1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
repito que se pueden publicar cuantos vídeos se quieran, el único límite es el aburrimiento :D

Bueno aquí va el nuestro
Puedo prometer y prometo que el vídeo fué grabado sin premeditación ninguna, en pijama y bajo los efectos de la planta madre
si la cámara te enfoca la cara y me encuentro a pepe viyuela, no sé por qué no me sorprendería :D . vaya mierda, pero buena remontada final :p
Me encantaría participar, una lastima que sea de Argentina y veo muy complicado el tema de las semillas. Quizá después suba un video aunque dudo que me lleve el record
me consta que los envíos a argentina están muy complicados, la verdad que es un riesgo enviar tanta cantidad de semillas cuando no se sabe fijo si se quedan retenidas en aduanas o no. dado el caso podría intentar con unas pocas, pero no tantas.

saludoos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
repito que se pueden publicar cuantos vídeos se quieran, el único límite es el aburrimiento :D


si la cámara te enfoca la cara y me encuentro a pepe viyuela, no sé por qué no me sorprendería :D . vaya mierda, pero buena remontada final

me consta que los envíos a argentina están muy complicados, la verdad que es un riesgo enviar tanta cantidad de semillas cuando no se sabe fijo si se quedan retenidas en aduanas o no. dado el caso podría intentar con unas pocas, pero no tantas.

saludoos
Menudo fail ha echo asi de primeras xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Le has puesto el turbo u que?
La perra ha ayudado, eso no está claro, eh?
La perra acababa de pasar de la calle a dentro de casa y esta un poco asalvajada, ese video lo graba os varias veces porque con el ocico le arreaba al porro xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me acabo d fijar estaba en batería baja y no me dejaba subiré otro mejor pero tsss estaba motivado menuda destreza ehh!!!? Jeke
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sube otro como se pueden subir cuantos quieras y asi tienes ademas mas posibilidades

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me clavare este y luego si no estoy muy ciego subo otro si no mañana en el mañanero con todos mis sentidos jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
repito que se pueden publicar cuantos vídeos se quieran, el único límite es el aburrimiento :D


si la cámara te enfoca la cara y me encuentro a pepe viyuela, no sé por qué no me sorprendería :D . vaya mierda, pero buena remontada final

me consta que los envíos a argentina están muy complicados, la verdad que es un riesgo enviar tanta cantidad de semillas cuando no se sabe fijo si se quedan retenidas en aduanas o no. dado el caso podría intentar con unas pocas, pero no tantas.

saludoos
Qué pasa con los envíos a Argentina? Es solo Argentina o toda sudamerica? Por Paraguay no tengo idea de cómo estará la cosa...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué pasa con los envíos a Argentina? Es solo Argentina o toda sudamerica? Por Paraguay no tengo idea de cómo estará la cosa...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El problema es si en ese pais no se permite la venta de semillas de cannabis, si son legales estas no debería haber problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
El problema es si en ese pais no se permite la venta de semillas de cannabis, si son legales estas no debería haber problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no es legal, pero tampoco creo que sea muy frecuente que envíen para acá, y como país productor supongo que se fijan más en lo que sale que lo que entra, pero son solo suposiciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues no es legal, pero tampoco creo que sea muy frecuente que envíen para acá, y como país productor supongo que se fijan más en lo que sale que lo que entra, pero son solo suposiciones

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y como conseguís semillas en el país?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y MalpiWeed

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
Y como conseguís semillas en el país?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues de lo que compramos, siempre viene llena de semillas, y las junto desde hace años, algunas skunks que me regaló un argentino y reproduje, y un colega me trajo de un viaje a Ámsterdam un paquete de hindu kush, nos cuesta mucho conseguir buenas genéticas, pero siempre conservamos lo que llega!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-