1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Donde esta tu vídeo? Acabo de revisar el hilo entro y no lo he visto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo ya tengo uno grabado a ver si lo subo, haciendo spam con la camisa de lamarihuana.com jaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buah macho, al subirlo a youtube me salia la imagen del reves jaja, con el youtube creator ni idea como girar la imagen, di con avidemux y lo he conseguido rotar con encode xD, ahora se esta editando en youtube que le he agregao una cancion reggae jaja, cuando este listo lo posteo
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28

@scrasfi se me olvido la palmada jajajajaja, damelo por validoooo xDDDDDD

PD:subire mas jaja
ostia tu tienes la camiseta oficial y todo XD joder todo el mundo tiene un tembleque bastante fuerte veo que no soy el unico :V q incluso en el trabajo me preguntan pq tiemblo y una chica con al que "salí" tmbn me lo dijo xD que me temblaban las manos v: y yo el parkinson t.t

PD: Vaya troncho tas montao jaja los otros que he visto han echo cañitas solo tabaco o solo hierbita que tmb resulta mas facil cuanto menos cantidad
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
jajaja, yo por ejemplo me habia tomado un redbull de esos de fresa del chino a euro jaja, creo que con eso y juntando un poco los nervios de querer hacerlo rapido.... pero nah, normalmente no tengo ese tembleque tan acentuado xDDDD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Se van viendo vídeos wapos :D . Se puede bajar de los 10 segundos, el amigo @7rayos creo recordar que bajó a los 7. Y el concurso fue más corto.
Pues no es legal, pero tampoco creo que sea muy frecuente que envíen para acá, y como país productor supongo que se fijan más en lo que sale que lo que entra, pero son solo suposiciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El problema es aduanas, que el 50% de los envíos los retienen. Tienes que ir allí, abrirlo y declararlo. Las semillas son ilegales, así que lo mejor es no ir a buscarlo porque se te cae el pelo. Se puede hacer un envío camuflado, como un cd o un boli o algo así con unas pocas semillas. Y dicho ésto, son muchas semillas como para jugársela al 50%. Y sí, es muy muy frecuente que lis argentinos compren en grows españoles. Después de los españoles, los que más.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Dices que son semillas de pipas xD bueno pues vamos a plantarlas a ver si es verdad.. A mandar agente xDD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-