Compra compartida de semillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
No lo lanzo de manera oficial pir eso no pongo plantilla pero alguien quiere una bilbo mr nice seeds?
Querías decir quizás la Criyicsl mass? Si es así me podría interesar. Yo esta semana terminaré unas Kritikal Bilbo feminizadas s
De Genehtik

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Querías decir quizás la Criyicsl mass? Si es así me podría interesar. Yo esta semana terminaré unas Kritikal Bilbo feminizadas s
De Genehtik

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, las bilbo salen de ls c. Mas
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Tengo un hilo en esquejes el que se anime a ayudarme en breve me pondre con ello decir que sera la prinera vez asi que desearme suerte o ayudarme muxho xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye pues no te dire que no, en cuanto tengo algo decente para poder cortar te digo, en mis seguimientos puedes ver las genetikas que tengo uno esta en exterior seguimientos y el otro en intrior led
Tranquilo que cuando te lo mande sera en las mismas condiciones que lo recibí, solo tendrás que pagar los gastos de envio de mrw, que en mi caso fueron unos 15€, menos diría yo, pero es lo que tiene tener un daño cerebral, se me olvidan cosas, seguramente se me olvide quien eres xD asi que me lo tendrás que recordar tú, así que yo de tu guardaria este comentario, por si me olvido de que te ofrecí un clon :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Jajajajaja oido cocina no ahi problema en eso, y si te animas a echarme un cable cuando me ponga a hacerlos te citaré xD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo un hilo en esquejes el que se anime a ayudarme en breve me pondre con ello decir que sera la prinera vez asi que desearme suerte o ayudarme muxho xD
Pon el link hombre, así nos pasamos, pero los esquejes cuando están recuperados son una planta ya desarollada, si no te pasa algo chungo, tiran muy bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto ahora que me viene a la mente, @colemman17 se sabe algo del banco o tenemos que ir a petarle fuego?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ves, ya no me acordaba, esta bien que me lo recuerdes ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo sé lose jajja tienes muy mala cabeza cuando vea que la tienes lista te lo recordaré jajaja un saludo bro y no fumes mucho que se te va la cabeza jaajja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo sé lose jajja tienes muy mala cabeza cuando vea que la tienes lista te lo recordaré jajaja un saludo bro y no fumes mucho que se te va la cabeza jaajja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es de la meningitis no por los porros, ya que cuando fumaba porros y estaba bien era de excelente en informática :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tranquilo que cuando te lo mande sera en las mismas condiciones que lo recibí, solo tendrás que pagar los gastos de envio de mrw, que en mi caso fueron unos 15€, menos diría yo, pero es lo que tiene tener un daño cerebral, se me olvidan cosas, seguramente se me olvide quien eres xD asi que me lo tendrás que recordar tú, así que yo de tu guardaria este comentario, por si me olvido de que te ofrecí un clon :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Memento.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Estoy por ponerla este año, según el banco es 80% sativa cruce de Thai x jamaican.

Saludos
A mí me quedan un par de semillas y la de la foto que he mostrado.
Lo único es que se hacen grandes de cojones. Me ocupa 80x40cm y por qué no la puedo abrir más, quizá la cambie de sitio pero es que se come 0'5m2 la japuta.

Tengo grandes esperanzas en esta plantita, si tienes espacio y te gusta manipularlas es una gozada.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Sería para exterior ya tiene el hueco hecho :D:D

Este año quería poner la Dr grinspoom pero no me cuadra tener que pedirla directamente al banco, así que probablemente ponga la buddha que también le tenía ganas.

Saludos
En exterior te tiene que dar un camión, si quieres un monstruo no tardes a ponerla y le das un crecimiento largo, podas... Es una planta muy flexible.

Dale tiempo que te lo devuelve.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y eskrol

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Y tu casi también. Tienes una Laugingh Budda de Barneys Farm 90% sátiva si no recuerdo mal.
Que tal van las laughing buda fertrash? Estoy pensando en ponerla este año en exterior... las otras opciones son amnesia lemon o acapulco...
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-