BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Tu espera bro que el tiempo cada vez esta mas loco... No tenemos ni idea de que significa ésto.... Yo no voy a sembrar nada de momento


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Toda la razón llevas toller, como todas las temporadas de exterior hay mucha gente que en cuanto aparecen cuatro rayos de sol se vuelven locos por plantar.
El problema es que cambia el tiempo, bajan las temperaturas, días nublados y el personal se mosquea por que la planta no crece y no tira como debiera.
Cómo me quito el mono de plantar? Pues cojo una semilla autofloreciente y la pongo temprana, que sale algo rico? Pues me la meto entre pecho y espaldas, que no sale buena? Pues a la basura.
Entre mediados de abril y primeros de mayo pongo las fotodependientes y tiran de lujo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Toda la razón llevas toller, como todas las temporadas de exterior hay mucha gente que en cuanto aparecen cuatro rayos de sol se vuelven locos por plantar.
El problema es que cambia el tiempo, bajan las temperaturas, días nublados y el personal se mosquea por que la planta no crece y no tira como debiera.
Cómo me quito el mono de plantar? Pues cojo una semilla autofloreciente y la pongo temprana, que sale algo rico? Pues me la meto entre pecho y espaldas, que no sale buena? Pues a la basura.
Entre mediados de abril y primeros de mayo pongo las fotodependientes y tiran de lujo
Yo a mediados de Marzo las saco bien tambien.......las fotodependientes claro!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo a mediados de Marzo las saco bien tambien.......las fotodependientes claro!!
Por aquí hasta abril es jugársela mucho, a no ser que estén bajo invernadero, las temperaturas nocturnas las dejan estancadas.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Toda la razón llevas toller, como todas las temporadas de exterior hay mucha gente que en cuanto aparecen cuatro rayos de sol se vuelven locos por plantar.
El problema es que cambia el tiempo, bajan las temperaturas, días nublados y el personal se mosquea por que la planta no crece y no tira como debiera.
Cómo me quito el mono de plantar? Pues cojo una semilla autofloreciente y la pongo temprana, que sale algo rico? Pues me la meto entre pecho y espaldas, que no sale buena? Pues a la basura.
Entre mediados de abril y primeros de mayo pongo las fotodependientes y tiran de lujo
Yo hago lo mismo, de hecho ni así te aseguras nada. Hace dos años por mi tierra se pegó más tiempo nublado mayo que con sol. "Cuando marzo mayea..."

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En parte tenéis razón @Bird y @ROBBY por que depende de la zona se podrán tener en exterior o no en esta época, yo algunas que quiero que se hagan monstruos en septiembre, tengo que tenerlas desde octubre noviembre del año anterior para que se hagan una floración que no cojo casi nada de ello, revejetan y es así como consigo las más altas del cultivo pero no todas las variedades aguantan las bajas temperaturas
Ver el adjunto 745121
Esas ke son invernal?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Toda la razón llevas toller, como todas las temporadas de exterior hay mucha gente que en cuanto aparecen cuatro rayos de sol se vuelven locos por plantar.
El problema es que cambia el tiempo, bajan las temperaturas, días nublados y el personal se mosquea por que la planta no crece y no tira como debiera.
Cómo me quito el mono de plantar? Pues cojo una semilla autofloreciente y la pongo temprana, que sale algo rico? Pues me la meto entre pecho y espaldas, que no sale buena? Pues a la basura.
Entre mediados de abril y primeros de mayo pongo las fotodependientes y tiran de lujo
Yo en cuanso veo la peimera amapola roja, que salen eso entre mayo y abril es cuando siembro exterior y me va genial.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En parte tenéis razón @Bird y @ROBBY por que depende de la zona se podrán tener en exterior o no en esta época, yo algunas que quiero que se hagan monstruos en septiembre, tengo que tenerlas desde octubre noviembre del año anterior para que se hagan una floración que no cojo casi nada de ello, revejetan y es así como consigo las más altas del cultivo pero no todas las variedades aguantan las bajas temperaturas
Ver el adjunto 745121
Como se llamaba la técnica esa para conseguir mayor calidad y cantidad haciendo revegetar la planta?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No caigo @ElToller
Yo el caso es que cuando saco algunas que no aguantan el frío en abril mayo, estas que tengo como la morada que mostré el otro día ya tienen sus raíces hay desde mas tiempo ya están florando una mierda eso si, pero ya tienen una altura buena y se ponen a crecer otra vez por las horas de luz pero con una ventaja muy grande respecto a las plantadas de abril en adelante
Yo se que había una tecnica que consistia en eso, creo que la vi posteada por el foro... Aver si vuelco a encontrar el post.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me parece que es esto, pongo un enlace de la web de royal queen seeds si no os importa.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
creo que hablais de la FCF que pusieron en practica @cpumaster de crecerlas hasta que se puedan pasar a florar, florarlas y a los 14-18 dias de flora volver a creci hasta acabarlas florando en altura deseada mas o menos no?
Si, es possible, no me acuerdo muy bien ya...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-