BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
En dondee???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En CYE Energia, no la conocia hasta hace dos semanas jeje. El tramite me lo ha echo un amigo electricista.
Tiene dos modos precio fijo con permanencia, o indexado sin permanencia. En el indexado cada mes hacen una media del precio que marca el gobierno en la tarifa PVPC.

Tambien estan las tarifas PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor), en este caso el precio cambia cada hora y cada dia. Suele ser mas barato por la noche, llevo unos meses mirando los precios y nunca a subido de 0.12€/kwh.

Si teneis contador inteligente se puede comparar la factura con lo que habrias pagado con una tarifa PVPC. https://facturaluz2.cnmc.es/facturaluz2.html

Lo que tengo claro es que Iberdrola nunca mas. Cualquier duda aqui estoy.

P.D. aclarar que las tarifas PVPC son unos precios que regula el gobierno, Iberdrola tiene tariva PVPC pero se llama CURAENERGIA.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En CYE Energia, no la conocia hasta hace dos semanas jeje. El tramite me lo ha echo un amigo electricista.
Tiene dos modos precio fijo con permanencia, o indexado sin permanencia. En el indexado cada mes hacen una media del precio que marca el gobierno en la tarifa PVPC.

Tambien estan las tarifas PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor), en este caso el precio cambia cada hora y cada dia. Suele ser mas barato por la noche, llevo unos meses mirando los precios y nunca a subido de 0.12€/kwh.

Si teneis contador inteligente se puede comparar la factura con lo que habrias pagado con una tarifa PVPC. https://facturaluz2.cnmc.es/facturaluz2.html

Lo que tengo claro es que Iberdrola nunca mas. Cualquier duda aqui estoy.

P.D. aclarar que las tarifas PVPC son unos precios que regula el gobierno, Iberdrola tiene tariva PVPC pero se llama CURAENERGIA.
Graciess, voy a mirarlo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pepo_94

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
chavales, q me decís de este invento? lo atornillo y a funcionar o al día siguiente explotaron las bombillas? cuestan carillas así q no me gustaría esa sorpresa, pero cuento con q están preparadas para altas temperaturas, no?

IMG_20200206_194903.jpg

Aclaro, son 2 bombillas LEC de 315w q tengo sin uso y q quiero poner juntas para probar rendimiento.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
@dthporro viendo las luminarias de 630w que vienen a ser dos de 315 asi como tu has puesto no veo porque deberia haber algun problema no?
yo creo q no, pero pregunto pa no meter la gamba.

oremos hermanos.

IMG_20200206_201636.jpg

@xkenomedeja97 aprovecho la ocasión para enseñarte las nebula, son las 12 de la derecha, y las doble lemon son 5 a la izquierda, ya te contaré más cositas dentro de poco...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
chavales, q me decís de este invento? lo atornillo y a funcionar o al día siguiente explotaron las bombillas? cuestan carillas así q no me gustaría esa sorpresa, pero cuento con q están preparadas para altas temperaturas, no?

Ver el adjunto 741119

Aclaro, son 2 bombillas LEC de 315w q tengo sin uso y q quiero poner juntas para probar rendimiento.
Pero han explotado?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Joer no tío!! si las acabo de poner hace 5 minutos jajaja la duda mí es si usarlas así continuadamente, osea, la floración entera por ejemplo...
Yo en este ultimo cultivo e notado ke me demandaban mas las puntas del centro ke las laterales.
Asi eske al loro x ke pueden ke te demanden mas comida de lo habitual algunas plantas (las del centro)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Joer no tío!! si las acabo de poner hace 5 minutos jajaja la duda mí es si usarlas así continuadamente, osea, la floración entera por ejemplo...
Lo que veo que si las cambias distribuyes mejor la iluminación y se calentarán menos, todo beneficios...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
vale chavales, entendido, ha quedado montado pues, espero que recompense los 350w extra... xq en la factura seguro q si se notan!!

gracias @escorpio23 @Cobo333 @Languiluss y @eskrol x la info.

Lo de poner otro reflector y separarlos, no se si podré hacerlo, xq no tengo más de esos grandes, tengo un reflector de esos pequeños donde usaba un cfl antes... pero no sé q será mejor, casi q lo dejo así y veo q tal.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues tal cual lo has dicho, no vale para nada.

Yo he probado con varios y te digo que como la tipica esquejera no hay nada de nada tio, en 7 días tienes raizones a full y aquí es todo muy inestable.
7 dias raices a full explicanos el metodo please yo con un cacharrito parecido al de weko es el mas rapido que me enraiza de 12 a 15 dias segun genetica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
7 dias raices a full explicanos el metodo please yo con un cacharrito parecido al de weko es el mas rapido que me enraiza de 12 a 15 dias segun genetica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo lo mismo ni clonex ni cojones el más temprano es 15 días y aplicándole calor da igual. Yo escucho gente que saca raíces en 4 días pues no se :oops:
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo lo mismo ni clonex ni cojones el más temprano es 15 días y aplicándole calor da igual. Yo escucho gente que saca raíces en 4 días pues no se :oops:
4 días es exagerado leñee pero en 8 días suelen salir algunos , si no recuerdo mal @jazmilius hizo alguno hace poco que salió en ese tiempo , pero vamos de los 8 a los 15 días está Bn
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
D

Deleted member 213035

Invitado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La mitad bien mitad de la derecha muchas hoja , te estas descalirrando vesino no puedo dejarte solo macho ?????? arreglame eso o voy a tu casa y pillas cacho y si los esquejes del tio langui en 7y 8 dias estan echos
Con el método Langui de trinco, tajo, brochazo y al jiffy enraizan el 100%, lo único malo es que hay que ponerse unos Lois para que sea efectivo ?‍♂?
 
-