>>> EL CLUB DEL COB <<<

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dios Como mola jajaja menudos regalitos te han hecho para hacer inventos, los driver esos te valen para Quantum Board o Led de mayor potencia.
Los Led que has pillado son los mismos que yo tengo y con los que voy a hacer el nuevo montaje a ver qué tal te van por qué yo estoy muy contento con ellos
En el último que hice ya tenía dos 1208 y me han funcionado muy bien a pesar de lo que digan los gurú del led,por eso los he comprado ;) Los resultados están a la vista.
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba y PapG

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dios Como mola jajaja menudos regalitos te han hecho para hacer inventos, los driver esos te valen para Quantum Board o Led de mayor potencia.
Los Led que has pillado son los mismos que yo tengo y con los que voy a hacer el nuevo montaje a ver qué tal te van por qué yo estoy muy contento con ellos
Creo que me valen para los 1812 en paralelo según me ha dicho Andrés de iluminacionledalrh ?
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba y PapG

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hablo de propaganda sistemática......
Si, propaganda sistemática Screenshot_2019-11-05-23-29-20-731_com.google.android.gm.jpg ya me extrañaba que estuvieras tan calladito, pero hay que salir a proteger el negocio, eh? Luego en otras páginas si que pagais por tener vuestro banner... Que me parece genial que os vusqueis la vida, pero que andeis tomando el pelo al personal y vendiendo LEDs de los más pequeños que hay para trabajarlos a 25w y luego enseñar unas mediciones de PAR pegado al led para presumir de eficiencia? ??? en unas semanas me van a pasar unas mediciones de distintos LEDs a diferentes distancias... Para que los foreros entiendan de que va la historia Screenshot_2019-11-08-15-31-38-328_com.alibaba.intl.android.apps.poseidon.jpg lo a luz además de eficiencia, necesita otras cosas, sobre todo penetración, l a planta es como un panel solar, las hojas bajas no reciben luz para que crezcan los cogollos de la ramas bajas, todas las hojas absorben la luz para hacer fotosíntesis, desde luego los experimentos que hace el mismo que vende esos LEDs es como preguntar al carnicero por su carne... Siempre va a ser lo mejor pero seguro que los bistecs son de 2° ???
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Pero además que yo no nombro nada ni nadie y la gente sola se delata. Simplemente hablo de una experiencia. Sin profundizar en detalles que solamente le importarían al que tuviese algún tipo de beneficio. Ya tome yo mis decisiones el día que lo comprase donde lo comprase. Para eso vivo en un mercado libre y en teoría una España democrática!! En fin que nada que ver con sistemáticos ni leches en vinagres. Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Lo de los quantum ya sigo yo vuestros seguimientos a pesar de que muchas veces no me pronuncie. Jejeje estoy en la sombra porque sigo aprendiendo. Poco puedo enseñar!!
En este les he hecho una poda de bajos y una apical en el día 10 de flora.3 variedades diferentes pero ciclos muy parecidos.
Buble gum, chocolope y mamba negra.
todos eran esquejes.
A ver la recta final que suele ser dura. Jejeje
En fin que buenos cultivos para todxs!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, propaganda sistemática Ver el adjunto 723465 ya me extrañaba que estuvieras tan calladito, pero hay que salir a proteger el negocio, eh? Luego en otras páginas si que pagais por tener vuestro banner... Que me parece genial que os vusqueis la vida, pero que andeis tomando el pelo al personal y vendiendo LEDs de los más pequeños que hay para trabajarlos a 25w y luego enseñar unas mediciones de PAR pegado al led para presumir de eficiencia? ??? en unas semanas me van a pasar unas mediciones de distintos LEDs a diferentes distancias... Para que los foreros entiendan de que va la historia Ver el adjunto 723470 lo a luz además de eficiencia, necesita otras cosas, sobre todo penetración, l a planta es como un panel solar, las hojas bajas no reciben luz para que crezcan los cogollos de la ramas bajas, todas las hojas absorben la luz para hacer fotosíntesis, desde luego los experimentos que hace el mismo que vende esos LEDs es como preguntar al carnicero por su carne... Siempre va a ser lo mejor pero seguro que los bistecs son de 2° ???
Me parece un poco vergonzoso por tu parte la verdad.

Si quieres aportar datos empíricos, sobre su eficiencia o su PAR perfecto, pero.. ¿ Propaganda sistemática? Sinceramente lo tengo que preguntar ¿Que pasa te joden el negocio? Pues es lo que hay en el mundo de la libre oferta-demanda.

Esta más que demostrado ( Si lo necesitas te enseño las pruebas ) donde eres tú el único que recomienda una página sin tienda, ( ProfesionalLEDs ) donde nadíe sin tu recomendación compraría hay, es más da la casualidad que desde hace bastante tiempo que no estas y profesional no salia en casi ninguna conversación, hasta que tú llegaste de nuevo a estar por aquí, donde de nuevo ProfesionalLEDs sale en todos los lados.

Realmente solo la gente que ha estado en tú época ha comprado en profesional y bajo tú recomendación.

Por desgracia antes disponíamos de un monopolio, y por suerte ahora, gracias a dios como se diría, tenemos un libre mercado donde no solo tenemos diferentes precios, si no también diferentes tiendas, y cada uno recomendara el que mejor le ha ido.

Así que dejémonos todos de tonterías sobre propaganda, por que aquí no sois pocos los que recomendáis vuestras super tiendas, en vez de intentar "colarle" una tienda siempre al usuario.

Es más te veo decir muchas mierdas, que sinceramente yo mismo he visto como has dicho lo contrario cuando efectivamente el principal stock de ProfesionalLEDs era los 1212 y tiempo después los 1216 es más has tenido muchísimas discusiones por ello ¿ O lo olvidaste ?, por lo tanto agradecería que dejásemos los llantos y los "Propaganda sistemática" por que lo hace todo el mundo, y encima unos más que otros.

Y que conste que me da igual que seas ProfesionalLEDs pero acusar y lloriquear haciendo lo mismo, creo que es algo vergonozoso. Y como te repito si necesitas pruebas, dímelo y encantado las pondré.

Un saludo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Me parece un poco vergonzoso por tu parte la verdad.

Si quieres aportar datos empíricos, sobre su eficiencia o su PAR perfecto, pero.. ¿ Propaganda sistemática? Sinceramente lo tengo que preguntar ¿Que pasa te joden el negocio? Pues es lo que hay en el mundo de la libre oferta-demanda.

Esta más que demostrado ( Si lo necesitas te enseño las pruebas ) donde eres tú el único que recomienda una página sin tienda, ( ProfesionalLEDs ) donde nadíe sin tu recomendación compraría hay, es más da la casualidad que desde hace bastante tiempo que no estas y profesional no salia en casi ninguna conversación, hasta que tú llegaste de nuevo a estar por aquí, donde de nuevo ProfesionalLEDs sale en todos los lados.

Realmente solo la gente que ha estado en tú época ha comprado en profesional y bajo tú recomendación.

Por desgracia antes disponíamos de un monopolio, y por suerte ahora, gracias a dios como se diría, tenemos un libre mercado donde no solo tenemos diferentes precios, si no también diferentes tiendas, y cada uno recomendara el que mejor le ha ido.

Así que dejémonos todos de tonterías sobre propaganda, por que aquí no sois pocos los que recomendáis vuestras super tiendas, en vez de intentar "colarle" una tienda siempre al usuario.

Es más te veo decir muchas mierdas, que sinceramente yo mismo he visto como has dicho lo contrario cuando efectivamente el principal stock de ProfesionalLEDs era los 1212 y tiempo después los 1216 es más has tenido muchísimas discusiones por ello ¿ O lo olvidaste ?, por lo tanto agradecería que dejásemos los llantos y los "Propaganda sistemática" por que lo hace todo el mundo, y encima unos más que otros.

Y que conste que me da igual que seas ProfesionalLEDs pero acusar y lloriquear haciendo lo mismo, creo que es algo vergonozoso. Y como te repito si necesitas pruebas, dímelo y encantado las pondré.

Un saludo
Bueno... Pues pon las pruebas ya que hablas, porque yo lo que estoy criticando es que por el negocio se vendan LEDs pesimos.. Ah! Perdón, que no hay pruebas porque un led a 25w no tiene suficiente flujo como para llegar ni a la mitad de la planta...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me parece un poco vergonzoso por tu parte la verdad.

Si quieres aportar datos empíricos, sobre su eficiencia o su PAR perfecto, pero.. ¿ Propaganda sistemática? Sinceramente lo tengo que preguntar ¿Que pasa te joden el negocio? Pues es lo que hay en el mundo de la libre oferta-demanda.

Esta más que demostrado ( Si lo necesitas te enseño las pruebas ) donde eres tú el único que recomienda una página sin tienda, ( ProfesionalLEDs ) donde nadíe sin tu recomendación compraría hay, es más da la casualidad que desde hace bastante tiempo que no estas y profesional no salia en casi ninguna conversación, hasta que tú llegaste de nuevo a estar por aquí, donde de nuevo ProfesionalLEDs sale en todos los lados.

Realmente solo la gente que ha estado en tú época ha comprado en profesional y bajo tú recomendación.

Por desgracia antes disponíamos de un monopolio, y por suerte ahora, gracias a dios como se diría, tenemos un libre mercado donde no solo tenemos diferentes precios, si no también diferentes tiendas, y cada uno recomendara el que mejor le ha ido.

Así que dejémonos todos de tonterías sobre propaganda, por que aquí no sois pocos los que recomendáis vuestras super tiendas, en vez de intentar "colarle" una tienda siempre al usuario.

Es más te veo decir muchas mierdas, que sinceramente yo mismo he visto como has dicho lo contrario cuando efectivamente el principal stock de ProfesionalLEDs era los 1212 y tiempo después los 1216 es más has tenido muchísimas discusiones por ello ¿ O lo olvidaste ?, por lo tanto agradecería que dejásemos los llantos y los "Propaganda sistemática" por que lo hace todo el mundo, y encima unos más que otros.

Y que conste que me da igual que seas ProfesionalLEDs pero acusar y lloriquear haciendo lo mismo, creo que es algo vergonozoso. Y como te repito si necesitas pruebas, dímelo y encantado las pondré.

Un saludo
Tienes mas razon ke un santo, ad3mas para mas inri el de profesional leds se llama fran jajajaj.
Eres muy ridiculo fran, yo estoy en canabis cafe en el cuarto de photosystem porke les compro los chips a ell8s y hay mas movimiento. He dicho mil veces ke soy del pais vasco y electricista de profesion y estos son de valencia, lo ke pasa es ke se te jode el chiringuito. No te avisaron en cc un monton de veces ke para vender tus lamparas tenias ke pagar como los demas y te acabaron baneando por eso? En fin.....
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me parece un poco vergonzoso por tu parte la verdad.

Si quieres aportar datos empíricos, sobre su eficiencia o su PAR perfecto, pero.. ¿ Propaganda sistemática? Sinceramente lo tengo que preguntar ¿Que pasa te joden el negocio? Pues es lo que hay en el mundo de la libre oferta-demanda.

Esta más que demostrado ( Si lo necesitas te enseño las pruebas ) donde eres tú el único que recomienda una página sin tienda, ( ProfesionalLEDs ) donde nadíe sin tu recomendación compraría hay, es más da la casualidad que desde hace bastante tiempo que no estas y profesional no salia en casi ninguna conversación, hasta que tú llegaste de nuevo a estar por aquí, donde de nuevo ProfesionalLEDs sale en todos los lados.

Realmente solo la gente que ha estado en tú época ha comprado en profesional y bajo tú recomendación.

Por desgracia antes disponíamos de un monopolio, y por suerte ahora, gracias a dios como se diría, tenemos un libre mercado donde no solo tenemos diferentes precios, si no también diferentes tiendas, y cada uno recomendara el que mejor le ha ido.

Así que dejémonos todos de tonterías sobre propaganda, por que aquí no sois pocos los que recomendáis vuestras super tiendas, en vez de intentar "colarle" una tienda siempre al usuario.

Es más te veo decir muchas mierdas, que sinceramente yo mismo he visto como has dicho lo contrario cuando efectivamente el principal stock de ProfesionalLEDs era los 1212 y tiempo después los 1216 es más has tenido muchísimas discusiones por ello ¿ O lo olvidaste ?, por lo tanto agradecería que dejásemos los llantos y los "Propaganda sistemática" por que lo hace todo el mundo, y encima unos más que otros.

Y que conste que me da igual que seas ProfesionalLEDs pero acusar y lloriquear haciendo lo mismo, creo que es algo vergonozoso. Y como te repito si necesitas pruebas, dímelo y encantado las pondré.

Un saludo
Hace tres o cuatro días mandé un correo a Profesional led para que me informaran sobre el precio de unos leds y todavía estoy esperando respuesta,pues no parece tan profesional
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno... Pues pon las pruebas ya que hablas, porque yo lo que estoy criticando es que por el negocio se vendan LEDs pesimos.. Ah! Perdón, que no hay pruebas porque un led a 25w no tiene suficiente flujo como para llegar ni a la mitad de la planta...
Pues los clu38 y los lumiled 1208 a 25w me han formado buenos cogollos a 70 o 80 cm del led,no necesito más profundidad ni plantas más grandes.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
El día que no haya trifulca en el club es que algo pasa ?
No me posiciono con nadie pero yo la vez que me cito fran en un tema por cobs me recomendó comprarlos en alibaba porque costaban mas barato, que luego tambien recomiende esa tienda ni idea, pero vamos yo creo que se solucionaría con que los que vendieran leds se lo pusieran de nick a si no habría malos rollos porque hay demasiados "vendedores encubierto" y por eso siempre hay jaleo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Tienes mas razon ke un santo, ad3mas para mas inri el de profesional leds se llama fran jajajaj.
Eres muy ridiculo fran, yo estoy en canabis cafe en el cuarto de photosystem porke les compro los chips a ell8s y hay mas movimiento. He dicho mil veces ke soy del pais vasco y electricista de profesion y estos son de valencia, lo ke pasa es ke se te jode el chiringuito. No te avisaron en cc un monton de veces ke para vender tus lamparas tenias ke pagar como los demas y te acabaron baneando por eso? En fin.....
???en cannabiscafe os fastidié el negocio de vender bajo cuerda por 600€ los LEDs de los chinos del kinbrite de 200€  ???
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pero ke me estas contando? Mis 6 primeros chips fueron unos cree comprados en digikey ( aun tengo 2 o 3 puestos ), y luego leyendote aki pille los citizen ke los compre en photosystem porke eran los mas baratos de españa ( tb llame a lumilight puedes ser? ) y todas las petas contigo eran porke recomendabas un disipador con una Pd de 38w para llevarlos a 50w y tu por no dar el brazo a torcer y sobre todo por no perder el negocio nos acusabas como sigues haciendo de cualkier cosa ke se te ocurra y cuando al final la gente te calo y estabas solo contra el mundo desapareciste. A ver ponme un solo post donde yo haya recomendado en cc unos kingbrite, a no, ke no puedes entrar
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno... Pues pon las pruebas ya que hablas, porque yo lo que estoy criticando es que por el negocio se vendan LEDs pesimos.. Ah! Perdón, que no hay pruebas porque un led a 25w no tiene suficiente flujo como para llegar ni a la mitad de la planta...
No, te equivocas, en ningún momento me he metido en opinar el LED. Estamos hablando de propaganda sistemática, o mejor dicho una queja tuya hacia ello.

Cuando hablamos de publicidad continua lo decimos por que siempre se recomiendan las mismas páginas.

A pesar del tiempo si es cierto que hay gente que compra siempre en el mismo sitio, pero hablamos de publicidad cuando independientemente de la conversación siempre esta hay dicha empresa.

Como te repito hasta hace unos meses largos, cuando el stock de Profesional era los 1212, los 1212 eran la mejor opción, cuando Profesional tenia los 1216 defendías a muerte a los 1216 en algunas cosas indefendibles, es más si no lo has borrado habrá miles de discusiones tuyas por los 1216.. A día de hoy despotricas a tantos a LEDs como a empresas por vender cosas "pésimas" ( Por llamarlo de alguna forma ) ¿Cuando PL vendía los 1212 no era una tienda pésima?

¿Querías pruebas? Bien ahora no me voy a poner a recoger toda la información, por que me tiraría unas horas la verdad, pero aquí tienes unas cuantas.

"Bueno, estos de Togogrowled siempre exageran mucho la areas de sus LEDs, 135w para un tablero 288QB lo veo excesivo en potencia de trabajo y justito para 60x60, máxime viendo los usuarios que se quejan que se calientan mucho, yo tengo uno también 288QB funcionando a 100w de Professional Leds y no calienta nada, lo puedes tocar tranquilamente... La verdad que por el precio, si el tablero de 135w te sale por 205€, mejor pilla dos tableros por 240€ y tienes 200w y además mucho más eficientes... ??? no me quiero ni imaginar los monstruos que pueden salir de ese armario si le pusieras CO2"

Tengo un tablero de PL bien matizado.

"Haces bien en preguntar, efectivamente ese led trabajando a 50w se acortará su vida y trabajarán muy calientes, el modelo 1212 es un LED de 34w yo me la semana pasada me hice de unos Citizen clu048-1812 en professional leds al mismo precio que esos que tu enseñas, si buscas puedes encontrar..."

Aquí estas despotricando contra el 1212 ¿Por que? Efectivamente por qué PL tiene los 1812 ( Incluso los sacaste más baratos que los 1212 ¿No? ;) )

Esta conversación la tuviste conmigo, y te explique bastante que lo que estabas diciendo sobre el 1212 era erróneo, pero tu aun así solo había el 1812 por que efectivamente son los que habías conseguido a través de PL. Y ya en este post tienes miles de despotricaciones que no sea tus LEDs incluso a otras marcas.

"El led CXB de CREE es un led más grande, dará más luz, pero eso no quiere decir que sea mejor, esos leds tienen un espectro malísimo, para mi son pesimos."

Podría seguir pero vamos tienes suficiente como para un rato, sinceramente eres una de las pocas personas ( Si no la única ) que tiene problemas y tiene quejas de otras tiendas/marcas, vale perfecto, puedes decir no estoy de acuerdo y dar tus razones, en eso nunca me he metido, me meto en que se use la información para publicitar una tienda y a veces esa información es incorrecta, y siendo lo mejor de todo que es la misma persona que se queja de "Propaganda sistemática".

Cada uno puede recomendar lo que quiera y no digo que no, pero esto ya huele.

También es cierto que a mi me caes bien, o puede ser que también sea el Fran que conocí yo en su momento donde priorizaba el aprendizaje tanto el suyo como el de los demás, donde seguramente ese Fran si quería aprender sobre todo este mundillo, mientras que últimamente que no tiende a razones solo es por mis cojones y efectivamente lloriqueas en ciertos aspectos donde no solo son demasiadas "concidencias" juntas, si no que ademas te he visto como has intentado malmeter ante una información verificada y más que estudiada.

Espero que esto no te lo tomes como algo personal, pero creo que empieza a ser injusto y más cuando eres el primero en quejarte de algo que haces tú, y hablamos de publicidad. Y espero con sinceridad que vuelvas a ser el mismo de antes, desaparezca o por lo menos mantengas apartado de la información a tu tienda, o lo que sea y nos apoyemos como hemos hecho siempre CON INFORMACIÓN real.

Un saludo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No, te equivocas, en ningún momento me he metido en opinar el LED. Estamos hablando de propaganda sistemática, o mejor dicho una queja tuya hacia ello.

Cuando hablamos de publicidad continua lo decimos por que siempre se recomiendan las mismas páginas.

A pesar del tiempo si es cierto que hay gente que compra siempre en el mismo sitio, pero hablamos de publicidad cuando independientemente de la conversación siempre esta hay dicha empresa.

Como te repito hasta hace unos meses largos, cuando el stock de Profesional era los 1212, los 1212 eran la mejor opción, cuando Profesional tenia los 1216 defendías a muerte a los 1216 en algunas cosas indefendibles, es más si no lo has borrado habrá miles de discusiones tuyas por los 1216.. A día de hoy despotricas a tantos a LEDs como a empresas por vender cosas "pésimas" ( Por llamarlo de alguna forma ) ¿Cuando PL vendía los 1212 no era una tienda pésima?

¿Querías pruebas? Bien ahora no me voy a poner a recoger toda la información, por que me tiraría unas horas la verdad, pero aquí tienes unas cuantas.

"Bueno, estos de Togogrowled siempre exageran mucho la areas de sus LEDs, 135w para un tablero 288QB lo veo excesivo en potencia de trabajo y justito para 60x60, máxime viendo los usuarios que se quejan que se calientan mucho, yo tengo uno también 288QB funcionando a 100w de Professional Leds y no calienta nada, lo puedes tocar tranquilamente... La verdad que por el precio, si el tablero de 135w te sale por 205€, mejor pilla dos tableros por 240€ y tienes 200w y además mucho más eficientes... ??? no me quiero ni imaginar los monstruos que pueden salir de ese armario si le pusieras CO2"

Tengo un tablero de PL bien matizado.

"Haces bien en preguntar, efectivamente ese led trabajando a 50w se acortará su vida y trabajarán muy calientes, el modelo 1212 es un LED de 34w yo me la semana pasada me hice de unos Citizen clu048-1812 en professional leds al mismo precio que esos que tu enseñas, si buscas puedes encontrar..."

Aquí estas despotricando contra el 1212 ¿Por que? Efectivamente por qué PL tiene los 1812 ( Incluso los sacaste más baratos que los 1212 ¿No? ;) )

Esta conversación la tuviste conmigo, y te explique bastante que lo que estabas diciendo sobre el 1212 era erróneo, pero tu aun así solo había el 1812 por que efectivamente son los que habías conseguido a través de PL. Y ya en este post tienes miles de despotricaciones que no sea tus LEDs incluso a otras marcas.

"El led CXB de CREE es un led más grande, dará más luz, pero eso no quiere decir que sea mejor, esos leds tienen un espectro malísimo, para mi son pesimos."

Podría seguir pero vamos tienes suficiente como para un rato, sinceramente eres una de las pocas personas ( Si no la única ) que tiene problemas y tiene quejas de otras tiendas/marcas, vale perfecto, puedes decir no estoy de acuerdo y dar tus razones, en eso nunca me he metido, me meto en que se use la información para publicitar una tienda y a veces esa información es incorrecta, y siendo lo mejor de todo que es la misma persona que se queja de "Propaganda sistemática".

Cada uno puede recomendar lo que quiera y no digo que no, pero esto ya huele.

También es cierto que a mi me caes bien, o puede ser que también sea el Fran que conocí yo en su momento donde priorizaba el aprendizaje tanto el suyo como el de los demás, donde seguramente ese Fran si quería aprender sobre todo este mundillo, mientras que últimamente que no tiende a razones solo es por mis cojones y efectivamente lloriqueas en ciertos aspectos donde no solo son demasiadas "concidencias" juntas, si no que ademas te he visto como has intentado malmeter ante una información verificada y más que estudiada.

Espero que esto no te lo tomes como algo personal, pero creo que empieza a ser injusto y más cuando eres el primero en quejarte de algo que haces tú, y hablamos de publicidad. Y espero con sinceridad que vuelvas a ser el mismo de antes, desaparezca o por lo menos mantengas apartado de la información a tu tienda, o lo que sea y nos apoyemos como hemos hecho siempre CON INFORMACIÓN real.

Un saludo
Ademas enseña las mismas fotos recomendando diferentes led.
Ke no hay pruebas de ke a 25w son eficientes? El unico seguimiento tuyo ke he encontrado terminado aki, eran 540w creo recordar, de 9 1216 a 50w cada uno y no llegaste a 600gr. Yo con 450w corriendolos mas bajos he pasado de los 800gr y normalmente ya no bajo de 700
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ademas enseña las mismas fotos recomendando diferentes led.
Ke no hay pruebas de ke a 25w son eficientes? El unico seguimiento tuyo ke he encontrado terminado aki, eran 540w creo recordar, de 9 1216 a 50w cada uno y no llegaste a 600gr. Yo con 450w corriendolos mas bajos he pasado de los 800gr y normalmente ya no bajo de 700
Tampoco es que quiera hincar más dedo en la herida, aparte que hay mucho en lo que decir, como repito no me cae mal, si le he puesto las pruebas es por que el las ha pedido y como repito es por su queja sobre "publicidad", no me voy a meter ni en información dada ni nada.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pero ke me estas contando? Mis 6 primeros chips fueron unos cree comprados en digikey ( aun tengo 2 o 3 puestos ), y luego leyendote aki pille los citizen ke los compre en photosystem porke eran los mas baratos de españa ( tb llame a lumilight puedes ser? ) y todas las petas contigo eran porke recomendabas un disipador con una Pd de 38w para llevarlos a 50w y tu por no dar el brazo a torcer y sobre todo por no perder el negocio nos acusabas como sigues haciendo de cualkier cosa ke se te ocurra y cuando al final la gente te calo y estabas solo contra el mundo desapareciste. A ver ponme un solo post donde yo haya recomendado en cc unos kingbrite, a no, ke no puedes entrar
Que si, que si... Que todos nos conocemos muy bien Zintxo... Pero siento decirte que no estoy aquí para discutir, me conozco la dinámica... Que te vuelvo a repetir, lo que hay aquí es lo que hay. Si quieres seguimos sacando trapos sucios y yo ahora continuo contando que los usuarios del CC se quejaban que los machacaban a privados para venderles los CXB del kinbrite, que perfiles puede uno tener cien mil.. Que todos nos conocernos pero yo sigo con lo mío, criticando los LEDs, que es una verdadera estafa que se hayan estado metiendo los clu048-1212 de 2.700k como si fuera igual que un PRB, que andemos engañando al personal con que el IRC correcto es 97 con la mentira solapada de que 80 y 90 no son buenos... Todo porque no había stock de PRB... Que a mi no me traigais chismes... Eso es en el "salvame de luxe".
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tampoco es que quiera hincar más dedo en la herida, aparte que hay mucho en lo que decir, como repito no me cae mal, si le he puesto las pruebas es por que el las ha pedido y como repito es por su queja sobre "publicidad", no me voy a meter ni en información dada ni nada.
Si yo despues de llamarme de todo, venir a mi hilo d3l grande a joderlo, llamarme guru y no se cuantas cosas mas ke tuvo ke venir sermoco a borrar posts suyos y le sigo tratando educafamente, es un buen chaval pero se ofusca. Lo ke me hace gracia es ke se escandalizo con minimo cuando le dijo ke se fuera cuando a mi me ha dicho de todo
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No, te equivocas, en ningún momento me he metido en opinar el LED. Estamos hablando de propaganda sistemática, o mejor dicho una queja tuya hacia ello.

Cuando hablamos de publicidad continua lo decimos por que siempre se recomiendan las mismas páginas.

A pesar del tiempo si es cierto que hay gente que compra siempre en el mismo sitio, pero hablamos de publicidad cuando independientemente de la conversación siempre esta hay dicha empresa.

Como te repito hasta hace unos meses largos, cuando el stock de Profesional era los 1212, los 1212 eran la mejor opción, cuando Profesional tenia los 1216 defendías a muerte a los 1216 en algunas cosas indefendibles, es más si no lo has borrado habrá miles de discusiones tuyas por los 1216.. A día de hoy despotricas a tantos a LEDs como a empresas por vender cosas "pésimas" ( Por llamarlo de alguna forma ) ¿Cuando PL vendía los 1212 no era una tienda pésima?

¿Querías pruebas? Bien ahora no me voy a poner a recoger toda la información, por que me tiraría unas horas la verdad, pero aquí tienes unas cuantas.

"Bueno, estos de Togogrowled siempre exageran mucho la areas de sus LEDs, 135w para un tablero 288QB lo veo excesivo en potencia de trabajo y justito para 60x60, máxime viendo los usuarios que se quejan que se calientan mucho, yo tengo uno también 288QB funcionando a 100w de Professional Leds y no calienta nada, lo puedes tocar tranquilamente... La verdad que por el precio, si el tablero de 135w te sale por 205€, mejor pilla dos tableros por 240€ y tienes 200w y además mucho más eficientes... ??? no me quiero ni imaginar los monstruos que pueden salir de ese armario si le pusieras CO2"

Tengo un tablero de PL bien matizado.

"Haces bien en preguntar, efectivamente ese led trabajando a 50w se acortará su vida y trabajarán muy calientes, el modelo 1212 es un LED de 34w yo me la semana pasada me hice de unos Citizen clu048-1812 en professional leds al mismo precio que esos que tu enseñas, si buscas puedes encontrar..."

Aquí estas despotricando contra el 1212 ¿Por que? Efectivamente por qué PL tiene los 1812 ( Incluso los sacaste más baratos que los 1212 ¿No? ;) )

Esta conversación la tuviste conmigo, y te explique bastante que lo que estabas diciendo sobre el 1212 era erróneo, pero tu aun así solo había el 1812 por que efectivamente son los que habías conseguido a través de PL. Y ya en este post tienes miles de despotricaciones que no sea tus LEDs incluso a otras marcas.

"El led CXB de CREE es un led más grande, dará más luz, pero eso no quiere decir que sea mejor, esos leds tienen un espectro malísimo, para mi son pesimos."

Podría seguir pero vamos tienes suficiente como para un rato, sinceramente eres una de las pocas personas ( Si no la única ) que tiene problemas y tiene quejas de otras tiendas/marcas, vale perfecto, puedes decir no estoy de acuerdo y dar tus razones, en eso nunca me he metido, me meto en que se use la información para publicitar una tienda y a veces esa información es incorrecta, y siendo lo mejor de todo que es la misma persona que se queja de "Propaganda sistemática".

Cada uno puede recomendar lo que quiera y no digo que no, pero esto ya huele.

También es cierto que a mi me caes bien, o puede ser que también sea el Fran que conocí yo en su momento donde priorizaba el aprendizaje tanto el suyo como el de los demás, donde seguramente ese Fran si quería aprender sobre todo este mundillo, mientras que últimamente que no tiende a razones solo es por mis cojones y efectivamente lloriqueas en ciertos aspectos donde no solo son demasiadas "concidencias" juntas, si no que ademas te he visto como has intentado malmeter ante una información verificada y más que estudiada.

Espero que esto no te lo tomes como algo personal, pero creo que empieza a ser injusto y más cuando eres el primero en quejarte de algo que haces tú, y hablamos de publicidad. Y espero con sinceridad que vuelvas a ser el mismo de antes, desaparezca o por lo menos mantengas apartado de la información a tu tienda, o lo que sea y nos apoyemos como hemos hecho siempre CON INFORMACIÓN real.

Un saludo
??? esto es para mear y no echar gota... Esto es de verdad? estoy recomendando unos citizen clu048-1812 por encima de unos 1212 al mismo precio y tu te fijas en quien los vende? La único prueba que veo ahí es que sabes poco de LEDs...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que si, que si... Que todos nos conocemos muy bien Zintxo... Pero siento decirte que no estoy aquí para discutir, me conozco la dinámica... Que te vuelvo a repetir, lo que hay aquí es lo que hay. Si quieres seguimos sacando trapos sucios y yo ahora continuo contando que los usuarios del CC se quejaban que los machacaban a privados para venderles los CXB del kinbrite, que perfiles puede uno tener cien mil.. Que todos nos conocernos pero yo sigo con lo mío, criticando los LEDs, que es una verdadera estafa que se hayan estado metiendo los clu048-1212 de 2.700k como si fuera igual que un PRB, que andemos engañando al personal con que el IRC correcto es 97 con la mentira solapada de que 80 y 90 no son buenos... Todo porque no había stock de PRB... Que a mi no me traigais chismes... Eso es en el "salvame de luxe".
Los prb tienen un chasis inferior ke los 2700k de generacion 6, y si lo mides con un medidor de moles da mas cualkiera de 6 generacion ke un prb o pw y eso si es un dato objetivo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si yo despues de llamarme de todo, venir a mi hilo d3l grande a joderlo, llamarme guru y no se cuantas cosas mas ke tuvo ke venir sermoco a borrar posts suyos y le sigo tratando educafamente, es un buen chaval pero se ofusca. Lo ke me hace gracia es ke se escandalizo con minimo cuando le dijo ke se fuera cuando a mi me ha dicho de todo
No te equivoques, yo te trato educadamente, no te insulto.
Llamo a las cosas por su nombre cuando hablo de LEDs y en ningún momento puedes decir que yo haya echo malas recomendaciones al respecto...
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Los prb tienen un chasis inferior ke los 2700k de generacion 6, y si lo mides con un medidor de moles da mas cualkiera de 6 generacion ke un prb o pw y eso si es un dato objetivo
Otra vez...
... Que ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Que el espectro fotosintético es muy amplio pero no todo es adecuado, que puede tener muchos moles pero a las plantas de María "no les mola"... Anda, y con rimas, ????
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Otra vez...
... Que ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Que el espectro fotosintético es muy amplio pero no todo es adecuado, que puede tener muchos moles pero a las plantas de María "no les mola"... Anda, y con rimas,
Entonces q opinais d los lm301

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
??? esto es para mear y no echar gota... Esto es de verdad? estoy recomendando unos citizen clu048-1812 por encima de unos 1212 al mismo precio y tu te fijas en quien los vende? La único prueba que veo ahí es que sabes poco de LEDs...
Sigues equivocado, volvemos a la misma frase de antes.

A mi me da igual que recomiendes los 1812 ¿Y que son a mejor precio? Pues mucho mejor, pero que casualidad que sea de PL ademas, seamos claros, unos 1812 en la actualidad en España en CUALQUIER TIENDA suele rondar los 25-30€ para arriba solo el LED sin contar con que el driver ya tiene que ser de 52V o contar con más V para poner el mismo numero de LEDs y suponiendo que para llevarlo a la misma potencia que un 1212, usuaria el mismo disipador.

Te vuelvo a repetir una cosa es promocionar algo, en tu caso los 1812 sea por lo que sea ( Sea por el mismo precio o lo que sea ) que eso perfecto y otro que utilices información falsa para ello.

"Haces bien en preguntar, efectivamente ese led trabajando a 50w se acortará su vida y trabajarán muy calientes, el modelo 1212 es un LED de 34w yo me la semana pasada me hice de unos Citizen clu048-1812 en professional leds al mismo precio "

¿En serio no lo ves? Pues te lo voy a poner en negrita para que lo veas.

"efectivamente ese led trabajando a 50w se acortará su vida y trabajarán muy calientes, el modelo 1212 es un LED de 34w"

Estas utilizando información falsa para posteriormente promocionar ProfesionalLEDs

Por lo tanto aparte de des-informar a las personas a su vez promocionas una tienda que solo tú tienes acceso, por que hay gente que le escribe y tarda en contestar, carece de tienda y mucho más raro es que carece de cualquier tipo de acceso por motor de busqueda, por lo tanto solo se basa en compras en las cuales los promociona la gente, por que si no la gente no sabe que existe.

Puede que entienda hasta más que tú de LEDs, o por lo menos mi información no se ve obnubilada por vender, cuando hay miles de opciones y TODAS VALIDAS.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Entonces q opinais d los lm301

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo nunca los he probado pero he visto seguimientos de guiris con ellos y sacan unos cultivos de locos. En mi opinión comparado con los cobs son un poco peores por el tema de la penetración de luz pero también dan bastante l/w.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y te repito hablamos de publicidad y de que tu te quejas que la gente haga publicidad, en ningún momento me voy a poner a discutir sobre los 1812, más que nada por falta de ganas. Por lo tanto deja de centrarte en los LEDs por que estamos hablando de la PUBLICIDAD
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
De verdad, pienso que cagas fuera de tiesto xdkriev...
La cosa no va de la publicidad... El ejemplo lo has puesto tu mismo con el ejemplo de aconsejar unos 1812 y compararlos con unos 1212 y encima querer insistir en que lo bueno es un 1212 por encima de todo.
En el momento en que un LED es mejor que otro porque aquí tiene más amigos o más labia se termina el avance...
... Dices que yo aconsejaba los 1212 y ahora los critico, pero eso no es así.
La iluminación igual que todo va avanzando, van bajando los precios de otros modelos superiores y salen más modelos, te sorprenderias los equipos que se ven por todos lados con LEDs de gama alta y aquí intentamos meter cosas como que los 1212 de 2.700k es un led mejor que un PRB.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Entonces q opinais d los lm301

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mira, mi opinión personal, prefiero cobs... Los QB lm301 no están mal, cubren bien el cultivo, dan muy buen resultado, pero creo que están un paso por debajo de los cob, les falta chicha.
Los españoles pecamos de tacaños y queremos duros a cuatro pesetas, miramos al mercado equivocado y cuando necesitamos material miramos el mercado chino en vez de mirar a EEUU, Chile, Alemania, etc...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mira es super facil. En el grande en la anterior tenia todo 3000k alguno cri80 ( los cxb ke compre al principio ) los demas cri90 y un prb y un 2700k cri97. Sabes donde me salio el cogollo mas gordo? Justo debajo del 2700k. Para mi eso es una prueba objetiva, puedes poner las graficas ( ke ademas usas a tu antojo ) ke te de la gana.....
Sobre ke no recomiendas malos leds.....no, pero si recomendabas unos ekipos mal disipados de casualmente profesional leds, ke cuando te lo deciamos la liabas, si hasta hubo una foto de una sudadera kemada al tocar un disipador de esos.....
 
  • 👍
Reacciones: PapG y summer

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De verdad, pienso que cagas fuera de tiesto xdkriev...
La cosa no va de la publicidad... El ejemplo lo has puesto tu mismo con el ejemplo de aconsejar unos 1812 y compararlos con unos 1212 y encima querer insistir en que lo bueno es un 1212 por encima de todo.
En el momento en que un LED es mejor que otro porque aquí tiene más amigos o más labia se termina el avance...
... Dices que yo aconsejaba los 1212 y ahora los critico, pero eso no es así.
La iluminación igual que todo va avanzando, van bajando los precios de otros modelos superiores y salen más modelos, te sorprenderias los equipos que se ven por todos lados con LEDs de gama alta y aquí intentamos meter cosas como que los 1212 de 2.700k es un led mejor que un PRB.
Me sigue haciendo gracia, y es más tu si que estas cagando fuera del tiesto.

Tu has dicho "Pasa que ya cansa tanta propaganda sistemática..." y yo te he respondido que tu eres el primero en hacer publicidad, querías pruebas y te las he dado, independientemente de que estés recomendado un 1812 vs 1212 tu frase NO es "A mi no me convence el 1212 por esto y esto, yo iría a por algo mejor como un 1812" a básicamente un "Esto es una mierda y yo compraría un 1812 QUE POR CIERTO me lo he comprado en Profesional LEDs.

Por lo tanto

1 - Estas des-informando, pueden ser mejores los 1812, pero inventarte que el 1212 es un LED de 36W es des-información
2 - Estas promocionando Profesional LEDs.

Estas totalmente equivocado en que yo estoy diciendo en que el 1212 es mejor por encima de todo, tu sigue creyéndolo pero es tu imaginación no lo que es.

Te vuelvo a repetir estamos hablando de que tu te quejas de que la gente pone iluminacionledalrh como "publicidad" y yo te digo que tu haces lo mismo e incluso más hardcore, tu querías pruebas y te las he dado ya esta.
 
-