SPANISH SEEDS. Kali Mist x Amnesia,Kali Mist x Súper Silver Haze,Critical x Jack Herer y Sour Diésel

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Perdona pero no entiendo eso de 32?

Tengo experiencia con Spanish si algo de tiempo y alguna variedad e cultivado.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las fotos lo dirán, así de simple.
A ver los que se ven en el armario que dice el, y las fotos se amplían con los dedos y yo, no voy a estar moviendo un tiesto para que no se vean “platanitos”, o mejor aún, yo si me salieran más de la mitad con platanitos y Spanish Seeds me oye y me escucha y por los cojones iba a cultivar semillas que tienen plátanos, por que no, por que nadie va a comprar ni a cultivar semillas que 50% si, o 50% no que salgan plátanos.
Yo puedo ser muchas cosas, pero tonto, no...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Con bancos y webs que deseando están que las haga seguimientos, voy a cultivar yo plantas que echen platanitos?
Es que me ha sentado muy mal.
De hace cuanto me hablas que te salieron un 65% con platanitos?
Y aún así guardas una madre?
No te siente mal, pero yo una madre que tire plátanos? A la basura va.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Cualquier estrés..., pero que de 32, una saco unos plátanos. Ahora mismo tiro toda...
@Double00 , de todo lo que te he mandado, hayaste semillas, plátanos, cosas raras, etc?
Es que el ha fumado y MUCHO de mi yerba, a ver qué nos dice alguien que ni pincha ni corta.
Que levante la mano quien NUNCA haya tenido plátanitos.
Buenas familia, como estáis??
Ni plátanos, ni semillas.
Buenas flores tanto en presencia como en sabor.
Y fue un gusto poder degustar tus flores!
Te estoy muy agradecido tronco!! ;)


Double00!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Creo que te has encegao amigo Manuel, Eso de que de las 32 le sacó una platanos sólo lo has visto tu jodío, jaja el comento lo del que más de la mitad le platanearon y es lo que le pasó a el.. Igual esos problemas ya los solucionaron.
Y no pienses que lo ha dicho aquí para tocar los huevos o algo pq en privado ya nos lo avisó hace tiempo, además que Hidro no es así, doy fe...Un saludo Manuel:)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que te has encegao amigo Manuel, Eso de que de las 32 le sacó una platanos sólo lo has visto tu jodío, jaja el comento lo del que más de la mitad le platanearon y es lo que le pasó a el.. Igual esos problemas ya los solucionaron.
Y no pienses que lo ha dicho aquí para tocar los huevos o algo pq en privado ya nos lo avisó hace tiempo, además que Hidro no es así, doy fe...Un saludo Manuel:)
Ya he dicho arriba que “me ha sentado muy mal”.
No por que saquen plátanos o naranjas.
Y le he dicho, “no te lo tomes a mal”, ya sabéis todos como es mi pronto, pero no por que platanee.
Es por otra cosa @jazmilius , yvlos que vamos entrando en una edad lo vais a entender rápido.
No sería de ser algo “gilipollas” ponerme a cultivar, con lo que me gusta a mi enseñar fotos, por que se me da bien y me gusta, con la pila y media de semillas que tengo ( entre Sermoco y ElToller hace 15 días, como 25 semis les he regalado ), me iba a poner a cultivar y a hacer un seguimiento de algo que “supuestamente” no me va a gustar?
No...
Claro que una Critical x Somango me tiro algún plátano.
Pero lo que yo no hago, es guardar un esqueje que platanee, le pego tres patadas hasta que llegue a la basura.
Vamos..., que están Buddha, Progen, Female, Big Seeds..., esperando a que les haga algún seguimiento y yo, como TONTO, voy a cosechar hermafroditas...
Je!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y lo mismo que dije que una me tiro plátanos, si me llegan a tirar más, lo había dicho igual y si tiran todas, lo mismo...
U os pensáis que estoy en “marketing y resultados” de Spanish Seeds?
Más me jodio tirar cinco Amnesia Mistery de Positronics, “por que no me germino ninguna”, o la mitad de un cartón redondo de Cheese de Green House, eso si que me jode, no tres puñeteros platanitos en UNA planta...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y los cristales?
Jazmilus, que eso es bacile de ElToller.
Se me cayo un vasito de plástico y se me rompió una plantita.
Y tuve que poner otra a germinar.
Los otros dos vasitos chicos, con unos vaqueros esquejes que los voy a poner por ahí, por los alrededores del pueblo, quiero ver si sabe la gente que es marihuana.
En una vereda de un río las transplantare para que agua tengan y a ver lo que duran....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jazmilus, que eso es bacile de ElToller.
Se me cayo un vasito de plástico y se me rompió una plantita.
Y tuve que poner otra a germinar.
Los otros dos vasitos chicos, con unos vaqueros esquejes que los voy a poner por ahí, por los alrededores del pueblo, quiero ver si sabe la gente que es marihuana.
En una vereda de un río las transplantare para que agua tengan y a ver lo que duran....
Aquí donde vivo en guerrilla es imposible, si no es por los animales, es porque te ha visto alguien al ir a regarlas y sino porque se las encontró un cazador

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jazmilus, que eso es bacile de ElToller.
Se me cayo un vasito de plástico y se me rompió una plantita.
Y tuve que poner otra a germinar.
Los otros dos vasitos chicos, con unos vaqueros esquejes que los voy a poner por ahí, por los alrededores del pueblo, quiero ver si sabe la gente que es marihuana.
En una vereda de un río las transplantare para que agua tengan y a ver lo que duran....
Ya lo sé Manue, le estaba contravacilando al tollercillo:)
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Los recojo con la lengua si hace falta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues tengo los frascos de cristal, unos..., 6 años sin limpiar, le voy a meter cuchilla y os enseñaré los tricomas que saque en total, por ya toca..., limpiar digo.
Y si que sale un par de porros o tres de resina “con solera”.
La última vez que fumé kief con años de “curado”, sudores me caían por la frente...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues tengo los frascos de cristal, unos..., 6 años sin limpiar, le voy a meter cuchilla y os enseñaré los tricomas que saque en total, por ya toca..., limpiar digo.
Y si que sale un par de porros o tres de resina “con solera”.
La última vez que fumé kief con años de “curado”, sudores me caían por la frente...
Comparte cojone, que tu aqui solo nos quieres hacer babear :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aquí donde vivo en guerrilla es imposible, si no es por los animales, es porque te ha visto alguien al ir a regarlas y sino porque se las encontró un cazador

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No, no.
Si yo las pongo de vacile.
Las dejo cerca de la vereda Del Río para que no se sequen, pero que no las voy a hacer ni caso.
Es por crear polémica en el pueblo, soy “punk” tío, me gusta demasiado confundir a la gente...
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco y Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No, no.
Si yo las pongo de vacile.
Las dejo cerca de la vereda Del Río para que no se sequen, pero que no las voy a hacer ni caso.
Es por crear polémica en el pueblo, soy “punk” tío, me gusta demasiado confundir a la gente...
Aqui no hay ríos con agua cerca :-(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por que no pones esquejes?
Que solo te doblan la altura que tengan a la hora de entrar en floración?
Puedes hacer floración forzada, o la típica de siempre, cosechar sobre octubre.
Me explico?
Cuando tenga un 100% de esquejes enraizados igual me lo planteo, de momento me apaño con semillicas, ademas los esquejes seguramente se queden en el indoor que hay un 240x120 que hay que cubrir, ya tu sabe ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-