Rincon del cultiveta !!!

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Yo también he estado desaparecido y solamente necesitaba algo de información. Sabiendo que sigue pendiente vale. Mucha suerte con la peque!!!
 
Última edición:

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Espero que todo vaya genial y muchas salud para la peque!
Vaya poca profesionalidad del banco, si que está en la lista para no comprar jamás!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas gente!
Alguien ha usado esta marca de bombillas? ¿ Y esta en concreto?

Alguna referencia o opinión?

Es la mas nueva que tengo (solo 60 dias de uso) y no me quiero gastar pasta ahora en las sylvania que uso normalmente...

Gracias y un saludo!

IMG_0901.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@colemman17 A ti la bilbo te da problemas para mantenerla en crecimiento? Es que estoy leyendo que es algo delicada, que a la mínima se pone a florecer la hijaputa, es cierto?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ami el clon que me mandaste a 18/6 no se a puesto a florecer esta creciendo como una loca xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Todavia no la has puesto a florecer ?
Vas a hacer Madre de ese esqueje ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todavia no la has puesto a florecer ?
Vas a hacer Madre de ese esqueje ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo uno en una maceta de la terraza que creo que ha agarrado, madre deje directamente el que me mandaste en una texpot de 27l

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy interesante .

Se han solicitado 169 licencias en España de las cuales 5 o 12 no está claro operan en España , y encima para exportar, cuando aquí se necesita ....

Somos testigos de diferentes contradicciones y falta de información.

Y bla bla bla bla ....

Por todo ello, hacemos un llamamiento para que el Gobierno regularice urgentemente el acceso al cannabis medicinal y para que todo ello lo haga desde la más absoluta transparencia.

Cosa que va a tardar ....

Gracias Colem


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ayer hice 22 esquejes...
Hoy hice 15 esquejes...
Mañana tocan otros 15 esquejes y de momento ya esta.
He probado por primera ves este producto de Cannaboom y huele a podrido, veremos como se comporta con los esquejes !!!

KEJESTRÓN ACTIVE


Kejestrón Active de Cannaboom es un estimulador 100% natural para plantas madre y esquejes de marihuana, que garantiza una máxima ramificación y la reducción de tiempo durante el proceso de esquejado.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ayer hice 22 esquejes...
Hoy hice 15 esquejes...
Mañana tocan otros 15 esquejes y de momento ya esta.
He probado por primera ves este producto de Cannaboom y huele a podrido, veremos como se comporta con los esquejes !!!

KEJESTRÓN ACTIVE


Kejestrón Active de Cannaboom es un estimulador 100% natural para plantas madre y esquejes de marihuana, que garantiza una máxima ramificación y la reducción de tiempo durante el proceso de esquejado.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bua yo uso el de clonex ya ira poniendo lo que opinas de este ?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Bua yo uso el de clonex ya ira poniendo lo que opinas de este
Yo uso Clonex para que saquen raices, el producto de Cannaboom es para esquejes y plantas Madres pero no cumple la funcion del Clonex.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Compis una duda a que distancia tiene que estar colgado el foco de la pared?? Es un solux selecta 2 630w gracias compis
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Señores alguien me puede decir que significan esos 2 iconos ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
De la pared al primer colgador del foco?? La punta del foco más cercano ala pared a cuanto cm no se si me explico bien jejej
 
-