BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Q se compre un piso , se idenpedize , q trabaje , q cotize y salga ya de la casa de sus padres q ya esta bien , y con todo esto ya podra poner sus plantas o su indor
Yo he estado en esa situacion. He vendido mas polen a escondidas que pelos tengo en la cabeza, y fumar como un cosaco, y realmente nunca hemos hablado del rollo, en plan con mis viejos. Yo se que no lo respetan, pero como ahora me mudaré a mi casa propia, a tomar vientos.. autoconsumo for the win.

Pues que no fume.
Claro y conciso.
Hazte un porrito ahi..
Pero de lo tuyo claro?
Jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: torken y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo he estado en esa situacion. He vendido mas polen a escondidas que pelos tengo en la cabeza, y fumar como un cosaco, y realmente nunca hemos hablado del rollo, en plan con mis viejos. Yo se que no lo respetan, pero como ahora me mudaré a mi casa propia, a tomar vientos.. autoconsumo for the win.


Claro y conciso.
Hazte un porrito ahi..
Pero de lo tuyo claro?
Jajajajajaja
Eso es.. Ya lo rulo yo a quién me dé la gana.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te has buscado la vida si o no? Saldrías a robarle la planta a una persona con lo que sabes sobre esto?
No creo que lo hicieras.
Con 16 años me puse a currar demartes a domingo 8-10h diarias de pelapatatas en el unico restaurante de aqui del barrio para sacarme el carnet y comprarme un coche, ademas mi madre con tal de no tener que pagar por la weed todo le parece bien,
Yo jamas he robado una planta que no es mía, primero porque no me ha echo falta en la vida y segundo porque ami no me han educado así, lo que es tuyo es tuyo y lo mío mío, si quieres compartir o quiero compartir es otra cosa ademas cuando te quitan la cosecha todos los años aprendes a no hacer lo que no ge gustaría que te hiciran

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ver si termino la cena con los suegros, me lío uno y veo to eso que habéis mandado de vídeos. Espero que no sea paja cabrones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué tipo de suegros??
Mi suegra a veces me pide algun petilla.
No veas como se nota que en su epoca le daba duro, el buen cartoncete y a full de verde?
 
  • 👍
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Haí si le as dado de lleno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Entre foyone y ayax y prok.. poco mas escucho ultimamente y cada vez menos. Con todos me ha pasado igual, cremita al principio y cuando los empieza a escuchar todo el mundo y el comercial llama a la puerta, sale de mi playlist con la misma?
Todo el mundo tiene que comer jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entre foyone y ayax y prok.. poco mas escucho ultimamente y cada vez menos. Con todos me ha pasado igual, cremita al principio y cuando los empieza a escuchar todo el mundo y el comercial llama a la puerta, sale de mi playlist con la misma
Todo el mundo tiene que comer jajaja
También tienes doble v, nach, el chojin, el Langui, Canserbero, anier, y muchos mas raperos que lo han o están petando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
También tienes doble v, nach, el chojin, el Langui, Canserbero, anier, y muchos mas raperos que lo han o están petando

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
De hecho todos ellos están en mi lista de alguna vez escucho algun tema de esos que erizan, no pueden faltar como muchos otros?
Capaz, falsalarma, sfdk me podría tirar la vida diciendo grupos buenos o raperos, tenemos la suerte de que han salido muchisimos y de todas las variantes!

Me voy a poner uno de 995, pf, me trabé jajaja?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y Bird

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entre foyone y ayax y prok.. poco mas escucho ultimamente y cada vez menos. Con todos me ha pasado igual, cremita al principio y cuando los empieza a escuchar todo el mundo y el comercial llama a la puerta, sale de mi playlist con la misma?
Todo el mundo tiene que comer jajaja
Foyone sigue en el mismo rollo :D en verdad no escucho a ninguno de los dos me parece rap comercial.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Qué tipo de suegros?
Mi suegra a veces me pide algun petilla.
No veas como se nota que en su epoca le daba duro, el buen cartoncete y a full de verde
De los que si hace falta te cuidan las plantas, aunque nunca he fumado delante de ellos la verdad. Pero en cuanto nos quedamos los cuñados con los donostis se lía la madeja.

De rap yo soy de la old school como dicen los modernos, violadores, SFDK, Nach (de antes) y de los de ahora me molan los chikos del maiz y mala praxis.

Por cierto os habéis enterado de la movida de Lírico de los doble V?
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420
-