NO LO SÉ x VETE TÚ A SABER, con técnica de poda fim y más.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, hasta que luego si o si actualice fotos, soy un dejado..., os paso una foto o dos de como está mi balcón.
Cuatro Dr. Grinspoon, ya os enseñaré las tres que están en tiesto de 1L que vais a flipar, de momento solo dos, saldrá una tercera Black is Black de Green Buds Seeds y una PCK, de esas moradas, una podada que es, creo, Girl Scout Cookies y una Cheese auto del catálogo de Tecnocultivo.
Las otras tres que había en la anteriores fotos, están en el secadero.
Y quedan por salir una Northerm Light del catálogo de Tecnocultivo y otra Black is Black.
Vamos..., lo que viene siendo una Black Domina x Black Domina de toda la vida.
Ah!
Y un esqueje de Súper Silver Haze x Kali Mist que le haré poda.
Cierro el hilo con la cosecha en unos días de la última que queda o le damos vida?
Nota.
Toda la floración es forzada, excepto la auto que recibe cfl de apoyo.DFB9C9DE-B9ED-46A9-89E4-5067BBEDAE80.jpeg0C1BA067-CFF4-4E4B-95C5-EF4715C1FEF5.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: eskrol y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, hasta que luego si o si actualice fotos, soy un dejado..., os paso una foto o dos de como está mi balcón.
Cuatro Dr. Grinspoon, ya os enseñaré las tres que están en tiesto de 1L que vais a flipar, de momento solo dos, saldrá una tercera Black is Black de Green Buds Seeds y una PCK, de esas moradas, una podada que es, creo, Girl Scout Cookies y una Cheese auto del catálogo de Tecnocultivo.
Las otras tres que había en la anteriores fotos, están en el secadero.
Y quedan por salir una Northerm Light del catálogo de Tecnocultivo y otra Black is Black.
Vamos..., lo que viene siendo una Black Domina x Black Domina de toda la vida.
Ah!
Y un esqueje de Súper Silver Haze x Kali Mist que le haré poda.
Cierro el hilo con la cosecha en unos días de la última que queda o le damos vida?
Nota.
Toda la floración es forzada, excepto la auto que recibe cfl de apoyo.Ver el adjunto 694290Ver el adjunto 694291
Que bien te apañas con tan poco espacio, yo tengo el triple de espacio y aun me faltaría sitió...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que bien te apañas con tan poco espacio, yo tengo el triple de espacio y aun me faltaría sitió...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Todo va según por donde dé el sol.
Por las mañanas las más faltas de sol directo, a un lado, antes de comer, el sol está en medio, las cambio de sitio y a seguir tirando
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2 y eskrol
-