BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Alguien me explica el x ke?? La casa es la mas cara? O las otras no son de verdad de la casa?
Son las mismas.

Porque las ponen más baratas.. Porque como no hay manera de que se vendan a ese precio pues la ponen más barata.

Sensi como el reparto es muy grande por toda la pasta que se gasta en marketing, pues les suda la polla porque vender venden igual.

Me e quedado loco viendo el precio.. Pues si que esta caro el haze de jaki..
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Son las mismas.

Porque las ponen más baratas.. Porque como no hay manera de que se vendan a ese precio pues la ponen más barata.

Sensi como el reparto es muy grande por toda la pasta que se gasta en marketing, pues les suda la polla porque vender venden igual.

Me e quedado loco viendo el precio.. Pues si que esta caro el haze de jaki..
Okk aclarado
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@escorpio23 es por temas comerciales y de distribución. Es normal. ;) Lo que, puestos a pillar semillas de banco, yo pienso que mejor directamente al banco...
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Alguien me explica el x ke?? La casa es la mas cara? O las otras no son de verdad de la casa?
A distribuidores y grows se las venden más baratas. Si no quien le iba a comprar semillas a sensi teniéndolas al mismo precio que el mismo sensi. De todas formas el paquete de regulares en sitios más baratos valen 100 y pico de euros mucha tela
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si hablas con el banco para preguntar por alguna cepa, genealogia, caracteristicas, etc. De buen rollo y les dices para hacer un pedido, a veces caen algunas freebies. Con tropicalseedsco suele pasar, si te conocen o has hecho un par de pedidos. Se portan bien.

Suelen ser algo mas caras en los bancos, pero siempre queda esa "certeza" de que lo estás comprando "en la casa".

Puedes pillarlas donde quieras, desde luego que en otros grows valen algo menos.

Mirando los paquetes de 10. De las fem andan entre 115 las mas baratas y 175 las mas caras.(mire 4 o 5 tiendas solo)

De las sensi caras suelen decir que no germinan bien, algunos comentarios en foros he leído. Pero no se si es sobre las fem/regus. Y tampoco se que tan cierto será. Hace bastante tiempo que nos las planto, y cuando planté alguna la recuerdo germinando sin mas. Ni decrepito ni perfecto.

Pazzz?✌
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A distribuidores y grows se las venden más baratas. Si no quien le iba a comprar semillas a sensi teniéndolas al mismo precio que el mismo sensi. De todas formas el paquete de regulares en sitios más baratos valen 100 y pico de euros mucha tela
Al final me las pillo en euro... el pakete original 40e, ya ke los ke venden semillaa sueltas es en capsulas, x ke de un pakete de 10 xejem.. llo abren y las encapsulan. Prefiero pakete original a ke me den gato x conejo
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Clonarás revegetarás o no conservas mamis?
Sin duda es bonita y bastante sudada. Se ve que el cogollo es muy prieto.
Qué olores le encuentras?
No conservo mamis de momento, no es el feno mas productivo pero me encanta la forma y el color que tiene, la verdad estan muy prietos los cogollos ;) olores dulces, como a frutas tropicales y tiene un fondo de tierra húmeda ? Saludos.
 
-