Cuantos gramos creen que saque?

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Solo he visto arañas blancas nomas, pero pocas las mato con los dedos.

Voy a seguir tu consejo y le voy a tirar por debajo, con que me recomendás mezclarlo? Agua declorada o con jabón potasico?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No me refería a ti personal, sino a una foto que vi en este post o cercano.
Mejor preventivo para todo tipo de parásitos, incluso en tierra.
Diatomeas, tapado por las multiservicios,...muy balato y efectivo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Estas les estoy sacando que son las q más feas se ponen así van utilizando otras y se van pelando de a poco con un poco de ayuda!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no es buena idea quitar hojas, te lo podra decir cualquiera, es mejor dejar que se caigan, son las que mas absorben el sol, y por tanto las que mejor alimentan a la planta.
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Buena plantita, procura que llegue el sol a todas sus partes y a ojo digo que estará por encima de los 400g
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
no es buena idea quitar hojas, te lo podra decir cualquiera, es mejor dejar que se caigan, son las que mas absorben el sol, y por tanto las que mejor alimentan a la planta.
Son las hojas q están bien dentro d la planta, seguro se nutren de esas pero q les pegue el sol ni un poquitinn.

Igual si tratare de no sacarles muy verdes como esas, sino más las amarillas (aunque no veo muchas).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Busca algún pk estilo monster bloom, que es barato y ayuda mucho, ganarás mucho peso
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Me acabo de fumar un fino del más viejo, pensando que no iba a prender porq hubo mucha humedad estos días y tiene 6, es muy poco..

Me tufio toda la habitación pero mal, y cuando la tijeretie puf un olor a limón... Estoy muy convencido de que sea una Lemon Haze. Además el pegue es re eufórico esta muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

agustin21

Semilla
21 Marzo 2019
13
1
1
26
Y cuanto estabas garpando el gramo, porque vi que pusiste basta de cogollos precio macri :D:D:D , yo por suerte estoy por cosechar, pero me ofrecieron de 400 pesos a 500 mangos el gramo de flores, se fue a la mierda o me parece a mi?o_O
 
  • 🤣
Reacciones: Khalipxo

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Me compre una albahaca para ahuyentar las plagas jajajajaja la verdad nose cuales son los cuidados de esta, espero que agarre


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jajajjja pues la albahaca se ve regular...jajajajaja sin embargo la que tiene al lado, esa si tiene buena pinta....jejejeje enhorabuena
 
  • 🤣
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Y cuanto estabas garpando el gramo, porque vi que pusiste basta de cogollos precio macri :D:D:D , yo por suerte estoy por cosechar, pero me ofrecieron de 400 pesos a 500 mangos el gramo de flores, se fue a la mierda o me parece a mi?o_O
si eso mismo pagaba 300 a 500 están, ademas que los q venden eso ni siquiera tienen buena pinta, seran flores todo lo que quieran pero son bien flacos o sin resina, sin curado, etc...
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
hace de cuenta que pagas 10 dolares por un gramo. Y que ademas es una ruleta rusa te puede tocar uno lindo como feo. Creo que en Holanda esta el mismo precio 10 - 19 dolares el G pero sabes q no es una pavada.... están poniendo precio exterior ajajajaja
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
hace de cuenta que pagas 10 dolares por un gramo. Y que ademas es una ruleta rusa te puede tocar uno lindo como feo. Creo que en Holanda esta el mismo precio 10 - 19 dolares el G pero sabes q no es una pavada.... están poniendo precio exterior ajajajaja
Que vaaa en holanda suelen tener un precio de 7 o 8 euros ya si cuesta 15 euros suelen ser cosas como polen nepali comida de maria y tal pero maria "normal" estan a ese precios euros arriba euros abajo depende el coofeeshop ni en españa que es ilegal estan a esos precios, 10 dolares por algo que no vale mucho la pena es un robo
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Que vaaa en holanda suelen tener un precio de 7 o 8 euros ya si cuesta 15 euros suelen ser cosas como polen nepali comida de maria y tal pero maria "normal" estan a ese precios euros arriba euros abajo depende el coofeeshop ni en españa que es ilegal estan a esos precios, 10 dolares por algo que no vale mucho la pena es un robo
Jajaja te das cuenta? Sino por 2 dolares tenes el "prensado" que es lo que fuma la gran mayoría porq no pueden cultivar.... Y es una porquería desde alquitrán hongos cualquier cosa, yo he encontrado desde una cucaracha viva hasta una pastilla ibuprofeno...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

agustin21

Semilla
21 Marzo 2019
13
1
1
26
Mamita, osea que si compro un frasco mas o menos de 20g se me van 8000 luquitas, (pagando 400pesos el gramo) Gracias a dios tengo 4 que estan floreciendo a full ya.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Donde yo vivo no hay prensado de ese solo maria y si tal hachis, huevo culero etc pero despues de decirme lo de las cucarachas y todo eso puff menos mal que ni lo he visto y menos probado jajaja
 
-