Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26


Alguien sabe que es esto ?

Esta mañana me salió esta nueva función ...

Pero no la entiendo .

Alguien sabe ?



UBUNTU Arriba las Ramas.
No se pero ami me han subido el rango o algo en tapatalk ahora me sale una k abajo del todo de mis publicaciones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
No se pero ami me han subido el rango o algo en tapatalk ahora me sale una k abajo del todo de mis publicaciones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si a eso me refería ,
Me sale lo mismo .

Haces click en la k y sale lo que expuse .


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si a eso me refería ,
Me sale lo mismo .




UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues ni idea tío, creo que va en base a tu antigüedad y actividad, te van dando puntos, pero sirven para varios foros no solo en este

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29


Alguien sabe que es esto ?

Esta mañana me salió esta nueva función ...

Pero no la entiendo .

Alguien sabe ?



UBUNTU
Arriba las Ramas.
Es como una especie de moneda que te dan por participar en el foro. Hay diferentes "misiones" como por ejemplo dar me gusta a 5 publicaciones. Esos kin los puedes regalar o gastar en algo. Lo que pasa es que esta en Beta y todavia no hay recompensas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Es como una especie de moneda que te dan por participar en el foro. Hay diferentes "misiones" como por ejemplo dar me gusta a 5 publicaciones. Esos kin los puedes regalar o gastar en algo. Lo que pasa es que esta en Beta y todavia no hay recompensas.
Donde se puede leer estas funciones ?

Están las bases en algún rincón del foro ?

Gracias @Pepo_94


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues en ningun sitio en concreto, pones kin tapatalk en gogle y te sale algun que otro articulo. Acabo de descubrir que Kin es una criptomoneda. A ver si vamos a poder ganar dinero desde el foro jajaja.
Jjjjj sería un aliciente interesante.

No sería descabellado monetizar un foro , pero se llenaría de publi y spam molesto .
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Estoy intrigado. Hoy me puse a abonar el agua de riego y al echar pk la EC no subía, así que acabé echando 10ml de pk y la EC seguía sin subir ¿Está pocho mi pk?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy intrigado. Hoy me puse a abonar el agua de riego y al echar pk la EC no subía, así que acabé echando 10ml de pk y la EC seguía sin subir ¿Está pocho mi pk?
El pk bo tiene porqué subir la ec, es lq combinación de todos los nutrientes lo que la sube

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Y lo de los kin pa que coño sirve?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
De momento no tiene ninguna utilidad, es una criptomoneda que se da como recompensa por participar y crear contenido en el foro(de momento no se pueden conseguir muchas, estan en beta). Supongo que en un futuro se podran cambiar o por dinero o por vales de a saber que jaja.

Yo creo que tiene que ver con lo que he leido hace poco por el foro, alguien decia que la actividad en los foros esta bajando, y eso a Tapatalk no le gusta. Asi que meten una recompensa para tener una razon mas para entrar en foros y usar Tapatalk.

Hay una aplicacion que se llama kinny que tambien tiene que ver con los kin estos.

Tendremos que esperar a ver bien de que va. Yo no he visto mucha mas informacion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De momento no tiene ninguna utilidad, es una criptomoneda que se da como recompensa por participar y crear contenido en el foro(de momento no se pueden conseguir muchas, estan en beta). Supongo que en un futuro se podran cambiar o por dinero o por vales de a saber que jaja.

Yo creo que tiene que ver con lo que he leido hace poco por el foro, alguien decia que la actividad en los foros esta bajando, y eso a Tapatalk no le gusta. Asi que meten una recompensa para tener una razon mas para entrar en foros y usar Tapatalk.

Hay una aplicacion que se llama kinny que tambien tiene que ver con los kin estos.

Tendremos que esperar a ver bien de que va. Yo no he visto mucha mas informacion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joder, pues igual soltar estas paridas por el foro nos saldra rentable y todo :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Perdón, si queréis eliminar todo rastro de publicidad en vuestro navegador guglead como instalar un complemento bloqueador de publi tipo U-Block, Ad-Block o similares.
Igual desvirtuo un poco el hilo por retomar esto, pero a estas alturas que interné da asco comercial es casi un deber del usuario.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Bird y eskrol
D

Deleted member 194421

Invitado
Un kin es una moneda virtual como puede ser un bitcoin un etherum, monero etc.... el valor actual de 1 kin en euros a dia de hoy es este que veis en la imagen.... (0,00003568 €) para conseguir en kins 1 Euro tardaria meses....

Sin título.png
 
-