LA POCION DEL BRUJO CANNABOOM Y SEMAS DE BARNEY'S CHEESE Y KUSH ((400/600W)) ((TERMINADO))

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas noches compañero!! Muchas gracias!! jejeje Estoy deseando ver como se engordan!

Pd. Estamos en otro hilo discutiendo sobre extracciones con etanol xD, y quiero preguntarte aver si tu puedes responderme socio!

Aver, hay un compañero que dice que el utiliza alcohol 96º del que venden en la farmacia de toda la vida, que cuesta 3€ o asi el Litro, pero yo leyendo en varias webs de cannabis y por videos en youtube, dicen que éste tipo de alcohol no es bueno ya que le echan un alcaloide (Cloruro de Benzalconio) para que no podamos hacer macerados, licores, y que el resultado sea amargo. Si bien te recomiendan el Etanol puro, es decir alcohol puro al 96º pero sin ese alcaloide, lo que cuesta unos 25€ el Litro... Yo le he dicho al compañero que el alcohol que el utiliza (el de la farmacia) si puede ser que funcione para hacer cremas, ya que no te la vas a fumar, te la vas a echar sobre la piel, pero para hacer un poco de aceite...? Sabrá igual...?Sabes algo del tema compañero? Alguna vez hiciste alguna extraccion asi? Saludos y gracias!
Buenos dias tio, al leer este post es lo primero que queria hacer esta mañana es escribirte, te lo voy a decir bien claro, jamas en la vida se te ocurra hacer tinturas o algun tipo de extraccion con alcohol de farmacia normal, repito nunca si, solo sirve para dejar macerar la weed y hacer alcohol para friegas, para las extraccion solo sirve correctamente el ethanol, hay varias tecnicas de extraccion con ethanol que realmente son muy simples y faciles de hacer, como el QWISO, es muy sencillo de hacer y es en pocos pasos y pocos materiales, pero si te soy realmente sincero y hablandte desde el mas absoluto cariño y respeto, te recomiendo que si quieres hacer extracciones de calidad, saludables y simples, te inices con el dryhash o el iceoltor, este ultimo si necesitas mas materiales y de calidad, pero es mucho mejor que hacer extracciones con solventes, como alcocholes o gas
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos dias tio, al leer este post es lo primero que queria hacer esta mañana es escribirte, te lo voy a decir bien claro, jamas en la vida se te ocurra hacer tinturas o algun tipo de extraccion con alcohol de farmacia normal, repito nunca si, solo sirve para dejar macerar la weed y hacer alcohol para friegas, para las extraccion solo sirve correctamente el ethanol, hay varias tecnicas de extraccion con ethanol que realmente son muy simples y faciles de hacer, como el QWISO, es muy sencillo de hacer y es en pocos pasos y pocos materiales, pero si te soy realmente sincero y hablandte desde el mas absoluto cariño y respeto, te recomiendo que si quieres hacer extracciones de calidad, saludables y simples, te inices con el dryhash o el iceoltor, este ultimo si necesitas mas materiales y de calidad, pero es mucho mejor que hacer extracciones con solventes, como alcocholes o gas
Muchas gracias por la aclaración compañero!! Ya tenia bastante claro que el de la farmacia no servia por el cloruro que le echan jajaja pero ahora ya descartado totalmente xD! Habia escuchado iceolator que se hace con las mayas y el hielo, lo que por el precio de las mayas paso de hacerlo la verdad, tampoco es que tenga mucha cantidad de restos de manicura y eso, no me merece la pena, el dryhash no tengo ni idea de como se hace ahora buscaré algo por internet jeje, entonces no recomiendas una extracción con ethanol? Al ser ethanol puro y no llevar ningun cloruro, tambien es perjudicial para la salud aunque evapore bien todo el etanol? Yo es por probar a hacerlo una vez a ver como sale y qué sale, ni de coña para hacerlo en cada cosecha.. ni de broma jajajaja saludos y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pd. el dryhash es la extraccion en seco de toda la vida no? entonces si que lo he hecho varias veces ya jejeje lo que con estos nombres tan modernos xD jjajajaja
Una pregunta socio, una vez tengo todo el polen extraido, como hago para hacerlo hash? Alguna vez que lo he puesto en papel de plata y de horno, y le he dado unas pasadas con la plancha, no se me ha apelmazado bien y no queda hash, otras veces que lo hice con la plancha del pelo si, ahi si queda un buen hash, de echo en alguno de mis seguimientos hay una foto de tal, y estaba riquisimo jeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@BikslovesWeed
mira, acabo de leer tu ultimo post y casi me da un infarto man!!!!!!! en serio, cuando sacas el polen, lo mas facil del mundo es el prensado con calor, una botella llena de agua caliente y le das una pasadas hasta ponerlo a tu gusto,ojo, el pollen lo metes en un plastico film, queda dicho!!!!!!! otro metodo y no te rias, pero es de los mas efectivos que conozco, es poner el polen en un flim, lo aprietas bien y te lo metes en la zapatilla entre el pie y la plantilla, te sale crema!!!!!! te lo digo en serio
Otra cosa, hacerse un bastidor es lo mas facil del mundo, tela de serigrafia (es de nylon y es asquible) y te haces un marco de madera, ya lo dejo a lo manitas que sea cada persona, le añades tu malla de serigrafia de 120 micras y ya tienes para hacerte un dryhash de autentico lujo, fijate tu que facil man!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@BikslovesWeed
mira, acabo de leer tu ultimo post y casi me da un infarto man!!!!!!! en serio, cuando sacas el polen, lo mas facil del mundo es el prensado con calor, una botella llena de agua caliente y le das una pasadas hasta ponerlo a tu gusto,ojo, el pollen lo metes en un plastico film, queda dicho!!!!!!! otro metodo y no te rias, pero es de los mas efectivos que conozco, es poner el polen en un flim, lo aprietas bien y te lo metes en la zapatilla entre el pie y la plantilla, te sale crema!!!!!! te lo digo en serio
Otra cosa, hacerse un bastidor es lo mas facil del mundo, tela de serigrafia (es de nylon y es asquible) y te haces un marco de madera, ya lo dejo a lo manitas que sea cada persona, le añades tu malla de serigrafia de 120 micras y ya tienes para hacerte un dryhash de autentico lujo, fijate tu que facil man!!!!!!
jajajajajjaja maldito JohnBud un dia lo mato de un susto XD ajjajaja
Pues compañero, te prometo que hice lo de la botella con agua caliente, y se me quedó el polen tal cual estaba, puede ser que porque en vez de en un plastico film lo puse en papel de horno? Lo que dices de la zapatilla lo he leido por la biblia del cultivador, pero no lo he probado la verdad jajajaja y tambien de meterlo en la mitad de en un buen libro gordo, cerrarlo unos dias y ponerle peso encima, este si que va bien jeje

Ostia, pues eso que dices de hacerse uno su propio bastidor... suena de puta madre, me lo apunto para hacerlo esos dias infernales de verano en los que estoy fresquito en casa con el aire acondicionado jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Mira compañero @JohnBud estas son algunas de las que e echo de dryhash ahora te explico en cada una como lo hice jeje

Este lo hice tirandome un buen rato prensando con el calor de las manos jajaja
IMG_3433.jpg

Este fue puesto en papel de horno, papel de plata, y unas pasadas con la plancha del pelo, buenisimo tambien
IMG_5837.png

Este es lo mismo que el de arriba, puesto en papel de horno y de plata, y con la plancha del pelo, una vez hecho lo hice minitrocitos y lo rebocé en polen seco sobrante, buenisimo tambien jeje
IMG_3435.jpg

Por eso quiero probar ni que sea una vez con el ethanol a ver qué sale, es por curiosidad mas que nada, a ver qué textura, sabor, color, pegada... y un mes que se vaya bien de pasta pues pillar las mayas para hacer iceolator regularmente jeje saludos compañero!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros! Aqui tenemos las nenas en sus 44 dias de floración, hace 2 semanas o asi se me terminó el agua destilada almacenada que uso del aire acondicionado cuando lo pongo en verano, y empecé a regar con agua del grifo dejada reposar 48h, pero la EC parte de 0,85 y no puedo meter calcio y magnesio a la mezcla sino apenas puedo echar nada, y por lo visto algunas kush han sufrido de carencia de calcio y magnesio, y algunas cheese exceso de boro, enfin, el agua de aqui es una puta mierda xD, me ha pasado mas de una vez asi que no me sorprendo... afecta a la parte media alta de la planta, al ser nutrientes inmoviles, la zona bajera siguen todas las hojas verdes sanas, las tengo a solo agua hace 6 dias, en el proximo riego haré lavado, y esperemos que engorden lo suficiente para el corte jeje que le echo con que le quedaran aun unos 10/14 dias o asi para meterles machete jeje

IMG_7338.JPG IMG_7335.JPG IMG_7336.JPG IMG_7337.JPG IMG_7339.JPG IMG_7346.JPG IMG_7350.JPG IMG_7349.JPG IMG_7343.JPG IMG_7342.JPG

Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
esperemos que si señor lodbrok!! jejeje mañana o pasao les meteré 15/20L de agua a cada una y cuando se sequen les meto machete jjeje a 4/5 aun no les toca el lavado que van mas tardías jeje saludos compañero!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas tardes hijueputassssss jejejeje aqui tenemos a las nenas en sus finales ya! Hace 2 dias les metí lavado de raices, unos 20L de agua a cada planta, esperando ansioso a que sequen y a cortar las que estén mas maduras jeje que son casi todas, solo habrá 3/4 que les falte un riego más o asi. Al quitar el filtro de olor a principios de flora, ahora no veas el pestazo que echa la sala XD jajajaja, entras y huele que da gusto jajaja aqui os dejo fotos y video de las nenas!

IMG_7397.JPG IMG_7398.JPG IMG_7404.JPG IMG_7399.JPG IMG_7400.JPG IMG_7402.JPG


Salute!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Parece que el siguiente seguimiento se viene muy muy dulzón como dije jejeje...

IMG_E7376.JPG

Pd. Faltan las 3 Fruity chronic juice de Delicious seeds que estan por llegar jejeje

Salute!
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85 y banyuls97

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
SOY YO AL UNICO QUE LE HA CAMBIADO EL ASPECTO DEL FORO DESDE EL PC?
ESTO ESTÁ FEISIMO LOCO, MAREA ESTAR DENTRO CON LA LETRA TAN PUTO GRANDE QUE HAN PUESTO, QUE PASA QUE POR IR CIEGOS NOS TENEIS QUE TOMAR POR CIEGOS DE VERDAD...?? VAYA MIERDA DE CAMBIOS QUE HAN HECHO, PARECE UN FORO DEL 2005 EN VEZ QUE DEL 2019. POCO INTUITIVO, TE PIERDES MIRANDO, LETRA EXCESIVAMENTE GRANDE Y TODO EXCESIVAMENTE GRANDE, HORROROSO, FEISIMO, UNA PUTA MIERDA VAYA.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueeeeeeeeeenas compañerosssss! Entre ayer y hoy saqué el machete!!! jujuju Bueno bueno que alegría cortar estos cogollos de aroma terroso, fresco y algo frutal! Ya están germinando la siguiente tanda!! Ese si será un seguimiento dulzón total! Por aqui os dejo unas fotos de las nenas, soy yo al unico que le pasa o llegados a este punto ya os entran tambien a vosotros las ganas de meter una tanda nueva? jejeje Mañana o pasado cortaré las dos solitarias y pegaremos una buena limpieza al indoor! Incluido un recambio de tubos, los de la intracción que estos tienen mas mierda que el sobaco un horco! xD Los de extracción no que son casi nuevos jeje. Haré algo de hash, pero a lo tradicional, hash maker y palante, tengo un colega que me puede conseguir etanol gratis porque trabaja en una quimica, si me lo consigue pues algo haremos jeje. Ya actualizaré con el pesaje final y con el link del nuevo seguimiento, intuyo que habrá unos 400/450gr.

IMG_7481.JPG


IMG_7480.JPG


IMG_7462.JPG


IMG_7472.JPG








IMG_E7475.JPG


IMG_7479.JPG

IMG_E7437.JPG

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON EL HILO! SALUTE!
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueeeeeeeeeenas compañerosssss! Entre ayer y hoy saqué el machete!!! jujuju Bueno bueno que alegría cortar estos cogollos de aroma terroso, fresco y algo frutal! Ya están germinando la siguiente tanda!! Ese si será un seguimiento dulzón total! Por aqui os dejo unas fotos de las nenas, soy yo al unico que le pasa o llegados a este punto ya os entran tambien a vosotros las ganas de meter una tanda nueva? jejeje Mañana o pasado cortaré las dos solitarias y pegaremos una buena limpieza al indoor! Incluido un recambio de tubos, los de la intracción que estos tienen mas mierda que el sobaco un horco! xD Los de extracción no que son casi nuevos jeje. Haré algo de hash, pero a lo tradicional, hash maker y palante, tengo un colega que me puede conseguir etanol gratis porque trabaja en una quimica, si me lo consigue pues algo haremos jeje. Ya actualizaré con el pesaje final y con el link del nuevo seguimiento, intuyo que habrá unos 400/450gr.

Ver el adjunto 685600


Ver el adjunto 685599


Ver el adjunto 685596


Ver el adjunto 685597








Ver el adjunto 685602


Ver el adjunto 685598

Ver el adjunto 685601

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON EL HILO! SALUTE!
Buenos días tío, buena cosecha, a disfrutarla!!!!! De esa misma cerveza me hinchó, me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos días tío, buena cosecha, a disfrutarla!!!!! De esa misma cerveza me hinchó, me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!! Yo no suelo beber mucho jejeje
Por cierto MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO DE CANNABOOM POR EL PACK DE TESTEO BASIC!! MUY CONTENTO CON EL RESULTADO! AUNQUE ERA DE ESPERAR JEJEJE , TENGO UN CULTIVO EN MARCHA (El de la firma) Y VOLVEREMOS CON LA POCION DEL BRUJO! JEJE
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos días tío, buena cosecha, a disfrutarla!!!!! De esa misma cerveza me hinchó, me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Una pregunta bro, estoy extrayendo hachís con el hash maker ese, sequé los restos de hierba y luego la metí al congelador. Una vez sacado todo el polen lo dejo reposar un dia que se ''seque'' no? Recién extraido huele como a humedo, de haber estado en el congelador. Y luego lo pongo en papel trasparente de cocina como me dijiste y amaso con una botella llena de agua caliente no? Probaremos! jajajaja
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos!!!
@BikslovesWeed ese dry tiene un poco de materia vegetal, lo mejor para prensar el dry es la "tecnica" de la zapatilla, lo metes en plastico film y a la suela, un buen paseo y tienes un dry de pelicula, luego ya si quieres te metes en otras tecnicas mas eria, pero esa nunca falla man!!!!!!! me alegro de ver estas extracciones por aqui!!!!!!
 
-