BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si la verdad que me gusta lo que no pago por ver los combates , si los dan los veo jajajaja
Yo llevo años aficionadisimo y entreno artes marciales mixtas ..
Al ver el instagram de daña white presidente de ufc supuse q eras aficionado bueno pues viene un cartelon de jone jones vs thiago silva
Amanda nunes vs holly holm etc..
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
Anda la mierda de video q pone el dana en su instragam , presidente de la ufc prodio a billetes , y pone un video de un pino cayendose q ruinas
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo llevo años aficionadisimo y entreno artes marciales mixtas ..
Al ver el instagram de daña white presidente de ufc supuse q eras aficionado bueno pues viene un cartelon de jone jones vs thiago silva
Amanda nunes vs holly holm etc..
Jones es una maquina ese combate será la hostia , lo que ahora no tengo el plus pirata y me cuesta más seguirlo ??
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Una curiosidad la ufc a sido pionera en estudios del CBD en la recuperación de los atletas a nivel muscular fatigas dolores crónicos etc... Y pionera en permitir a sus atletas tratarse con CBD para su pronta recuperación un saludo
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Una curiosidad la ufc a sido pionera en estudios del CBD en la recuperación de los atletas a nivel muscular fatigas dolores crónicos etc... Y pionera en permitir a sus atletas tratarse con CBD para su pronta recuperación un saludo
Alucina yo no tenía ni idea
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Alucina yo no tenía ni idea
Pues si además su organismo q controla a los atletas de sus dopajes etc es la USADA el organismo mas severo podríamos decir de usa sus controles son mucho mas severos q los atletas de nba y ni que decir de la nfl y aun así de severos con las drogas de desempeño deportivo dejan tratarse con CBD !!! Tan malo no sera y se gastaron un pastizal en los estudios del CBD a nivel deportivo y esta dando unos resultados sin precedentes
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes amig@s
Ver el adjunto 698527
tengo otra pregunta de novato que hacer, a ver si me podéis asesorar, como se puede bajar la e.c sin que sea con una máquina de ósmosis con el típico grifito, yo preferiria algún filtro específico o algún conjunto de filtros que se puedan conectar en la red general de agua, y sin corriente externa alguien sabe de dicho producto que menciono?
Un saludo
Pdta;ojo con abrir de golpe la ventana
Hola Tork, un equipo de ósmosis de los baratos lo tienes por 100 euros o menos.
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Esos filtros no valen pa na , o maquina de osmosis o a vivir al norte , es lo q hay aqui en elllllllll mediterranroooooooo
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Hansis y torken

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pues ya podían poner una máquina de ósmosis en la potabilizadora de aguas y dejarnos el agua 0.0 que para algo la pagamos a precio de oro y encima tenemos que refinarla vaya robo
Precio de Oro? ? sabes que tenemos el agua mas barata y de las de mejor calidad de toda Europa?:cool: aqui lo que se paga mas son los Impuestos? sino mira en otros paises que se paga por una Caca de agua, mas que la Luz? reza para que no perdamos eso, que es de lo poco bueno que nos queda "Barato"? Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: torken

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Precio de Oro? sabes que tenemos el agua mas barata y de las de mejor calidad de toda Europa?:cool: aqui lo que se paga mas son los Impuestos sino mira en otros paises que se paga por una Caca de agua, mas que la Luz reza para que no perdamos eso, que es de lo poco bueno que nos queda "Barato" Saludos.
Agua barata aqui en España, jajaja, apaga y vamonos.
Tu porque tienes el agua pinchada para llenar la piscina, por eso dices "barata"...venga hombre el agua esta carisima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No Coleman, lo que dice dioder es verdad. El agua en españa es super barata, lo que lo incrementa son los impuestos.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Agua barata aqui en España, jajaja, apaga y vamonos.
Tu porque tienes el agua pinchada para llenar la piscina, por eso dices "barata"...venga hombre el agua esta carisima.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Será en tu ciudad, pq en mi pueblo ya te digo que somos 3 personas en casa y he utilizado la ósmosis para la casa y el indoor y de tres meses 45 euros.. Caro? ?‍♂
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 213035

Invitado
@ERGM as visto , esta el main linnig dese y el aero lineas iberia mio , facil sencillo y en cinc minut fet ,



En 5 minutsssss
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Que suerte aquí 45 euros por mes sería en un caso y también somos tres en casa más las plantas
De normal se paga cada 3 meses 30 €, ahora si te pasas de los litros "contratados" se paga las. Yo toda la vida pague unos 35 euros cada tres meses, ahora unos 55 euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Te lo voy a decir x ser tu eh ? gafjafyainavcfab vagjauayatqfqqj akjagayarafqghqjq COJO LA MOTOSIERRAA Y TO LO Q SOBRESALE MATARILE
Jajajajajajaja ya te lo hiba poner yo, pero he dicho vaaaaaa quién sabe alomejor no jajajajajajajajajajajaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajajajajaja ya te lo hiba poner yo, pero he dicho vaaaaaa quién sabe alomejor no jajajajajajajajajajajaja
Todo arriba erg , lo de abajo podao y cabeza cortada y nosotros decimos candelabro , a estas podas
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
-