NO LO SÉ x VETE TÚ A SABER, con técnica de poda fim y más.

D

Deleted member 194421

Invitado
Yo no lo veo el cuño de rolex, aver mandamelo por correto y te digo ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Con los años inflo... y solo se ve de cerca... mirandola de lado... pero te aseguro que ese es el cuño que traia...

 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Mil veces pensamos en cortarla y probarla... pero ya quedo ahi como si fuera
Eso igual hasta ha fermentado...
O está mejor!
Era bueno o malo, recuerdas?
Era paleta de la epoca... si no la fumamos seguro que muy bueno no sería... :D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
así hacen el tequila en la carcel XD vi ayer un vídeo que lo explicaba. Y lo que sudoraba era puro alchol en una bolsa hinchada
fermentan fruta y no se si frutos secos xD
También dicen que lo hacen en el retrete, pero tiene mas sentido dentro de una bolsa xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
así hacen el tequila en la carcel XD vi ayer un vídeo que lo explicaba. Y lo que sudoraba era puro alchol en una bolsa hinchada
fermentan fruta y no se si frutos secos xD
Hacer alcohol es muy fácil.
Pero sale auténtico matarratas.
No has visto nunca esa serie de DMAX sobre los moonshiner, moonsinners o algo así.
En los EEUU más rural, como siguen haciendo el alcohol con la receta del S. XVIII
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hacer alcohol es muy fácil.
Pero sale auténtico matarratas.
No has visto nunca esa serie de DMAXA sobre los moonshiner, moonsinners o algo así.
En los EEUU más rural, como siguen haciendo el alcohol con la receta del S. XVIII
Mejor matarratas que nada!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
95% de alchol puro xD me mata de un trago. Pues no lo conocía ni por termino ni nunca lo había visto :v

Aunque si hay un episodio de los simpson que lo recrea. Que Homer se va a "vivir" con Cletus que luego deja toda la ciudad ciega por verter todo en el río. QUe le enseñan a hacer alcohol de la misma forma xD

me obligaste a ver este video v:
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
95% de alchol puro xD me mata de un trago. Pues no lo conocía ni por termino ni nunca lo había visto :v

Aunque si hay un episodio de los simpson que lo recrea. Que Homer se va a "vivir" con Cletus que luego deja toda la ciudad ciega por verter todo en el río. QUe le enseñan a hacer alcohol de la misma forma xD

me obligaste a ver este video v:
De todas maneras, estos yankys para todo, y las drogas no van a ser menos, el alcohol es droga y fácil que sea la peor, son unos exagerados.
Para todo.
Beben el alcohol a palo seco, auténticos alcoholicos, y cantidades que se te va la olla, para las drogas duras igual.
La yerba ya ves que la fuman sola, gustos/cuestión cultural, pero..., que si bho, que si...
Con la heroína, no les basta, se meten fentanilo...,500 veces más potente.
Con..., y así con todo.
Solo tienes que ver a los adictos del McDonalds que cuerpos y que salud tienen.
Infartos, cancer...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
De todas maneras, estos yankys para todo, y las drogas no van a ser menos, el alcohol es droga y fácil que sea la peor, son unos exagerados.
Para todo.
Beben el alcohol a palo seco, auténticos alcoholicos, y cantidades que se te va la olla, para las drogas duras igual.
La yerba ya ves que la fuman sola, gustos/cuestión cultural, pero..., que si bho, que si...
Con la heroína, no les basta, se meten fentanilo...,500 veces más potente.
Con..., y así con todo.
Solo tienes que ver a los adictos del McDonalds que cuerpos y que salud tienen.
Infartos, cancer...
En Estados unidos es para lo bueno y para lo malo lo mejor, ellos quieren ser los mejores y los peores en todo :D por eso tanta locura y tantas cosas nuevas en cultivos en EEUU
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
-