1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
Se van viendo vídeos wapos :D . Se puede bajar de los 10 segundos, el amigo @7rayos creo recordar que bajó a los 7. Y el concurso fue más corto.

El problema es aduanas, que el 50% de los envíos los retienen. Tienes que ir allí, abrirlo y declararlo. Las semillas son ilegales, así que lo mejor es no ir a buscarlo porque se te cae el pelo. Se puede hacer un envío camuflado, como un cd o un boli o algo así con unas pocas semillas. Y dicho ésto, son muchas semillas como para jugársela al 50%. Y sí, es muy muy frecuente que lis argentinos compren en grows españoles. Después de los españoles, los que más.
Pues si pueden enviar algo camuflado por mi genial, por eso nunca me decidí a hacer pedidos, me da un poco de miedo.
Si hay posibilidad de que me manden algo regular por mi más que contento, para cruzar con las sativas paraguayas, trato de estabilizar algo, pero salen pocos machos y algunos tienden al hermafroditismo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Pues si pueden enviar algo camuflado por mi genial, por eso nunca me decidí a hacer pedidos, me da un poco de miedo.
Si hay posibilidad de que me manden algo regular por mi más que contento, para cruzar con las sativas paraguayas, trato de estabilizar algo, pero salen pocos machos y algunos tienden al hermafroditismo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te leo hablar sobre ese miedo hasta a pedir semillas y me entra una mala hostia que pa qué.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
Te leo hablar sobre ese miedo hasta a pedir semillas y me entra una mala hostia que pa qué.
Es que no tengo experiencia en eso, pero se de gente que trae sin problemas, conozco a gente que tiene grows que les dan muestras de genéticas y cosas así y 0 drama la verdad, pero no sé cómo harán exactamente!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Es que lo habia llegado a hacer en buen tiempo pero no me lo habian filmado bien y ya estaba cabreado jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es que lo habia llegado a hacer en buen tiempo pero no me lo habian filmado bien y ya estaba cabreado jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hahahaha, puedes subir todos los vídeos que quieres, asi que vuelvelo q intentae

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
habrá alguien que sepa con los pies??

Flipa con esto XD @ElToller
Ya lo había visto cuando busque videos de como liar con una mano, menuda arte tiene el tío, pero a mí esque no me sale, vi incluso un negro que no podia con los muñones y lo hacía con los pies y los labios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al final acabe comprando conos de los pequeñitos y rellenandolos :-[

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo vi uno tmbn con la boca solo XDD yoo que ni con 2 manos tardo mis 4 minutos bien buenos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
wtf xD no conocía que estas cosas se hacían en españa, tenía pinta ruso-polaco por ahí XD como vitas

ya te diré... xD imagina que tu novia pierde los 2 brazos mañana xD como para no perder su amor.. me daría mucho que pensar XD mucho la tendría que querer para seguir con ella pq es un golpe fuerte no x ser cabrón pero.. creo que empezaría x dejar de gustarme fisicamente quisiera ayudarla en todo pero mi amor ya no existiría, y adiós a las pajas, masajes, cocina.....XD y pa follar ve acomodandola tu v.:

bueno quizás me pase no me malinterpreteis todo con humor, llevan una vida dura y ayudaría en todo, pero si que siendo sincero quizás me vería afectado. Luego estan las bromas de agarrame esta y eso pq no tiene brazos p er o que son fuertes
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
wtf xD no conocía que estas cosas se hacían en españa, tenía pinta ruso-polaco por ahí XD como vitas

ya te diré... xD imagina que tu novia pierde los 2 brazos mañana xD como para no perder su amor.. me daría mucho que pensar XD mucho la tendría que querer para seguir con ella pq es un golpe fuerte no x ser cabrón pero.. creo que empezaría x dejar de gustarme fisicamente quisiera ayudarla en todo pero mi amor ya no existiría, y adiós a las pajas, masajes, cocina.....XD y pa follar ve acomodandola tu v.:

bueno quizás me pase no me malinterpreteis todo con humor, llevan una vida dura y ayudaría en todo, pero si que siendo sincero quizás me vería afectado. Luego estan las bromas de agarrame esta y eso pq no tiene brazos p er o que son fuertes
También puedes imaginar que eres tú el que los pierde y tú novia la que te deja, por eso de la empatía y tal a ver cómo se ve entonces.

Sin acritud compañero.

Humos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
wtf xD no conocía que estas cosas se hacían en españa, tenía pinta ruso-polaco por ahí XD como vitas

ya te diré... xD imagina que tu novia pierde los 2 brazos mañana xD como para no perder su amor.. me daría mucho que pensar XD mucho la tendría que querer para seguir con ella pq es un golpe fuerte no x ser cabrón pero.. creo que empezaría x dejar de gustarme fisicamente quisiera ayudarla en todo pero mi amor ya no existiría, y adiós a las pajas, masajes, cocina.....XD y pa follar ve acomodandola tu v.:

bueno quizás me pase no me malinterpreteis todo con humor, llevan una vida dura y ayudaría en todo, pero si que siendo sincero quizás me vería afectado. Luego estan las bromas de agarrame esta y eso pq no tiene brazos p er o que son fuertes
Vd no ha conocido la explosión musical española de los 80 y alrededores. Me extraña que no conozca al sr Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, un autentico friki.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
wtf xD no conocía que estas cosas se hacían en españa, tenía pinta ruso-polaco por ahí XD como vitas

ya te diré... xD imagina que tu novia pierde los 2 brazos mañana xD como para no perder su amor.. me daría mucho que pensar XD mucho la tendría que querer para seguir con ella pq es un golpe fuerte no x ser cabrón pero.. creo que empezaría x dejar de gustarme fisicamente quisiera ayudarla en todo pero mi amor ya no existiría, y adiós a las pajas, masajes, cocina.....XD y pa follar ve acomodandola tu v.:

bueno quizás me pase no me malinterpreteis todo con humor, llevan una vida dura y ayudaría en todo, pero si que siendo sincero quizás me vería afectado. Luego estan las bromas de agarrame esta y eso pq no tiene brazos p er o que son fuertes
Estoy flipando con lo que acabo de leer, enserio te preocuparian las pajas y el sexo? Tio... Tirarias de mamada todos los días y recuerda 1 manada vale mas que 1.000 folladas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
También puedes imaginar que eres tú el que los pierde y tú novia la que te deja, por eso de la empatía y tal a ver cómo se ve entonces.

Sin acritud compañero.

Humos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro claro que lo de pensar solo en nosotros no lo hacemos siempre bien... Ya que si lo hicieramos mejor pensaríamos también en la situación que planteas, y entonces no creo que dejaras a tu pareja por eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Vd no ha conocido la explosión musical española de los 80 y alrededores. Me extraña que no conozca al sr Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, un autentico friki.
jaja no lo conocía demasiado joven me pilla :( no había ni nacido v:
También puedes imaginar que eres tú el que los pierde y tú novia la que te deja, por eso de la empatía y tal a ver cómo se ve entonces.

Sin acritud compañero.

Humos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo sé XD como dije es humor "bastante fuerte", a ver hablaba como si de un día para otro se te cayeran los brazos de leche, como en este episodio de los simpson.
Pero entiendo que hay gente que por complicaciones o a saber les han tenido que amputar los brazos, que no deseo nadie a eso y a ver tampoco es gracioso este tema ni tener que vivirlo de cerca.



X suerte gente así se lo toma con bastante "humor" La verdad que un 10 para esta chica, y es una putada por una negligencia medica
Estoy flipando con lo que acabo de leer, enserio te preocuparian las pajas y el sexo? Tio... Tirarias de mamada todos los días y recuerda 1 manada vale mas que 1.000 folladas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
XDD piensa que la tienes que aguantar tu v: q sino hace tope con la garganta :oops: a mi tmbn me gustan mas las mamadas que incluso el sexo jaja
Bueno dejaremos este tema que enciende mucho odio y hate v: x internet tmbn no se siente igual como lo dices y todo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
jaja no lo conocía demasiado joven me pilla :( no había ni nacido v:

Lo sé XD como dije es humor "bastante fuerte", a ver hablaba como si de un día para otro se te cayeran los brazos de leche, como en este episodio de los simpson.
Pero entiendo que hay gente que por complicaciones o a saber les han tenido que amputar los brazos, que no deseo nadie a eso y a ver tampoco es gracioso este tema ni tener que vivirlo de cerca.



X suerte gente así se lo toma con bastante "humor" La verdad que un 10 para esta chica, y es una putada por una negligencia medica


XDD piensa que la tienes que aguantar tu v: q sino hace tope con la garganta :oops: a mi tmbn me gustan mas las mamadas que incluso el sexo jaja
Bueno dejaremos este tema que enciende mucho odio y hate v: x internet tmbn no se siente igual como lo dices y todo
Aver yo también estoy así por una negligencia, igual no conocéis mi caso, pero esque al final lo mejor es cojerselo con humor, sino pillas una depresión y un bajón del que ya no puedes salir, y así estamos, tengo mis altibajos como es normal pero la mayor parte del tiempo estoy feliz y bien, también te ayuda mucho la gente con la que te relacionas, si te tratan bien y lo pasáis bien, entonces todo lo demás te da igual

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
habra sido intento fallido jaja, pero el video esta currado y me rei un monton cuando lo vi jajaja
Claro que te reiste porque se le nota tenso y al final los manda a todos al carajo, eso si acabo de liar el porro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aver yo también estoy así por una negligencia, igual no conocéis mi caso, pero esque al final lo mejor es cojerselo con humor, sino pillas una depresión y un bajón del que ya no puedes salir, y así estamos, tengo mis altibajos como es normal pero la mayor parte del tiempo estoy feliz y bien, también te ayuda mucho la gente con la que te relacionas, si te tratan bien y lo pasáis bien, entonces todo lo demás te da igual

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
que putada :v sabía algo de operaciones en tu cabeza pero no x negligenci. Y fuiste a juicio? t.t a la chica del video que pase la pagaron creo que 1 millón de €
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
que putada :v sabía algo de operaciones en tu cabeza pero no x negligenci. Y fuiste a juicio? t.t a la chica del video que pase la pagaron creo que 1 millón de €
La verdad es que todavía no tengo el alta médica por lo que sigo dentro del plazo para poner la denuncia, seguramente Ami no me den un millon y medio como a ella, piensa que como ella dice en la entrevista, esas protesis son caras y la indemnizacion es parq que durante su vida pueda comprarse las protesis que necesite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
La verdad es que todavía no tengo el alta médica por lo que sigo dentro del plazo para poner la denuncia, seguramente Ami no me den un millon y medio como a ella, piensa que como ella dice en la entrevista, esas protesis son caras y la indemnizacion es parq que durante su vida pueda comprarse las protesis que necesite

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yaaa :( pero bueno si te afecta hasta tal punto que cosas de tu vida diaria no puedes realizar o tienes cierto grado de dependencia tmbn debería contar como gasto incurrido.

:V hombre deberías valorarlo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
bueno para no desviar mucho el hilo xD mis canutitos y haciendo promo a eurogrow :v (por cierto el mechero una puta mierda xDD) esta nuevo la potencia al maximo y saca una llama pero de mierda que en 2 días ya no tira.. pero bueno..

Tengo serios problemas con liar canutos v: no puedo osea tiemblo, me sudan las manos, se me pega el propio papel en los dedos incluso en la pega con solo mi tacto xD luego lo tiro todo un desastre t.t no se como soy tan horrible.

Direis mmm boquilla mora xD pero es que al principio tenía la de un piti le intente sacar el algodon, no pude, lo estruje con la mano, volví a intentarlo tampoco pude y al final de tanto tirar se me salio la boquilla xDD y tuve suerte que logré meter la punta del piti pero aun así ni siquiera pude hasta dentro dentro t.t una liada pa liarme eso igual estuve 5min de reloj literal t.t

Bueno contemplad el hachis de hassem 2 ^^:oops:
IMG_20190217_081734.jpg IMG_20190216_082436.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-