LA POCION DEL BRUJO CANNABOOM Y SEMAS DE BARNEY'S CHEESE Y KUSH ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues despues de un buen paseo como me dijiste aparte de unas pasadas con la botella, se ha apelmazado y varias zonas en color del tipico hash, pero las otras quedaban igual que al principio al haber restos de materia vegetal, me pasé con el hash maker xD! Asi que otra vez le daremos menos caña jajajjaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aparte congelar la hierba antes de hacerlo no me da buena espina, se que asi se saca mucha más produccion de polen, pero metes restos de Cheese al congelador y salen oliendo a cesped verde, y lo mismo el polen que sale, queda con un olor raro.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Lo meto dentro de un chivato grande resistente de plastico duro, ahi a un bote de cristal de los que curo la hierba bien cerrado. La hierba sale super seca, nada humeda, pero el olor queda ahi, nose porque jaja
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aqui parte del polen de la extraccion con el hash maker jejeje
cuanta cantidad metiste?? Pq se ve un montón d hash XD tienes foto una vez prensado en forma de tabla de chocolate de willye wonka? ?

Y el hash maker cual es?? Esel que venden en los growS?? o uno casero?? ... Yo intenté hacer uno pero beh.. Me intersa pq estoy ya llegando al final del cultivo :·3
Y lo mismo.. las hojitas qe hiciste?? Directas al hash? o al congela?? a mi tmpoco me da muy buen rollo XD
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues nose cuanta mas o menos unos 15gr o asi bro, no tengo foto porque no ha quedado prensado para nada, olia un poco raro como a humedo, le pegué unas pasadas con la plancha de la ropa envuelto en papel de plata pero nada, no se apelmaza XD se lo di a un colega jajajajjaja el hash maker es el secret shaker, las hojas las sequé y una vez secas las metí en un bote hermetico y al congeladorjajaja pero no lo volvere a hacer compañero, te recomiendo que extraigas el polen y te lo fumes tal cual.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Creo que el sabor que comentas es por no haber dejado unos días el polen secarse. Yo lo hago dejadolo 24 horas en el congelador y cuando tengo el polen, un par de semanas en una caja de madera en papel de horno, después hago una plaquita y pongo un libro presionando.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: testachh

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ah vale vale compañero, justamente era eso lo que pensaba que era el problema, el no dejar secar bien el polen, me esperé un dia pero que va, algunas partes si se apelmazaban, las otras no xD.

Tu dejas el polen secando 2 semanas dices? jeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para evitar que se pudra es necesario eliminar bien la humedad, por eso antes de prensarlo hay que dejar que se seque bien. Te digo 2 semanas porque se supone que lo haces en seco, si fuese con hielo y agua lo dejo un par de meses.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@BikslovesWeed cuando voy a "apalear" minimo meto la weed en el congelador 24 horas, a mi me gusta que tenga un minimo tiempo de curado de por lo menos tres meses, por supuesto, bien conservada en sus botes, para meterla en el congelador yo lo hago que la weed no coja humedad, la meto liada en varias bolsas y la saco en el momento de apalear, suelo darle tres pasadas nada mas y luego los restos los guardo para cremas.
Se puede apalear sin congelar con la weed bien seca, pero logicamente saldra mucho menos material, se congela la weed para que el tricoma se desprenda mejor!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
para hacer un buen dry hash de calidad recomiendo siempre utilizar un buen material de extraccion, a mi personalmente no me valen ni me gustan los hashmakers, no tienen las miras necesarias para un buen hash, lo mas facil del mundo una malla buena de iceolator de 120 mic y un buen trozo de hielo seco, e sale una matraca de autentico lujo si se trabaja solo con flores.....os invito a probar!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañerosss!! Es epoca de vacas gordas! Jajajaja

10 triple cheese: 255 gr +/-
3 Blue Cheese: 80 gr +/-
2 Pink Kush (Falta 1 por cortar) : 55 gr +/-
Bad azz kush y 8 ball kush: 50gr +/-
Blackdom x AK: 25gr +/-

Total: 465 gr +/- (Falta por cortar 1)



Ahora a disfrutar aunque no ansiosamente que hay que dejar que se cure minimamente jeje Salute!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas socios, alfinal hice la extraccion con etanol, me trajo un colega que trabaja en laboratorio 1,5L , lo malo es que de poso y restos de hojas solo quedaban unos 10 gramos jajajaja que me lo han ido gorroneando los colegas jajajaja pero bueno para la proxima cosecha ya haremos una buena extraccion en mas cantidad!
Lo deje reposar el poso con el etanol en la botella unos 25minutos, despues lo cole con un colador de malla fina y un par de servilletas de papel, le hice unos cuantos baños maría y el resultado la verdad que muy bueno. Pa pegarme unos untecillos antes de dormir jejeje
Cuando tenga mas cantidad de restos y poso haré cremas tambien, aparte de la extraccion de hash jeje
No lo he pesado porque es pegajoso como sus muertos, pero supongo que habrá 0,3gr o asi jeje saludos compas!

TCYI4624.JPGIMG_7649.JPGIMG_7661.JPGIMG_7663.JPGIMG_7667.JPGTHEO3682.JPGIMG_E7673.JPGIMG_E7672.JPG

Salute compas!

AHORA SI QUE SI, SE DA EL HILO POR TERMINADO! MUCHAS GRACIAS A CANNABOOM POR LA COLABORACIÓN, Y POR DEJARME TESTEAR SUS PRODUCTOS, LOS CUALES USARÉ EN MAS SEGUIMIENTOS! GRACIAS, SALUDOS!
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@BikslovesWeed me alegra mucho leer un post asi, la verdad sea dicha, ahora, vamos a al lio, dejar 25 minutos la "mezcla" en na botella me parece una pasada man, te as llevado muchisima materia vegetal en el arraste del sovente, no hay que aguitar mas de 30 0 40 segundo, es suficiente tio, yo no suelo hacer tampoco lo del baño maria, simplemente tapo el "pirex" con un paño de gasa, que no eche pelusa y le pongo una corriente de aire bien cerca, como un ventilador por ejemplo, 24 horas y casi listo, si ya tienes bomba de vacio, pues entonces directo a la bomba y a duisfrutar, otra cosa, recomiendo siempre hacer este tipo de extracciones con flores, sobre todo por el tema del retorno, con recorte y poca cantidad, es mas el gasto que el beneficio, pero para hacer esta pruebas me parece genial man y te animo a que sigas investigando sobre el tema, porque la verdad es que mola.
 
  • 😍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
PD: para poder trabajar con "cierta" soltura estos materiales tan viscosos, te recomiendo que lo metas en el congelador unos minutos, veras como ya es otra cosa para trabajar o manipular, siempre trabajando con materiales de silicona.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@BikslovesWeed me alegra mucho leer un post asi, la verdad sea dicha, ahora, vamos a al lio, dejar 25 minutos la "mezcla" en na botella me parece una pasada man, te as llevado muchisima materia vegetal en el arraste del sovente, no hay que aguitar mas de 30 0 40 segundo, es suficiente tio, yo no suelo hacer tampoco lo del baño maria, simplemente tapo el "pirex" con un paño de gasa, que no eche pelusa y le pongo una corriente de aire bien cerca, como un ventilador por ejemplo, 24 horas y casi listo, si ya tienes bomba de vacio, pues entonces directo a la bomba y a duisfrutar, otra cosa, recomiendo siempre hacer este tipo de extracciones con flores, sobre todo por el tema del retorno, con recorte y poca cantidad, es mas el gasto que el beneficio, pero para hacer esta pruebas me parece genial man y te animo a que sigas investigando sobre el tema, porque la verdad es que mola.
Lo dejé ese tiempo por un video de Marihuana Televisión, que recomendaban dejarla de 15 a 30 minutos, pero bueno para la proxima la dejaré 1 minuto como dices, aunque no es poco compañero? Aunque sea 3 minutillos no? XD JAJAJA
Lo que puedo hacer es, varias mezclas e ir probando, 1 minuto con una, 2 minutos con otra, 3 minutos con otra, a ver con qué tiempo queda mejor textura, color, sabor y olor. Como el etanol es regalao no pashhhaa naaa jajajajjajaja sino me vuelvo pobre XD!
Eso que dices de bomba de vacío, es para dejarlo tipo como moonrock no? Asi estilo galleta con agujeritos? eso me mola muchisimo nunca he probado una extraccion de ese tipo, me entra la curiosidad nose.
Gracias por el aporte y por el coment socio!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
PD: para poder trabajar con "cierta" soltura estos materiales tan viscosos, te recomiendo que lo metas en el congelador unos minutos, veras como ya es otra cosa para trabajar o manipular, siempre trabajando con materiales de silicona.
Exacto compañero, lo metí 2 minutitos en la nevera y se recogía que daba gusto jeje
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@BikslovesWeed este tipo de extraccion es muy dificl dejarlo con textura tipo moonrock man!!!!!!! pero si para purgarlo bien, yo lo suelo dejar un minimo de 24 horas en el horno para dejarla totalmente limpia, si no luego se nota mucho en la fumada.
normalmenete yo suelo hacer la extraccion en una cafetera de embolo, por su comodidad, metes la weed, el etanol y a agitar unos 40 segundos, bajas el embolo y se queda toda la materia vegetal en el fondo de la cafetera, te coges un vaso de precipitado o lo que tu tengas a mano eso si ,en el tema de filtros, no me seas racano y compra al menos filtros de cafetera o filtros de laboratorio, los hay de diferentes filrados y poco mas te puedo añadir que no lo haya echo ya, para la proxima man, lo que tu necesites, ya sabes donde encontrarme.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@BikslovesWeed este tipo de extraccion es muy dificl dejarlo con textura tipo moonrock man!!!!!!! pero si para purgarlo bien, yo lo suelo dejar un minimo de 24 horas en el horno para dejarla totalmente limpia, si no luego se nota mucho en la fumada.
normalmenete yo suelo hacer la extraccion en una cafetera de embolo, por su comodidad, metes la weed, el etanol y a agitar unos 40 segundos, bajas el embolo y se queda toda la materia vegetal en el fondo de la cafetera, te coges un vaso de precipitado o lo que tu tengas a mano eso si ,en el tema de filtros, no me seas racano y compra al menos filtros de cafetera o filtros de laboratorio, los hay de diferentes filrados y poco mas te puedo añadir que no lo haya echo ya, para la proxima man, lo que tu necesites, ya sabes donde encontrarme.
Coño pues yaves, comodo se ve de hacer así, jajaja le dire al colega que me traiga filtros de dnde curra jeje
Es bueno agitar compañero o simplemente dejar reposar? Al agitar no puedes arrastrar restos de materia vegetal?
Saludos y siempre gracias por la info!
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
es bueno aguitar @BikslovesWeed , ojo, flojito y de forma circular, vamos remover bien la mezcla, para que el ethanol haga bien su trabajo de desprender los tricomas de la materia vegetal, por eso te decia lo de 40 segundo no mas, ya veras que sale verde y si esta bien echo y hay material de arrastre, veras que color se queda, marron clarito!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
es bueno aguitar @BikslovesWeed , ojo, flojito y de forma circular, vamos remover bien la mezcla, para que el ethanol haga bien su trabajo de desprender los tricomas de la materia vegetal, por eso te decia lo de 40 segundo no mas, ya veras que sale verde y si esta bien echo y hay material de arrastre, veras que color se queda, marron clarito!!!!!!
Vale vale compañero, pues a la proxima probaremos con este metodo! Bueno con este y varios como dije antes, aver como cambia de texturas jeje
Yo cuando lo dejé esta vez 25 minutos lo deje reposando, sin remover ni nada, pero aun asi ha salido bastante oscuro jeje
Gracias de nuevo! jeje
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Todo bien, menos el alcohol que utiliza compañero! Es isopropilico, ese leí por ahi que no es bueno para hacer este tipo de extracciones, es bueno el alcohol puro!
Por lo demas con ese poco rato tiene muy buen retorno y muy buen color y textura jeje
 
-