NO LO SÉ x VETE TÚ A SABER, con técnica de poda fim y más.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola, os presento un cultivo en vegetación, bastante avanzada, para poder estar y documentar desde lo que interesa de verdad.
Las variedades no tengo ni la menor idea.
Semillas que estaban sueltas por que los tubos “opendorff” estaban mal cerrados y se abrieron, como una Buba Kush.
El resto, quitando 4 esquejes/madres de Dr. Grinspoon, desconozco por completo su linaje.
Están siendo alimentados por Advance Nutrients.
Independientemente de que el sustrato sea un all mix, de Progen, con un extra de Semillas de neem y hongos beneficiosos como el trichoderma harzianumhttps://www.tecnocultivo.es/turbas-y-tierras/859-allmix-organico-65l.html( creo que es muy importante que se tenga en cuenta la descripción del sustrato), las añado la mitad de dosis en la base de crecimiento, Iguana Grow de Advance Nutrients.
Además de Piranha, Tarántula, Voodo Juice( el mejor enraizador orgánico del mercado), B-52 y un toque ligero de Bud Candy, por no encontrar el Carboload, para que se alimenten los microorganismos.
Hoy han ido con el primer riego de agua solomcon Sensizym.
Estas semillas, entraron al armario hace 15 días, antes estaban en vasos de plástico.
Las germine, unas en el puente de noviembre de todos Los Santos y el resto el puente de diciembre, la constitución...
Para comprobar si se ralentizaban mucho con el frío, no más de 15/16º, y no menos de 0/1º bajo cero.
Pues si..., la más “pelada”, se germino un 1de noviembre.
De todas maneras, estas las moldeo dentro.
Luego, la floración será en exterior y forzada.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que bueno así ya tienes las plantas crecidas para exterior, en que fecha serán más o menos cortadas?

Este año me he decidido a poner alguna Dr grinspoom, es una genética que siempre me ha llamado la atención.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que bueno así ya tienes las plantas crecidas para exterior, en que fecha serán más o menos cortadas?

Este año me he decidido a poner alguna Dr grinspoom, es una genética que siempre me ha llamado la atención.

Saludos
No tengo ni idea.
Más tarde de mediados de julio no creo.
Todo depende de lo “exigente” que me ponga con el moldeado.
Ya sabes como va todo esto..., parece que no, pero es un tiempo... muy grande el tiempo que exige el vegetativo de una buena poda.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si te gusta el sabor floral, frutal, maderas, especias..., muy en plan oriental, es tu yerba.
Realmente me gusta plantar variedad... tener un poco de todo.

De barney's he probado solo la amnesia lemon, a ver qué tal me sale esta.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Realmente me gusta plantar variedad... tener un poco de todo.

De barney's he probado solo la amnesia lemon, a ver qué tal me sale esta.
Aparte de 90/92 días de floración, tres meses, genial.
Eso te lo digo desde ya.
Desilusiona por que casi siempre no corresponde con las fotos del Barney’s...
Mira, yo compré un paquete de 5, puse dos, de una saque esquejes que madre mía.
Jamás he visto una sativa pura como aquella.
Encima salió los últimos 20 días de cosecha en exterior y salió un mariguanon que lo flipas.
Hay fotos por el foro de ellas, una cantidad extrema y obscena de tirar resina...
Espectacular, así fue, sin más.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ami me interesa ya tu sabes porque, de estas ni idea x a saber lo que me tienen que llegar, pronto espero porque sermoco lo mando por certificada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues de las casi 20 que al final son las que te quedas, si mal no recuerdo, de estas que son excedentes de seguimientos y que se abren los tubos, etc, llevas 4/5.
Van todos los tubos etiquetados, ya viste
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues de las casi 20 que al final son las que te quedas, si mal no recuerdo, de estas que son excedentes de seguimientos y que se abren los tubos, etc, llevas 4/5.
Van todos los tubos etiquetados, ya viste
Sisi, ahora tengo ganas de ver lo que md llegara :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
2 tuyos... pero como 50 mas de otros compañeros... una locura... mucha informacion que procesar... :D ;)
Ahhh!
Bien, movimiento!!! Que se nos note!
Cada vez son más los que sacan la información del foro, es un saber libre.
Y que bien administrado ese saber, tiene que terminar con el mercado negro
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahhh!
Bien, movimiento!!! Que se nos note!
Cada vez son más los que sacan la información del foro, es un saber libre.
Y que bien administrado ese saber, tiene que terminar con el mercado negro
Yo solo sigo los que realmente mr interesan porque sino esto seria un caos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenos días, todo esto cuando lo pasas a exterior lo tendrás que dejar bien amarrado.... Más de una vez me he visto ejerciendo de traumatólogo vegetal, sobre todo probando el main.

Saludos
A estas las queda un mes aún.
Quiero sacarlas bien frondosa para que al transplante siga con lst y me quede como medio círculo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-