Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas señores, paso a explicar los acontecimientos sobre la WW de Sjamaan:
Cuando llego el paquete las puse a germinar y no germino ninguna de las 5 semillas.
Esto se lo comente a varios cultivadores y como nunca antes me habia pasado me enfade un poco conmigo.
Me dije que no podia ser "culpa" mia y envie un mail a Holanda informando lo ocurrido, ellos los del banco me contestaron que habian tenido problemas y 2 o 3 reclamos mas sobre el lote de semillas en cuestion. Que iban a testear el lote y ya me darian una respuesta.
Pasadas las semanas (muchas) me envian otro mail informandome que las semillas regulares de WW tardaran en testearse y que en compensacion me enviarian semillas FEMINIZADAS de la misma variedad.
Les envie otro mail (esto todo en ingles siempre con la ayuda de mi mujer) respondiendoles NO a su ofrecimiento y las razones que les dije fueron que si se compro REGULARES no me tienen que enviar Feminizadas, que si hay que esperar esperare, y desde entonces no hay noticias.

Asi es y fue esta corta historia de Amor y desencuentros con Sjamaan.
Pense contar todo lo ocurrido cuando esten otra vez las semillas en mi poder pero la peña se impacienta como veo.
Lo otro que hare y ya lo comente con el "Cartel del Levante" es comprar de mi bolsillo las Black Widow de Mr Nice, y asi lo hare para compensar a los aportantes por lo sucedido.

Bueno eso es todo amigos, espero que sepan comprender.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No eres sospechoso putito lo que pasa es que no te conocen:rolleyes:..
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya llegará otro o podemos cambiar a otras semillas , no pasa nada.

Yo tengo unas Matanusca Tundra ya creciendo en un par de semanas abra esquejes .

Si queréis cambiar las WW por las MATANUSCA podemos Quedar Colemman17 y yo , ponernos de acuerdo y enviar Matanusca .

Ahí queda la propuesta.

De un paquete de 10 tengo 6 plantas.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que cabrones; semillas feminizadas a cambió de regulares... Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pos' Caaaaaro. Todo el mundo sabe que el que compra regulares sólo busca hembras. Vaya tela...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Voy a reir para no llorar, pero menuda liada nos hicieron xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahora la gracia está en ver cómo manejan una cosa así. Si dicen que viene de lote malo, supongo que se encargarán y acabará llegando otra remesa y las enviarán. Bueno, las empresas serias lo hacen; desconozco qué tal Sjamaan. Como siempre, el silencioso tiempo hablará.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora la gracia está en ver cómo manejan una cosa así. Si dicen que viene de lote malo, supongo que se encargarán y acabará llegando otra remesa y las enviarán. Bueno, las empresas serias lo hacen; desconozco qué tal Sjamaan. Como siempre, el silencioso tiempo hablará.
Esperemos que sí porque yo tenia gamas de probar esas whidow

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Y no tienen otras regulares que estén bien y envíen otra genética ?? O no tienen nada más decente preguntó desde la ignorancia jejej
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si alguien savmbe ingles y lo traduce se lo voy a agradecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pone esto:
Hola Ricardo, disculpa la respuesta tardía. No sé cuándo entrarán las nuevas semillas. Si desea esperar, puedo informarle cuándo llegan. De lo contrario, puedo darle un reembolso, si desea este último, por favor, dénos sus datos bancarios.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pone esto:
Hola Ricardo, disculpa la respuesta tardía. No sé cuándo entrarán las nuevas semillas. Si desea esperar, puedo informarle cuándo llegan. De lo contrario, puedo darle un reembolso, si desea este último, por favor, dénos sus datos bancarios.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eres un crack
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No lo lanzo de manera oficial pir eso no pongo plantilla pero alguien quiere una bilbo mr nice seeds?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Hablas de semilla o esqueje? Si es semilla, solo hay una?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues me parece el banco de semillas más irresponsable del mundo, de hecho para añadir y no comprar más ahí! Una pena lo de las semillas, mientras seguiré con otras genéticas

Enviado desde mi nube en Babylon
Perdon craso error critical bilbo de genetik y son femis yo busco regulares pero no las ahi

No he dicho na

Bueno ne siento por aqui que nunca va mal xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdon craso error critical bilbo de genetik y son femis yo busco regulares pero no las ahi

No he dicho na

Bueno ne siento por aqui que nunca va mal xD
Alomejor más adelante te puedo compartir un clon de la bilbo si te interesa ;-) por ahora todavía no tiene para poder hacerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola Compañeros , como dice @sombasdemiedo con las SEMILLAS de Spaniseeds terne mucho cuidado , platanean bastante, esto no quita que salgan fenotipos espectaculares como en cualquier banco del mundo.

Pero Plataneam y bastante .
Casi todas las variedades.

Yo estoy trabajando y seleccionando un clon de SOMANGO x CRITICAL y haciendo feminizadas de el mismo Clon,
Es una verdadera delicia pero platanea como una descosida.
Hace un tiempo que lo tengo y siempre siempre platanea.

SALUDOS A TODOS.
Spanish Seeds?
Que sacan flores macho, que cuidado?
Pero..., cuantas variedades de las 40/50 que tienen has puesto para decir tal afirmación?
Por que yo en los últimos 8 meses he puesto cinco variedades y no me ha pasado, y ahora estoy con un seguimiento de 24 semillas, 4 variedades, así que se podrán sumar o restar a lo que yo digo.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Alomejor más adelante te puedo compartir un clon de la bilbo si te interesa ;-) por ahora todavía no tiene para poder hacerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Acuérdate de mi toller jajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Alomejor más adelante te puedo compartir un clon de la bilbo si te interesa ;-) por ahora todavía no tiene para poder hacerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Oye pues no te dire que no, en cuanto tengo algo decente para poder cortar te digo, en mis seguimientos puedes ver las genetikas que tengo uno esta en exterior seguimientos y el otro en intrior led
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-