LA POCION DEL BRUJO CANNABOOM Y SEMAS DE BARNEY'S CHEESE Y KUSH ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues tienes el mismo que el mio solo que el mio es de 200
es para mi uno de los mejores que ahi

yo creo que eso que comentas . no se hasta que punto puede ser , creo que puede ser por eso , pero también por si estas cogiendo aire de la calle y el aire esta sucio todo eso va para adentro , yo les pongo trozo de medias en la entrada del intractor asi te evitas que entre porquería y aparte proteges de inquilinos no deseados jejeje

un saludo , al final lo as solucionado ?
Pues no se compañero, esque he tenido mas filtros y me han durado mucho mas tiempo que este XD! jajajaja
El aire no lo cojo de la calle compañero asi que nose... la unica solución que he visto es quitar el filtro antiolor, prefiero olores y una buena extraccion a que no huela y eche poco poco aire... jeje si el extractor sin estar enchufado al filtro echa un montón de aire, y al ponerlo ahi echa menos de la mitad, esta claro que es culpa del filtro... asi que nose, si que ha cogido suciedad joder XD saludos compa!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
He visto muchos filtros atascados y motores que no podían tirar, incluso alguno quemado. No sé qué tipo de filtro usas pero seguro que puedes limpiar o reemplazar lo que esté atorado.

Por otro lado si se ha atorado en un solo año de uso es signo de que hay mucha suciedad amiental, en las ferreterías venden "telas" que se usan de filtros coloca en la entrada de aire indoor.

Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues no se compañero, esque he tenido mas filtros y me han durado mucho mas tiempo que este XD! jajajaja
El aire no lo cojo de la calle compañero asi que nose... la unica solución que he visto es quitar el filtro antiolor, prefiero olores y una buena extraccion a que no huela y eche poco poco aire... jeje si el extractor sin estar enchufado al filtro echa un montón de aire, y al ponerlo ahi echa menos de la mitad, esta claro que es culpa del filtro... asi que nose, si que ha cogido suciedad joder XD saludos compa!
si te a durado poco si , joe , pues si mira y si no comprate si puedes un ONA gel , realmente funcionan
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, asi van las nenas en su dia 17/18 de vida, por ahora todo calmadete jejeje esperemos que ya se hayan sentado en el nuevo contenedor y empiecen a tirar bien bien jejeje, aunque igualmente crecen por dias!! Su riego ha sido de Raimil con Boomrapid con una EC final de 0,8 y un PH de 6,2, saludos!!!

IMG_6756.JPG
IMG_6757.JPG
IMG_6758.JPG
IMG_6760.JPG

Aqui las 4 eliminadas, la cookies kush fue a la basura porque poco más que del cotiledon pasó jajaja, parece que supieron de su descarte, frenaron el crecimiento que no veas XD
IMG_6759.JPG
Se me olvida siempre hacerle foto al termo!! jajajaja Cuando las tenia en la maceta pequeña la humedad era de un 30 y pico por ciento porque no les tenia humidificador, ahora ya todo correcto!! jeje
IMG_6761.JPG

Saludos!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Compañerosss! Después de 3 semanas volvemos por aqui! La verdad que no tenia mucho tiempo de actualizar, aveces ni he regado yo! jajajaja Por aqui volvemos en la epoca de floración, ayer las pasé a flora! Les metí riego con raimil, floraboom, gom2 tropics y biotonex jeje , la EC quedó en 1,1 y el PH en 6,3, saludos compas! Aver si empezamos a ver pompones blanquitos llenos de resina jeje!

IMG_6917.JPG

IMG_6924.JPG

IMG_6923.JPG
A esta pink kush no se que le pasa la verdad, que puede ser socios? jeje
IMG_6925.JPG

Salute!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass y Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, ya estamos online de nuevo y es viernes, olé!!!! Que bien veo esas pequeñas, sobre la pink kush, te puedo decir que yo tuve un clon original de esa planta hace muchos años y no es una planta muy comilona, pero si muy delicada, te aconsejo darle comida solo cuando te lo pida la planta, no se como será esta reproducción de este banco, pero el sabor original de esta cepa es muy,muy terroso y visualmente, un espectáculo de pelos rosas intensos, la analizamos en spannabis y nos dio la sorpresa que paso del 23% de thc, cuídala muy bien!!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos días a todos, ya estamos online de nuevo y es viernes, olé!!!! Que bien veo esas pequeñas, sobre la pink kush, te puedo decir que yo tuve un clon original de esa planta hace muchos años y no es una planta muy comilona, pero si muy delicada, te aconsejo darle comida solo cuando te lo pida la planta, no se como será esta reproducción de este banco, pero el sabor original de esta cepa es muy,muy terroso y visualmente, un espectáculo de pelos rosas intensos, la analizamos en spannabis y nos dio la sorpresa que paso del 23% de thc, cuídala muy bien!!!
Buenos dias compañero!!! Pues el caso es que a las pink kush, solo les metí un riego con fertilizantes, y vi que amarillearon las puntas un poco y que las hojas bajeras empezaban a secarse demasiado rapido, estuve echandole agua bastantes riegos, y con el riego este que le metí de floraboom con gom2 etc parece que le funcionó muy bien, a las pink les echaré Abono-agua-agua-abono-agua-agua-abono, porque no voy a ser menos y quiero un sabor terrosete de la ostia jejeje gracias por la info compañero!! saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy buenas compas!! Aqui os traigo unas fotitos de las nenas en el dia 10 de flora, no cabe un alfiler en el indoor jejeje me encantan una Blue Cheese y una Pink Kush que puse en maceta de tela de 10L, estas van a pasar los 30/40gr por planta estoy seguro jeje para el siguiente cultivo estoy pensando en meter 16 en macetas de tela en vez de 20 en macetas de plastico, bueno no me enrollo mas, aqui unas fotitos compañeros! Por cierto, en algunas de las macetas de plastico, las que son planas, solo ocurre en las que son planas, las raices me salen por abajo!! Eso si, mas blancas que la leche jeje aunque se ensucien por el sustrato del suelo, estan super blancas, nunca me habia pasado, parece ser que le raimil esta haciendo de las suyas jajaja

La dieta por ahora cuando toca abono es:

Raimil
Boomrapid
Gom2 Tropics
Biotonex

La EC nunca pasa de 1,2 y el Ph suele estar sobre 6,2 y 6,4

IMG_6964.JPG

IMG_6965.JPG

IMG_6972.JPG

Raimil haciendo de las suyas XD! nunca me habia psado, a vosotros si?
IMG_6963.JPG

IMG_6959.JPG

IMG_E6958.JPG
IMG_E6957.JPG

Salute!!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas sociosss!! Aqui os traigo fotos de las niñas en sus 17 días de floración jeje las macetas de tela me estan volviendo loco jajajaja que puta diferencia de usar de tela a las normales de plastico!! En las de tela parece como si las fuese podado, las ramas bajeras están a la altura de la principal, flipante jejeje pal siguiente cultivo meteremos 16 macetas de tela en vez de 20 de plastico! jeje Ya vereis en las fotos! Estoy deseando empezar con el superboom compactor y el revientacogollos jejeje, por ahora los riegos llevan la misma mezcla siempre, raimil, boomrapid, GOM2 tropics y biotonex jeje se les ve sanotas sanotas! Saludos compañeros!

IMG_7032.JPG IMG_7034.JPG IMG_7012.JPG IMG_7013.JPG IMG_7029.JPG IMG_7031.JPG IMG_7047.JPG IMG_7042.JPG IMG_7046.JPG

Salute!!
 

Adjuntos

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos dias socios! Vaya cambio han pegao las nenas en dos dias jeje, han pegado otro estironcillo! Y ya empiezan a sacar resina por todos lados jeje, esto avanza!!
Hay una Pink Kush que ya está morada aun teniendo apenas nada de cogollo, la genetica está ahi! esperemos que no me hayan metido una purple de incognito vaya jajajajajaja saludos compas!

IMG_7083.JPG IMG_7078.JPG IMG_7083.JPG IMG_7079.JPG

La Pink Kush que ya ha sacado sus tonos purpuras jeje
IMG_7082.JPG


Salute!!
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos!!!!! @BikslovesWeed la mia es Chemdawg x Lemon Thai x Hindu Kush, Pakistan, productora de una gran enorme cantidad de cristales de alta calidad para hacer un hash supremo. Su sabor es muy intenso, terroso con fondo limón, dulce pero confundido con el espesor del sabor hash tierra. La floración de esta joya, es un poco larga para ser una indica en su mayoría pero la espera está más que recompensada por su cantidad de cristales.Es una genética no para fumar, si no para hacer líneas de trabajo por su altisima calidad de hash!!!!!
 

Adjuntos

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Woooow wow wowwwww !!! Es una de esas hierbas que da pena fumarselas!!! jajajaja Donde se consiguen unas semas de esa variedad? :rolleyes: jejeje en la pagina de Barneys sobre la genetica de pink kush pone: OG KUSH HYBRID, asi que no estamos hablando dela misma variedad por desgracia jejeje muchas gracias por la info compañero @JohnBud !! Saludos a todos! jeje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compas!! Os dejo unas fotos de las nenas en sus 26 días de floración! Avanzan que da gusto por ahora jeje en el siguiente riego tocan enzymas y en el siguiente chicha, les meto de momento 3ml/10L de Red Boom jeje, cuando vea pelitos marrones empezaré a darle mas caña junto con el super boom compactor jeje saludos socios!

IMG_7162.JPG IMG_7157.JPG IMG_7158.JPG IMG_7160.JPG IMG_7168.JPG


Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
buenos dias a todos!!! como avanzan esas pequeñas, si señor!!!! si me apuras n poco le hubiera echo una poda de bajos para airearlas un poco mas, pero tio, van perfectas. por aqui andamos pendientes!!!!!
Buenos dias!! Estoy deacuerdo socio!! Pero ahora ya me da cosa meterles tijeretazo! No vaya ser que en epoca de engorde se estresen jejeje saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios, aqui os dejo fotos de las nenas en sus 34 dias de floración! Ya empiezan a asomar algun que otro pelo marron que indican el engorde jeje, les queda 2 veces más con fertilizante y lavado de raices tranquilamente para que esten listas para el corte! Las kush son muy tikismikis con la comida, no se que les pasa ahora la verdad xD! Bueno, que aya bien compañeros!


Dieta de hoy!! Antepenultimo riego con fertilizante jeje!
IMG_7194.JPG

IMG_7219.JPG IMG_7221.JPG IMG_7222.JPG IMG_7223.JPG IMG_7224.JPG IMG_E7220.JPG IMG_7233.JPG IMG_7229.JPG

Salute!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
SE QUE AUN ES PRONTO, PERO YA TENGO MAS O MENOS DECIDIDO EL PROXIMO SEGUIMIENTO COMPAÑEROS! AUNQUE PODRIA HABER CAMBIOS! SERÁ UN SEGUIMIENTO MUY DULZÓN! Y CON UN POPURRI DE 5 BANCOS! LAS SEMAS DULZONAS ELEGIDAS SERÁN:

3 CALIFORNIA INDICA (Sensi Seeds)
3 CHOCOLATE MINT OG (Humboldt Seed Org)
3 CREAM CARAMEL (Sweet Seeds)
3 DEVIL FRUIT (Medical Seeds)
3 FRUITY CHRONIC JUICE (Delicious Seeds)
3 MR SHISKA (Mr Hide Seeds)


Solo quedarán las 16 más fuertes!
Salute socios!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Medievil_

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenos dias man!!!! joder que buenas flores, me encanta ver unos seguimientos asi de bien y todo tan bien explicado, da gusto!!!!!!!
Buenas noches compañero!! Muchas gracias!! jejeje Estoy deseando ver como se engordan!

Pd. Estamos en otro hilo discutiendo sobre extracciones con etanol xD, y quiero preguntarte aver si tu puedes responderme socio!

Aver, hay un compañero que dice que el utiliza alcohol 96º del que venden en la farmacia de toda la vida, que cuesta 3€ o asi el Litro, pero yo leyendo en varias webs de cannabis y por videos en youtube, dicen que éste tipo de alcohol no es bueno ya que le echan un alcaloide (Cloruro de Benzalconio) para que no podamos hacer macerados, licores, y que el resultado sea amargo. Si bien te recomiendan el Etanol puro, es decir alcohol puro al 96º pero sin ese alcaloide, lo que cuesta unos 25€ el Litro... Yo le he dicho al compañero que el alcohol que el utiliza (el de la farmacia) si puede ser que funcione para hacer cremas, ya que no te la vas a fumar, te la vas a echar sobre la piel, pero para hacer un poco de aceite...? Sabrá igual...?Sabes algo del tema compañero? Alguna vez hiciste alguna extraccion asi? Saludos y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-