Guerrilla mínima, País Vasco. (intento de seguimiento)

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Ahora que dices lo de la penultima foto, nose, novme habia fijado.. parece que tiene alguna flor macho..
Hay una zona donde da la swnsacion que hay 3 o 4 y parecen pichillas..
Unas fotos mejores ayudarian a verlo claro.
Disculpa y saludos de nuevo?
Creo que no lo son, pero no me paré a mirarlas bien porque llovía, me dí cuenta cuando vi las fotos en el pc.

Y si lo son, se las voy quitando, no tengo más plantas este año.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
He ampliado una de las fotos donde se ven más bolas de esas.

Tengo miedo:

705888

A ver qué opináis, de todas formas hasta que no las vea de cerca, mantengo la duda.
 
  • 🙁
Reacciones: esemicolega_420

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Qué semillas son?
Tiene pinta que ha echado algun penecillo.
Prueba a quitarlos todos e ir vigilando si son pocos y no salen mas. Saludos✌?
Son semillas que salieron de un cogollo.

Espero segundas opiniones, y aún así quiero verlas de cerca para estar seguro. Pero tiene mala pinta.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Sin duda, eso es loejor, q mañana te llegues como quien no quiere la cosa, y lo examinas en directo, por si es un pedazo de cáliz con dos pelancanos gordos atascados pa salir!!
Pero lo q sea está esperando algo de sol mañana pa salir, o pelos o flor !
 
  • 🤣
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Es que a esas bolas las veo tan raras para ser flores masculinas, como para formar parte de las femeninas.Pero la foto tiene la calidad que tiene.
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Me estoy engañando a mí mismo, tienen toda la pinta de ser flores macho.

Coñazo de vida...


:p
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Bueno, lamentablemente este seguimiento llegó a su final.

Hay flores macho por todos los lados, de hecho casi hay mas flores macho enanas, que cálices o pistilos de hembra. no tengo paciencia para quitarlas, hay demasiadas y son muy pequeñas, así, que la he arrancado. Os ahorro la foto del desastre.

Ha sido un desastre de temporada, y la moraleja, ya la sabía, con semillas malas, resultados casi seguramente, malos.

Una pérdida de tiempo, y esfuerzo. Por suerte, no de dinero.

Este cultivo era más que nada una prueba del sitio, y me lo tomo así, aunque obviamente hubiera preferido sacar algo, incluso poco, pero algo. Al menos, saber si el sitio es seguro, si hubiera podido llegar a cosechar.

Así, que sin más, acabo este hilo. No me voy del foro, pero como ya no tengo nada que mostrar, supongo que estaré menos activo.

El año que viene, si todo va bien, espero hacer las cosas mejor.

Suerte!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke pena y ahora ke hay semillas a euro yo tengo dos por lo menos ke son a granel lo ke no se los nombres, pero dan la talla como la ke mas yo me pillare 20 semas a euro euro y pico y hago seleccion pal año, pues tio vaya putada con lo activo ke estaba tu hilo, en fin
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
ke pena y ahora ke hay semillas a euro yo tengo dos por lo menos ke son a granel lo ke no se los nombres, pero dan la talla como la ke mas yo me pillare 20 semas a euro euro y pico y hago seleccion pal año, pues tio vaya putada con lo activo ke estaba tu hilo, en fin
Ya. pero como tenía semillas viejas, quise aprovecharlas, es lo que hay, fue todo bastante improvisado.

Para el año que viene, feminizadas, tengo tres a granel, y me hare con tres de variedades que ya tengo elegidas.

Me voy a morir de envidia con vuestras plantas hasta finales de primavera del año que viene.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
busca terreno y fijate en paseantes y lo ke puedas encontrar, si lo buscas en invierno no veras gente alomejor y te parecera sitio cojonudo sin embargo en verano es otra cosa campesinos gente paseantes es mejor saber las constumbes del lugar
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Valla mala suerte bro.......como bien dices la penultima foto se ve claramente la flor del macho ?
ahora ya sabes a gyardar las semis de regulares!! ?
Pal año que viene ya tienes!!

Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya. pero como tenía semillas viejas, quise aprovecharlas, es lo que hay, fue todo bastante improvisado.

Para el año que viene, feminizadas, tengo tres a granel, y me hare con tres de variedades que ya tengo elegidas.

Me voy a morir de envidia con vuestras plantas hasta finales de primavera del año que viene.
Y a mi todas hembras de semis autoregulares ??
pa que veas
 

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Ha sido mala suerte, la verdad. Pero si el año que viene usas semillas feminizadas, como dices, la cosa tiene muy buena pinta con lo que has estado diciendo por aqui. Seguro que el año que viene este seguimiento de guerrilla estara interesantisimo.

Animo y a tope, el año que viene cosechon !
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Ha sido mala suerte, la verdad. Pero si el año que viene usas semillas feminizadas, como dices, la cosa tiene muy buena pinta con lo que has estado diciendo por aqui. Seguro que el año que viene este seguimiento de guerrilla estara interesantisimo.

Animo y a tope, el año que viene cosechon !
Gracias, tengo ya ganas de que llegue Mayo y ponerme con el nuevo cultivo, lástima de año desperdiciado.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder tio... Que mala suerte.
Yo mas que herma. Creo que te ha salido un macho. Es lo que tiene plantar semis bastardas. Nunca sabes quien es el papi... Si es macho o herma...

Yo no creo que hayas perdido el tiempo. Seguro que has aprendido la lección. Y para el año proximo volverás con mas ganas. Y con semis feminizadas a poder ser.
La experiencia hace mucho. Quedate con lo aprendido y a mejorar.

Suerte en las proximas.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Que garron te comiste colega, pero almenos la hubieras dejado que siga su ciclo, por lo menos para saber si el sitio es seguro.
Los robaplantas son tan tontos que se roban hasta los machos/hermafroditas, almenos te servia de leccion.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Que garron te comiste colega, pero almenos la hubieras dejado que siga su ciclo, por lo menos para saber si el sitio es seguro.
Los robaplantas son tan tontos que se roban hasta los machos/hermafroditas, almenos te servia de leccion.
Tampoco quería fastidiar a todos los que cultiven marihuana un km alrededor mío y que sus hembras se llenen de semillas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si porroncho es asi por lo menos ya ke lo perdiste todo pues no dar jodienda a el resto del personal, animo ke el tiempo vuela?? yo este verano ni me entere y ya esta pasao practicamente, aki en el norte el tiempo ha sido una tombola hoy llovia mañana tambien dias nublados y algun ke otro de sol, esperemos ke salga ahora en forma de bendicion y nos de de bien pa fumar jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por ejemplo las ultimas tandas practicamente fuerin nefastas!!........tube mazo bajas!!!!
 
-