BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya tengo el cal-max Languiluss hemos llegado a la conclusión el del grow, de que no había calibrado bien el bluelap por que me mide la mitad del agua del grifo que a él y vivimos en la misma zona, exactamente no lo e calibrado pero ahora ya si adjunto fotos
Recién calibrado
Ver el adjunto 697839

Agua del grifo
Ver el adjunto 697840

Y ósmosis
Ver el adjunto 697841

Los pro dirán que garrulo ;) no saber eso eeeh jejeje
Gracias por la ayuda suerte de tener por aqui tan buenos maestros
Yo tengo uno desos , van de pm ,
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Ahora toca pillarle los mml de cal max para los litris de agua q uses , el vesino usa el mismo el te podra decir lo q hay q echar x litro, x ejp el mio es puro y gasto 2,5 ml x 50 litros de agua
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Para 8 litros llevo ya 20 ml y esta a 1.1 me parece excesivo, a ver que dice el vesino
Hombre torken si pa 8 litros as echao 20ml y te da 1,1 , tendrias q haber echao 10 ml para q te diera 0,5 , q para dejarlo a 0,4 seria 9ml a lo mejor, mabera de arreglar eso coje otroa 8 litris de agua y echaselo y te dara 0,5 mas menos
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo lo hago con una jeringa torken , cojo y echo un litro y le voy dando micras al agua y voy midiendo y luego multripico x los litros q eche
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ok pero lo e dejado en 1.1 por que ya le había puesto rebientacogollos y es para dejarlo al punto aunque igual 1.1 es demasiado?
Ok pero la manera de usarlo es esto torken , tu vas a regar x litros , q parten de tu osmosis a 0,0 , pues hay echas el cal max , asta 0,4 0,5 , y a partir de ahy se echaria la base u demas productos

Es demasiado dices? Si estas usando revoenta cogollos pues estaras a mitad supongo , tonces no se la semana q estas y seguro q son autos gorrinas ?
Si fueran foto te diria q 1,1 es poco deberias estar en 1,8 pero claro con su cal max su base de flora , su engorde , su enzymas, y sus azucares todo esto segun semana 1,8 1,9 ec en fotodep en autos ni ideas xq nunca las puse , bueno si una y cuando salio florenciendo dije esta esta enferma fuera cuello cortao
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20190524-100320_Samsung Internet.jpg
La primera q e visto de cannaboom pero q vamos llamamos al @JohnBud q se pase y te diga una tabla buena para tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Q haces x ay vesino, mas caliente q el palo un churrero, la virgen q caloó
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca que juguete más guapo te has pillado, que tal va? Le quiero regalar uno a Dama
Los vaporizadores van bien, las primeras muy buen sabor y la subida es más progresiva.
Pero estoy tan acostumbrado al humo del canuto que no me llena y me casco muchos gramos al día.
Quería pillar el volcano.. Pero las épocas que estoy jodido del asma me hace toser y al final cogí este. Que es parecido al DaVinci iq que tengo.
Aún que este saca mejor sabor.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los vaporizadores van bien, las primeras muy buen sabor y la subida es más progresiva.
Pero estoy tan acostumbrado al humo del canuto que no me llena y me casco muchos gramos al día.
Quería pillar el volcano.. Pero las épocas que estoy jodido del asma me hace toser y al final cogí este. Que es parecido al DaVinci iq que tengo.
Aún que este saca mejor sabor.
Para mi los mejores vapos son los que tienen filtro de agua, como el verdamper o el herbolizer (creo se escribe así)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Para mi los mejores vapos son los que tienen filtro de agua, como el verdamper o el herbolizer (creo se escribe así)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No los e probado..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No los e probado..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De sabor super bien y cantidad de vapor también, ademas el vapor entra frío y no rasca tanto la garganta, ademas renta mucho mas la marihuana, yo tengo el verdamper, es carito pero vale totalmente la pena

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-