BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que es broma amigo, si yo las paellas o las hago Dama o no me salen bien, somos un equipo..y cada uno lo hace como buenamente le salga de los huevos
Ahora igual que nos aconsejamos cuándo vemos algo mal en nuestros cultivos, tb se puede opinar y aconsejar sobre gastronomía no? Aprendemos todos.
Ya sabía yo que esas paellas llevaban mano de la parienta detras... Y tu nos estabas engañando a todos con que eras un cosinita

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que es broma amigo, si yo las paellas o las hago Dama o no me salen bien, somos un equipo..y cada uno lo hace como buenamente le salga de los huevos
Ahora igual que nos aconsejamos cuándo vemos algo mal en nuestros cultivos, tb se puede opinar y aconsejar sobre gastronomía no? Aprendemos todos.
Pos claro, y nada mejor que compartir recetas con el bote en la mano. Todo era de coña eh, que a mí eso de la ironía me va mucho.

Hoy self servis, cada uno que coja lo que quiera y pagué según su conciencia. Descanso de personal. Están en su punto, al borde de la congelación.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cheeeeeeeeee pareix mentira q en casa herrero cuchara de palo , q no te lleguen a ti los mensajes , comentaselo a un moderador a ver q te dice , pera q ya lo hago yo , @cpumaster mira a ver q le ocurre a @cpumaster
Hay que comentarselo a @UnKn0wN de que fallan mucho los avisos de los hilos... a ver si lo lee y puede hacer algo... el es el unico que tiene la varita magica...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay que comentarselo a @UnKn0wN de que fallan mucho los avisos de los hilos... a ver si lo lee y puede hacer algo... el es el unico que tiene la varita magica...
Yo los unicos problemas que he notado es que me llega varías veces la misma notificación a diferentes horas, incluso me llegan notis que ya he respondido al dia siguiente de responeerlas xD talvez últimamente si he notado que no me llega lo que postea @JohnBud y eso que lo estoy siguiendo #porlacalleno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto @Dioder ahora que lo dices Tapatalk para esto es una maravilla, en la configuración de la app puedes configurar el modo nocturno y se aplica un tema oscuro justamente para esto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Señores, alguien le hace una liga en futmondo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Señores, alguien le hace una liga en futmondo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo siento pero noup asta que pueda mover la mano lo suficiente para machacarte, porque es a dos manos verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Lo siento pero noup asta que pueda mover la mano lo suficiente para machacarte, porque es a dos manos verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es una cómo el comunio o la liga fantasy de Marca. Te dan un presupuesto, fichas jugadores y según hagan cada jornada puntúan más o menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Vas al cuarto exterior buscas tu segui y copias, no tienes q entrar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Le doy a copiar y listo , luego busco en portapapeles y pego , pero fijate arriba q copio el enlace no me sale tapalta ni sansung ni na de na , copia el enlance pero en el cuarto no turnes q entra en tu segui ,
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-