que o tiene un riego automático o se rompe la espalda siempre que riega

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk