BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca ami¢, el otro día buscando info sobre la riri resulta que no me acordaba pero tu la has cultivado, cuéntame un par de cosas sobre ella (si tienes un minuto) jeje?
Al principio es bastante peleona para exprimirla y que llegue sana al final.
Pero cuando se Le pilla el punto llega a ser asta productiva.
Yo desde el 2010 que la probé por primera vez, sigue siendo una de las mejores hierbas que e fumado.
Cuando se cultiva bien y te llega sana asta el Final, la calidad es brutal.
Si te llega sin hojas antes de la fase de maduracion, es una hierba que pierde en todo, sabor y sobre todo en producción.
Cuando te pones el canuto en la boca y inalas sin prender ya te entra el sabor a sour qUE te deja loco.
El problema esque puede hacerse larga la flora y más si en flora empieza a perder todas las hojas.

Cole la tiene que no la a cultivado aún?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Mae meua... Fanfarrón, fanfarrón..
Es que es la verdad, sino intenta comprarlas y veras... el precio es elevado tambien (200 euros)
Yo no las compre porque no llegue a tiempo (ya se habian vendido todas) pero un conocido las compro y me llegaran por una via u otra.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Q

La caja no corresponde a las semillas, an cogio la 1 caja para empaquetar y listo, dentro es lo q quiero ver , a ver las semillas q hay
Nos vemos pronto es asi ?
A ver si traes para el Cartel hierba de la tuya para Tu Bautismo y asi la catamos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Chicoss, esta noche hubo rocio del fuerte, aun x la tarde no se fue la escarcha.
Solo queda quemarlas, eso sí primero curalas bien, y envíamelas que soy incinerador homologado.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
  • 👍
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenos dias family, puedo fumigar esto en el dia 27 de flora? Eske acabo de matar dos orugas y no se si hay mas.
Saludos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola buenos dias family, puedo fumigar esto en el dia 27 de flora? Eske acabo de matar dos orugas y no se si hay mas.
Saludos

21 Dias de plazo de seguridad en el tabaco, mejor usar bacillus o cazar las a mano
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Jajajajjajajaj

a mi man salio tambien , con q tierra fue ,creo q con all mix fue amariilicos y finos eran los mios , eso creo q es x las mezclas de las turbas q cada vez mas mierda le echan , al final pondran aglomerao de las puertas
Fue allí mix de plagron. Bueno voy a quitarlo y me despreocupo de que pase nada malo no? jjjj
 
-