Reproducimos?

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenos días, yo al final voy a colaborar de momento con las Lemon Jedi, genética América...
Lemon Jedi
Como el compañero xkenomedeja97 ya colabora con unas Jack Herer, no las uno a las compartidas, veré a ver que otra variedad aparte de las lemon jedi comparto....
Welcome to american dream jajaja me alegra que haya algo de limon , con lo que me gusta el limoneno
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por otra parte, propongo que para el reparto lo hagamos de esta manera, cada persona, mete en un sobre las semillas a repartir de todos, ese sobre lo mete ya timbrado dentro de otro sobre, y se le env
Digamos que recibes un sobre con todas las semillas de una vez, pero para eso deberían estar todas listas al mismo tiempo, y por ejemplo las mías saldrán para noviembre o diciembre.

Igual si las siembro ahora en casa pueda hacer floración forzada pero sería un coñazo y en la terraza apenas tengo 4 horas de sol.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Digamos que recibes un sobre con todas las semillas de una vez, pero para eso deberían estar todas listas al mismo tiempo, y por ejemplo las mías saldrán para noviembre o diciembre.

Igual si las siembro ahora en casa pueda hacer floración forzada pero sería un coñazo y en la terraza apenas tengo 4 horas de sol.
Tienes razón, vamos a ir en diferentes tiempos...
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Tienes razón, vamos a ir en diferentes tiempos...

Vale ya entiendo , ostias claro las pepas estaran hechas a diferentes tiempos , ya que algunas se estan haciendo y otras ya estan hechas , pues teneis razon

Aun que sigo sin entender muy bien lo de los sobres , es que hoy dormi 3 horas y huff me cuesta
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vale ya entiendo , ostias claro las pepas estaran hechas a diferentes tiempos , ya que algunas se estan haciendo y otras ya estan hechas , pues teneis razon

Aun que sigo sin entender muy bien lo de los sobres , es que hoy dormi 3 horas y huff me cuesta
Buenos dias bro. te pongo un ejemplo:
yo te mando a ti 50 semillas, 10 semillas para cada participante, en sus 10 bolsitas correspondientes, manolo, te manda 50 de sus semillas en sus bolsistas correspondientes y tu las repartes entre manolo tu y yo, como? yo dentro de un sobre grande te mando mis semillas y otro sobre vació, con mi dirección y el sello puesto, tu solo tendrías que coger tus semillas y las de manolo y meterlas en el sobre con sello y dirección y retirar de las mias las que te correspondan. entiendes?
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenos dias bro. te pongo un ejemplo:
yo te mando a ti 50 semillas, 10 semillas para cada participante, en sus 10 bolsitas correspondientes, manolo, te manda 50 de sus semillas en sus bolsistas correspondientes y tu las repartes entre manolo tu y yo, como? yo dentro de un sobre grande te mando mis semillas y otro sobre vació, con mi dirección y el sello puesto, tu solo tendrías que coger tus semillas y las de manolo y meterlas en el sobre con sello y dirección y retirar de las mias las que te correspondan. entiendes?
Mersi bro , ahora si me a quedado claro jejejejeje ,lo que me a costado jajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos gente esto marcha, que tal va ,pasarme direcciones por mensaje privdo , vale jeejejejeje asi empiezo los envios cuanto antes ajjajaj, por cierto estoy haciendo el f2 de las kinomatic , tengo f1 preparadas , que preferis esperar un par de meses y llevaros f2 o que envie directamente el F1 , decirme vuestras preferencias jejeje vale buenos humos , estaba mirando las razas que hay y me daran diversion para bastante tiempo , la cosa esta jugosa de momento estamos asi

PARTICIPANTES.

-sintabaco (purple satellite)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-sombasdemiedo
-Akiratoriyama (kinomatic)

Habia pensado en que si ya las habeis probado ,hacer una mini guia en plan

-come mucho
-come poco
-requiere 1000w
-con 600w sirve
-Cogollo duro
-Cogollo aireado
-Apestosa
-Poco apestosa
-Vigorosa
- necesita tutores
Asi no andamos tan a ciegas

Yo pondria la descripcion de la mia , pero como es la primera vez que hago florecer este cruce podria hahablar de sus antepasados pero no del f1 ,pondre lo que se hasta ahora

-come mucho :aguanta abonados yo uso top crop y bioflores y uso de 2 a 3 ml y le va bien ,ni se riza ,ni nada.

-Requiere 1000w :no le hace falta pero como a todas cuantos mas lumen mejor.

-con 600w sirve: si

-Cogollo duro: del 1 al 10 aprox 7 nada mal

-Apestosa: huele pero sus aromas son suaves y delicados , floral jabon quimico algo culce, y un toque de musgo rancio en el fondo .

-Vigorosa: crecimiento medio con una estructura cojonuda muy solida ,perfecta para esquejar y hacer sog

Se la ve resinosa , y pegajosa y aun es pronto jejeje
en lo que a mi respecta, tengo que estudiarme este seguimiento;

https://notasdehumo.com/hindu-kush/

sobre la potencia de luz, en principio voy a trabajar con 370w en mi espacio de 1x1x2 (250w sodio, 120 de led cob), ya vere si amplio a mas /w dependiendo de la factura de la luz jeje.

viendo que mi ultima planta se ha mostrado hembra, le calculo sobre dos meses mas para terminar (mas o menos) yo creo que sobre mediados de abril o finales ya podre empezar a dar chicha al tema
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas.
Para los envios si os parece bien, llegado el momento podriamos abrir una charla privada entre los participantes y alli nos cambiamos los datos. Luego que cada uno envie su repro a los demas. Si somos 7 pues cada uno tendra que hacer 6 envios.
lo veo muy bien,
yo como digo todavia soy muy novato e intentarlo lo voy a intentar, si no lo llego a conseguir a mi que se me descarte, tengo que ser critico conmigo mismo ya que solo llevo tres cultivos en indoor y esto seria una nueva aventura para mi
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En realidad para sacar semillas no necesitas ser ningún experto, prestando un poco de atención a las plantas se sabe cuáles son las más idóneas para la reproducción masiva, un ejemplo en humanos sería una orgía allí todos pillan cacho. Es para la selección de parentales donde se necesitan algo más de mano, formar una familia no es lo mismo.

Saludos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
tengo entendido que desde que se empieza a polinizar, tenemos un rango de 10 dias, polinizando cada dos dias,
tu lo haces asi xke? o como es tu metodo?
 
D

Deleted member 205614

Invitado
tengo entendido que desde que se empieza a polinizar, tenemos un rango de 10 dias, polinizando cada dos dias,
tu lo haces asi xke? o como es tu metodo?
Segun yo en interior con un par de veces me basta y exte lo suelo alargar hasta que veo las primeras formaciones o el macho esta para el arrastre todo abierto un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas, un amigo va de vacaciones a EEUU y voy a pedirle si me puede traer semillas. Alguna sugerencia para pedirle?

Saludos
Girl scout cookie gorilla glue , que eso aqui no llega a menos que sea mezclada ajjaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Lo mejor es hacerlo en exterior gente (siempre mirando de no joder a la gente).

Las plantas todas juntas en un tiesto más o menos grande a finales de julio para que salgan plantas medianas pequeñas y las dejas sólitas a su rollo que se lo pasen bien entre ellas. Como mucho se puede dar menos a los machos para ayudar pero no es ni necesario estando en exterior.

Luego a finales de septiembre/octubre (cuando estén las nenas) les das matarile y a recojer. Nos vamos a aburrir a recojer semillas :p
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo este año no creo que haga reproducciones, pero tengo echas unas cuantas desde 2017:
- DC de Therapy seeds
- X18 de Tom Hill
- Ahora estoy haciendo repro de Satrwberry Haze F6 feno fresa

Podríamos repartir sieso

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Que pasa baserritarra!! Pues si te animas al reparto, llegas a tiempo jaja dentro de nada empezamos con las orgias jeje
Que tal te fueron las mangobiche, las probaste ya?
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que pasa baserritarra!! Pues si te animas al reparto, llegas a tiempo jaja dentro de nada empezamos con las orgias jeje
Que tal te fueron las mangobiche, las probaste ya?
Que va..las tengo en la cámara. Tengo demasiadas cosas pendientes de poner. Las mango biche pondré junto a las sativas del himalaya que también tenemos intención de reproducir (Nanda Devi, Parvati y Kuomani)

Seguramente las deje para la temporada que viene, que este verano andaré liado y me da un poco de palo seleccionar sativas en indoor, que además de la luz, quiero ver el comportamiento en exterior frente a hongos principalmente

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo este año no creo que haga reproducciones, pero tengo echas unas cuantas desde 2017:
- DC de Therapy seeds
- X18 de Tom Hill
- Ahora estoy haciendo repro de Satrwberry Haze F6 feno fresa

Podríamos repartir sieso

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Pues si vas arre partir semillas bro apúntame
Si quieres que pondré alguna en exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Pues si vas arre partir semillas bro apúntame
Si quieres que pondré alguna en exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver a ver , esto no es un simple reparto de semillas , me refiero hay hilos para eso ,creo y espero no equivocarme, que si quieres participar , deberias buscar algo apuntarte la lista que la lleva @Sintabaco y hacer una repro .

Es que mirad no quiero parecer un borde ni un imbecil, pero me gustaria que la gente que se acercara al hilo , lo hiciera con la intencion de mantener lo que tenemos ,cuidar ,cultivar ,reproducir ,y lo MAS importante conservar, y este caso en concreto parece que su intencion es poner la mano y pedir semillas , pues por tenerlas , y este hilo no va de eso , va de currarselo , gastarse una pelillas y tiempo y algo de esfuerzo y compartir con gente que hace lo mismo , y pienso que asi debiera ser .
Aqui no testamos semillas , reproducimos y repartimos en colectivo asi que @DarkSeed si te animas , ya sabes aqui esta este hilo , que es una gran iniciativa.

Buenos humos xp

Por cierto soy behemente al defender lo que creo y receloso de lo que hago , es normal que hable asi , pues muchas veces me siento como la hormiga , y veo gente con actitudes de cigarra y no me gusta.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues si vas arre partir semillas bro apúntame
Si quieres que pondré alguna en exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estas interesado te puedo ofrecer unas DC para que las vayas trabajando. Y vemos a ver que tal salen...ya digo que no son las originales, pero pienso que estan bastante bien para cría.



Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
PARTICIPANTES.

-sintabaco (purple satellite)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-sombasdemiedo (lemon jedi)
-Akiratoriyama (kinomatic)

Entonces @baserritarra y @DarkSeed os apuntais a la lista?
esto es lo que vamos a repartir de momento .y si sabeis de alguien que se quiera animar , taraerlo para aca cuantos mas seamos ,menos tendremos que gastar .
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
PARTICIPANTES.

-sintabaco (purple satellite)
-Pillow82 (hindu kush)
-eskrol (pck)
-xquenomedeja97 (jack herer)
-arnau 96 (Malawi)
-soca (biker kush)
-sombasdemiedo (lemon jedi)
-Akiratoriyama (kinomatic)

Entonces @baserritarra y @DarkSeed os apuntais a la lista?
esto es lo que vamos a repartir de momento .y si sabeis de alguien que se quiera animar , taraerlo para aca cuantos mas seamos ,menos tendremos que gastar .
Entiendo que la lista es para apuntarse para reproducir este verano. Yo no podré.

Pero después si que me apunto a intercambiar con lo que tenga, si os parece bien vaya

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama
-