Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Haya paz y que rulen las semillas! XDDD. Me petó el ordenador y tengo pendiente de actualizar pero contad con ello. Alguien que quiera empezar alguna petición? Qué tal esa Jack the Ripper? Yo creo que el que sepa alguna web o banco de confianza y lo empiece, al final se acaba haciendo pedido de varios paquetes...
Si te gusta el sabor/olor de las Haze, está es una de èllas.
Quizás más cañará que su original , Jack Herer
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El creador del Hilo puede Borrar mensajes ?
Puede borrar esta serie de mensajes, que ensucian incluso este .

O lo tiene que borrar cada cual .

Estaría genial .

@Sermoco lo creaste vos no?





UBUNTU Arriba las Ramas.
Buenas! Sí, lo creé yo, aunque no soy más que la mano ejecutora. Jejeje. A ver, lo suyo sería que aquí sólo se hablase de la compra compartida de semillas pero si nos desviamos un poco alguna vez tampoco pasa nada. Para eso está el primer post del hilo donde en teoría lo tengo actualizado. Lo que pasa es que tengo el ordenador fundido desde hace unos días y tengo que llevarlo.


Por cierto, tanta historia y nadie se anima a empezar una colecta? :p
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo de aquí poco haré una propuesta de semis americanas tanto de femis como regulares. Espero que os apuntéis!
@Sermoco , apúntate y ya tienes para el año entero y parte del siguiente.
Tú, hazme caso, TODO a la nevera...
Todo quien te ofrezca, como aquí el compañero, lo hará de corazón, así que tú, a la nevera, que seguro que con todo tu corazón las vas a cultivar, Sean del más reputado banco, como que un trabajo de un bredeer del foro.
Y siempre he oído que las variedades “made in lamarihuana.com”, salen nenas de quitarse el sombrero.
Mira esas famosas súper chunk x no se que mas, que fluyó por el foro.
Nadie, Scrafy o alguno de estos fue el autor.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Pues yo de TGA estoy muy contento con ese banco, esta es una Agent Orange seleccionada por mí, Día 28 de flora, aún le quedan casi 30 días para el corte


Enviado desde mi nube en Babylon

@Manuel71 seguro que te gusta este híbrido, y si, es bastante afrutado
Tu me pasaste ese esqueje ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues yo de TGA estoy muy contento con ese banco, esta es una Agent Orange seleccionada por mí, Día 28 de flora, aún le quedan casi 30 días para el corte


Enviado desde mi nube en Babylon

@Manuel71 seguro que te gusta este híbrido, y si, es bastante afrutado
Tiene una pinta tela.
Pero en cuanto a sabores, los afrutados no me van.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para mi los saborcitos a tierrecita y a diesel esque me vuelven loco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues de las que van, terroso, maderas..., van algunas.
Yo soy de sabores haze, que también van.
Y terrosos como dices van las que te dije que no se cuales son, pero son sobrantes de seguimientos anteriores y también he puesto afrutadas.
Vamos, que vas fumar los tres sabores, Kush, Haze y Skunk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo de spanisseeds quede quemado... Una de las asociaciones en la que estuve hace unos años.... germino 800 semillas de ese banco y los socios, estuvimos fumando cañamones un año... hablaron con el group que se las vendio, le regalaron 400 semillas y lo mismo.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Como van esas White Windows que se compraron de dj shaman. Alguien recibió algo? Yo aún no

Enviado desde mi nube en Babylon
Si no ha dicho nada todavía será porque esta en proceso compañero no sufras. No se exactamente como lo tiene pensado hacer pero lo ideal sería sacar esquejes de todas las hembras de las 10 semis y luego hacer una selección al terminar la cosecha por vigor, estroctura resina, color, olor etc... y post-testeo de cogollo de cada hembra. Si lo tiene pensado hacer así hay mucho curro aquí, no le metamos prisa a @colemman17 con todo el trabajo que se esta pegando.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Si no ha dicho nada todavía será porque esta en proceso compañero no sufras. No se exactamente como lo tiene pensado hacer pero lo ideal sería sacar esquejes de todas las hembras de las 10 semis y luego hacer una selección al terminar la cosecha por vigor, estroctura resina, color, olor etc... y post-testeo de cogollo de cada hembra. Si lo tiene pensado hacer así hay mucho curro aquí, no le metamos prisa a @colemman17 con todo el trabajo que se esta pegando.
No sufro,ni meto prisa, era solo por informarme, más que nada porque ando con varias selecciones de genética y mi espacio es limitado. Simple info!


Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y arnau96

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no ha dicho nada todavía será porque esta en proceso compañero no sufras. No se exactamente como lo tiene pensado hacer pero lo ideal sería sacar esquejes de todas las hembras de las 10 semis y luego hacer una selección al terminar la cosecha por vigor, estroctura resina, color, olor etc... y post-testeo de cogollo de cada hembra. Si lo tiene pensado hacer así hay mucho curro aquí, no le metamos prisa a @colemman17 con todo el trabajo que se esta pegando.
Yo entendí que sacaría esquejes de las 10 plantas y las mandaría para que cada uno hiciera lo que quiera, son regulares creó recordar pero corregitme si me equivoco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Yo entendí que sacaría esquejes de las 10 plantas y las mandaría para que cada uno hiciera lo que quiera, son regulares creó recordar pero corregitme si me equivoco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sisi son regulares. A mi no me quedó claro como y de que sacaría clones. Si de las hembras que sacara y nosotros ya haríamos la selección o enviaría los clones seleccionados por el.

Sea como sea será bien recibido.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sisi son regulares. A mi no me quedó claro como y de que sacaría clones. Si de las hembras que sacara y nosotros ya haríamos la selección o enviaría los clones seleccionados por el.

Sea como sea será bien recibido.
Ami me parece recordar que la idea es sacar edquejes de todas las semillas para que asi todos tengamos una
Planta de cada semilla del paquete

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues me parece perfecto si es así. Así cada cual tiene toda la variabilidad que salga y puede, si desea, hacer su seleccion.
Peenes penes duros por doquier, peenes duros como el pan de ayer, peenes de unas grandes proporcion, si los chupas saben a jamón, hoo ho si son todos pa ti, hazte a la idea... Van a por ti. No es metafórico esto va suceder.
Lo siento me ha venido a ls mente y no me he podido resistir ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-