SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No @Sermoco , no te rías tío.
Yo venia de exterior y hasta hace dos años quien me decía de podar, le miraba como si fuera a ser su último aliento.
Me río de lo de que te parecía una herejía porque a mí me pasaba lo mismo y aquí me tienes... Con un main lining entre manos. Y para hacerlo todo un poco más anti natura, lo combino con el FCF. Aberración total. Mola. JajajajajJa
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo hace dos años que he empezado a podar, antes me parecía una herejía.
Buenas, yo en exterior siempre he podado las ramas bajeras, más que nada porque terminaban en el suelo.

Este año voy a realizar seguimiento de todo...;) Llevo participando en el foro desde septiembre/octubre.

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas, yo en exterior siempre he podado las ramas bajeras, más que nada porque terminaban en el suelo.

Este año voy a realizar seguimiento de todo...;) Llevo participando en el foro desde septiembre/octubre.

Saludos
Hombre, eso si.
Limpieza siempre hay que hacer, más en mi zona que la montaña es lo que tiene, veranos cortos, secos y muy calurosos.
Y de repente, sobre últimos de agosto, se jodio el verano.
Lluvias, granizos, etc, etc.
Y en octubre ya tengo heladas...
A mi, sinceramente, me gusta más el exterior, sea en tierra madre o en una bañera vieja o un cubo de 50L de pintura o un neumático y plástico en el fondo...
Yo por ejemplo a Trasgu, cuando veo ésos exteriores, me entra un envidia!!!
Yo me pase a interior cuando senté el culo definitivamente.
Hace 6/7 años.
Desde los 18, que si a bcn, que si a Burgos, que si a valencia, que si al país Vasco, a madriz otra vez, soy madrileño en realidad de nacimiento y criado, que si bcn otra vez..., y siempre tiradas de mínimo un año.
Y solo podía hacerme exteriores aquí, en mi pueblo.
Y por que teníamos jardineros competentes, pero se fue la gente de desbandada y yo pasaba de gastarme 150€ todos los meses en 5 bellotas que cogía de golpe para que me salieran a 30€ cada una.
Ahora, con esos 150€, pago La Luz de un cultivo.
Para dar de comer, le doy al del grow antes que al camello de la esquina.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Por cierto el otro día leyendo por el foro me acordé de ti, el compañero @sombasdemiedo comentaba que las semas de Spanish seeds plataneaban qué daba gusto, tu que ya las medio conoces, que tal en ese sentido? Y para ya de meterte con los vegetativos ostia que todo tiene su gracia :rolleyes:
Pd: coseche dos critical de granel eurogrow y han salido crema y a que no sabes qué..me acordé de ti otra vez, jaja es que te tengo muy leído bro;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues ya están cuatro en 7L y con Big One aplicado foliar.
Luego subo fotos de las dos que he transplantado para darlas una floración normal.
Quedan dos en 3’5L que son las que podare y estoy esperando a que echen otro nudo más.
El resto de variedades ya están en sus vasitos de plástico con sus primeras hojas reales y otras asomando la cabecita...
Luego actualizo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mola mucho como planteaste el tema del crecimiento horizontal... que ganas de ver las evoluciones. Un saludo manu ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mola mucho como planteaste el tema del crecimiento horizontal... que ganas de ver las evoluciones. Un saludo manu ;)
Jamás se te ocurrió?
No me lo creo..., que no lo tuvieras en mente como yo es otro tema.
Pero que nunca has dado vueltas a cómo optimizar con cultivo horizontal?
Que no, hombre, que no.
Te lo habrás planteado de formas muy parecidas, hasta similares.
Pero seguro que te pasa como me pasaba a mi antes.
Creía que cuanto más enrevesado y cuanto más complicado, mejor.
Y esto es como la historia del hombre en el mundo, simplificado todo.
Si ves entonces el vídeo de un argentino o uruguayo, no recuerdo bien, cultivando una Moby Dick, en plan “Gulliver”, amarrada al suelo cual cuento, te sorprendería.
Cuando tenga un rato te busco el vídeo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Jamás se te ocurrió?
No me lo creo..., que no lo tuvieras en mente como yo es otro tema.
Pero que nunca has dado vueltas a cómo optimizar con cultivo horizontal?
Que no, hombre, que no.
Te lo habrás planteado de formas muy parecidas, hasta similares.
Pero seguro que te pasa como me pasaba a mi antes.
Creía que cuanto más enrevesado y cuanto más complicado, mejor.
Y esto es como la historia del hombre en el mundo, simplificado todo.
Si ves entonces el vídeo de un argentino o uruguayo, no recuerdo bien, cultivando una Moby Dick, en plan “Gulliver”, amarrada al suelo cual cuento, te sorprendería.
Cuando tenga un rato te busco el vídeo.
A caso es el video del Rincón del Chino en youtube?

 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: El Sapo y Manuel71
-