Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas!!!! que pasa, como va ese hilo!! por cierto, se sabe algo de las white widows esas?!?! un saludo y espero que todo bien
Primero tienen que crecer lo suficiente para esquejarlas, tomenoslo con calma ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no hay prisa! solo por informacion
El que las tiene es de palabra, ami me mando hace poco un clon de Bilbo sin pedirme nada a cambio, imaginó que si algun dia la pierde me pedira que le devuelva el favor, pero como no tengo intención de perderla eso está más que echo ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Compañeros , como dice @sombasdemiedo con las SEMILLAS de Spaniseeds terne mucho cuidado , platanean bastante, esto no quita que salgan fenotipos espectaculares como en cualquier banco del mundo.

Pero Plataneam y bastante .
Casi todas las variedades.

Yo estoy trabajando y seleccionando un clon de SOMANGO x CRITICAL y haciendo feminizadas de el mismo Clon,
Es una verdadera delicia pero platanea como una descosida.
Hace un tiempo que lo tengo y siempre siempre platanea.

SALUDOS A TODOS.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Comentar que las Semilla de White Whidow de shajam no germinaron y @colemman17 está en trámites con el banco.

Ya nos contara algo más.

Una pena La verdad , pero ya buscaremos solución a ese Crow-funding...





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Muy buen post, ya que me parece una idea fantástica para ahorrarte dinero y poder probar cosas nuevas. Además, hasta que no había leído este post, no se me había ocurrido. Muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
A ver @colemman17 es obvio que ves y lees nuestros mensajes ya que te etiquetamos y te vemos, al menos yo, activo por el foro.

Sería de agradecer que no dieras un poco de información sobre el tema de las White Widow ya que sabemos más de terceros que no de ti mismo.

Ya sean buenas como malas noticias estaría bien que nos dijeras algo. Es de mal gusto, en mi opinión, dejar pasar los días y no decir nada incluso cuando se te menciona.

Espero que todo esté bien!
 
  • 😍
Reacciones: CanutilloLh

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Nadie está interesado en pedir algunas semillas de (colores morados rosas) algo colorido para darle alegria al jardín jajaja alguna purple o cosa asin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas señores, paso a explicar los acontecimientos sobre la WW de Sjamaan:
Cuando llego el paquete las puse a germinar y no germino ninguna de las 5 semillas.
Esto se lo comente a varios cultivadores y como nunca antes me habia pasado me enfade un poco conmigo.
Me dije que no podia ser "culpa" mia y envie un mail a Holanda informando lo ocurrido, ellos los del banco me contestaron que habian tenido problemas y 2 o 3 reclamos mas sobre el lote de semillas en cuestion. Que iban a testear el lote y ya me darian una respuesta.
Pasadas las semanas (muchas) me envian otro mail informandome que las semillas regulares de WW tardaran en testearse y que en compensacion me enviarian semillas FEMINIZADAS de la misma variedad.
Les envie otro mail (esto todo en ingles siempre con la ayuda de mi mujer) respondiendoles NO a su ofrecimiento y las razones que les dije fueron que si se compro REGULARES no me tienen que enviar Feminizadas, que si hay que esperar esperare, y desde entonces no hay noticias.

Asi es y fue esta corta historia de Amor y desencuentros con Sjamaan.
Pense contar todo lo ocurrido cuando esten otra vez las semillas en mi poder pero la peña se impacienta como veo.
Lo otro que hare y ya lo comente con el "Cartel del Levante" es comprar de mi bolsillo las Black Widow de Mr Nice, y asi lo hare para compensar a los aportantes por lo sucedido.

Bueno eso es todo amigos, espero que sepan comprender.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Yo te puedo mandar mis semillas regulares de Blueberry si queréis germinar algo regular y pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-