BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
En dondee???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En CYE Energia, no la conocia hasta hace dos semanas jeje. El tramite me lo ha echo un amigo electricista.
Tiene dos modos precio fijo con permanencia, o indexado sin permanencia. En el indexado cada mes hacen una media del precio que marca el gobierno en la tarifa PVPC.

Tambien estan las tarifas PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor), en este caso el precio cambia cada hora y cada dia. Suele ser mas barato por la noche, llevo unos meses mirando los precios y nunca a subido de 0.12€/kwh.

Si teneis contador inteligente se puede comparar la factura con lo que habrias pagado con una tarifa PVPC. https://facturaluz2.cnmc.es/facturaluz2.html

Lo que tengo claro es que Iberdrola nunca mas. Cualquier duda aqui estoy.

P.D. aclarar que las tarifas PVPC son unos precios que regula el gobierno, Iberdrola tiene tariva PVPC pero se llama CURAENERGIA.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En CYE Energia, no la conocia hasta hace dos semanas jeje. El tramite me lo ha echo un amigo electricista.
Tiene dos modos precio fijo con permanencia, o indexado sin permanencia. En el indexado cada mes hacen una media del precio que marca el gobierno en la tarifa PVPC.

Tambien estan las tarifas PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor), en este caso el precio cambia cada hora y cada dia. Suele ser mas barato por la noche, llevo unos meses mirando los precios y nunca a subido de 0.12€/kwh.

Si teneis contador inteligente se puede comparar la factura con lo que habrias pagado con una tarifa PVPC. https://facturaluz2.cnmc.es/facturaluz2.html

Lo que tengo claro es que Iberdrola nunca mas. Cualquier duda aqui estoy.

P.D. aclarar que las tarifas PVPC son unos precios que regula el gobierno, Iberdrola tiene tariva PVPC pero se llama CURAENERGIA.
Graciess, voy a mirarlo