BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesino si te ofrecío toda la variedad genética cannabica mundial de mi cuidadosamente y minuciosamente cultivado armario madres ?‍♂
Me vas a negar un caramelo? ?
No , cacho alma de cantaro si tienes mas de 20 años de trabajo mio en tu casa , ojopollo , estos hijosssss lo q cuestan de criar.
Ya contaba contigo para bajar pa abajo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
No , cacho alma de cantaro si tienes mas de 20 años de trabajo mio en tu casa , ojopollo , estos hijosssss lo q cuestan de criar.
Ya contaba contigo para bajar pa abajo
???‍♂?‍♂??????Tus cojones vesino ya lo sabía y mira como te las cuido pequeño viejete
David JonesIMG_20200117_194436.jpg
Matanuska
IMG_20200117_194426.jpg
Rosenthal (selección del vesino de 10 paquetes de regulares) ?IMG_20200117_194417.jpg
✌?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
si la sacas la usas si no eres un parguela
pd podeis venir cuando querais cuanto antes mejor pero por favor langui mallicas para el tanden no te pongas
?????????? cuanto veas los ojillos negros , ya pues correr ya , q soy viejito y tengo tenblores en las manos, ahhhhh y otra cosa xke , solo hay 3 cosas en la vida q dicen la verda , los borrachos los niños y los leguins , asi q tanden , sillita del rey y leguins???????????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Qué barbaridad, que gusto levantarse uno así ?, eso lo rulas y luego te chupas la palma la mano cual dni después de lonchear no? ?‍♂
Esta buena para lo que es y el tiempo que lleva seca.. Los xavales del curro les sabe a rosen, a mi más a jaki, aun que de fumada muy suave en unos meses si llega ya veré.

Soquita no lame dni.. Que se le queda la lengua pegada al paladar y luego parece que no este bien. Jajajjaja

Bon fin de amic
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esta buena para lo que es y el tiempo que lleva seca.. Los xavales del curro les sabe a rosen, a mi más a jaki, aun que de fumada muy suave en unos meses si llega ya veré.

Soquita no lame dni.. Que se le queda la lengua pegada al paladar y luego parece que no este bien. Jajajjaja

Bon fin de amic
Yieeeeeeeeeeeeee amicccccc faren una y mon anennnnn a vore el xuquer com va
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Y este que aun la tengo en bolsa de papel. Ver el adjunto 736733
Está tarde va a bote que después de 5 semanas ya está bien seca.
Ahora tengo un problema...

Situacion:
Mi mujer: ¿Eso blanco no está malo?
Yo: No, es resina.
Mi mujer: Pues busca una de esas

Osea que mi mujer quiere una asi?
Gracias soca jajajajajaja???

Pintaza tío, a disfrutarla jajajaja?
Seguro que del par de fumadas te quedas tenso jajajaja?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que pintaza tiene eso señor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pinta muy bien..
IMG_20200118_141632.jpg
Aún no la e probado....
Ahora tengo un problema...

Situacion:
Mi mujer: ¿Eso blanco no está malo?
Yo: No, es resina.
Mi mujer: Pues busca una de esas

Osea que mi mujer quiere una asi?
Gracias soca jajajajajaja???

Pintaza tío, a disfrutarla jajajaja?
Seguro que del par de fumadas te quedas tenso jajajaja?
Dile a tu mujer que todo lo que vea así que es malo. Que no lo tire... que lo guarde y ya lo tiraras tu. ???

Si quieres probar??? te mando unas pocas y pruebas con tu clima.
 
-