BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De hecho todos ellos están en mi lista de alguna vez escucho algun tema de esos que erizan, no pueden faltar como muchos otros
Capaz, falsalarma, sfdk me podría tirar la vida diciendo grupos buenos o raperos, tenemos la suerte de que han salido muchisimos y de todas las variantes!

Me voy a poner uno de 995, pf, me trabé jajaja
Que lo disfrutes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo ya escucho trap
En mi época oía sfdk 50 centavos y cosas asi

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Parece mentira q nadie haya nombrado a MuchoMu jajajaj yo flipaba con Nikes Nuevas sobre todo por no poder tenerlas Payo malo de daba muy bien, y respecto al sur estaba Jesuly, Hablando en plata, shotta, triple X, que clásicos!

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Ups se me paso poner esos, pero nikies nuevas no lo he escuchado la verdad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya que el jefe cocina @jazmilius lo tenemos de vacaciones (inmerecidas) en la selva amazónica cazando arañas con fairy, pongo yo el menú.

Sardinas brasa de aperitivo y paellica de marisco de principal. Como experimento, a ver si sale algún cogollo sabor sardina.

De postre sandía y para finalizar chamby

@Languiluss, todo ok Jose Luis?

Venga va que en unas semanas yo ya estoy cosechando la temporada #2019!!


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esta ha salido tempranera, espero poder cosecharla a principios de mes, ahora queda ya lo mejor de cannaboom, el morgrams y SBC. Yhuuuuuuhuuuuu!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
yo hasta que no acabe con top crop no cambio de fertilizantes
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo hasta que no acabe con top crop no cambio de fertilizantes
Acabalos, porque si puebas cannaboom ya no los gastaras, yo de top crop tengo casi todos los botes llenos que se quedaron en el armario olvidados cuando empecé con cannaboom, los usa mi hermano para las 4 madres que tenemos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya que el jefe cocina @jazmilius lo tenemos de vacaciones (inmerecidas) en la selva amazónica cazando arañas con fairy, pongo yo el menú.

Sardinas brasa de aperitivo y paellica de marisco de principal. Como experimento, a ver si sale algún cogollo sabor sardina.

De postre sandía y para finalizar chamby

@Languiluss, todo ok Jose Luis?

Todo ok joseluis
 
  • 👍
Reacciones: Bird

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ya que el jefe cocina @jazmilius lo tenemos de vacaciones (inmerecidas) en la selva amazónica cazando arañas con fairy, pongo yo el menú.

Sardinas brasa de aperitivo y paellica de marisco de principal. Como experimento, a ver si sale algún cogollo sabor sardina.

De postre sandía y para finalizar chamby

@Languiluss, todo ok Jose Luis?

Buena pinta, pero.. Si has hecho las sardinas a la brasa pq no te atreves a hacer la paella al fuego? Y la foto del resultado final de la ?? Ejem ejem.
Na es broma, me puedes invitar cuando quieras.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buena pinta, pero.. Si has hecho las sardinas a la brasa pq no te atreves a hacer la paella al fuego? Y la foto del resultado final de la ? Ejem ejem.
Na es broma, me puedes invitar cuando quieras.
Pues el resultado finql de la paella es un paellerro mas limpio que el retrete se tu casa, te ves reflejado en el fondo y todo, ni un granito de arroz se dejaron seguro...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buena pinta, pero.. Si has hecho las sardinas a la brasa pq no te atreves a hacer la paella al fuego? Y la foto del resultado final de la ? Ejem ejem.
Na es broma, me puedes invitar cuando quieras.
Sabía yo que...

Las brasas las hago en un cubo de esos con agujeros, es carbón de saco, una vez caliente lo vuelco y asar. En verano no me gusta hacer llama porque detrás de la tapia hay un rastrojo y cualquier pavisa prende.

La de las paellas en la familia es mi parienta, y le salen espectacular, no pude poner foto finish porque estaba jugando con el vástago cuando la sacaron. Pero los perros comieron poco arroz ayer...

Además si languiluss dice todo ok joseluis poco más que decir.

Algún día compartiremos mesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
No nos llegan muchas veces las notificaciones de este hilo.... a alguno mas le pasa???
A mí pasa dependiendo de si estoy conectado a red wifi o con datos. Y veces que me notifica los mismo 5 veces, no se si es tapatalk o la configuración de notificaciones. El la web es que no veo el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pues el resultado finql de la paella es un paellerro mas limpio que el retrete se tu casa, te ves reflejado en el fondo y todo, ni un granito de arroz se dejaron seguro...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Como lo sabes truhán

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Sabía yo que...

Las brasas las hago en un cubo de esos con agujeros, es carbón de saco, una vez caliente lo vuelco y asar. En verano no me gusta hacer llama porque detrás de la tapia hay un rastrojo y cualquier pavisa prende.

La de las paellas en la familia es mi parienta, y le salen espectacular, no pude poner foto finish porque estaba jugando con el vástago cuando la sacaron. Pero los perros comieron poco arroz ayer...

Además si languiluss dice todo ok joseluis poco más que decir.

Algún día compartiremos mesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que es broma amigo, si yo las paellas o las hago con Dama o no me salen bien, somos un equipo..y cada uno lo hace como buenamente le salga de los huevos ?
Ahora igual que nos aconsejamos cuándo vemos algo mal en nuestros cultivos, tb se puede opinar y aconsejar sobre gastronomía no? Aprendemos todos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bird y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mí pasa dependiendo de si estoy conectado a red wifi o con datos. Y veces que me notifica los mismo 5 veces, no se si es tapatalk o la configuración de notificaciones. El la web es que no veo el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es tapatalk ami también mf hace el lío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bird
-