El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo te ayudo bro, a cambio de lo k se queda en la tijera....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sólo con lo que ha habido hoy, había para rato... 3 veces las he tenido que limpiar sólo de la manicura de la Amnesia y el repaso a las que ya están secas...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
??????
Grande Sermo!!
Ante la duda pa la basura.. de una...
Muy buena esa cosecha que se ha visto?

Felicidades?
Gracias bro! Ahora a esperar a la que queda... Aquí va una foto de hace unos días...
IMG_20200212_173007.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Para no dejar morir el hilo a lo bobo, me he tropezado con esto.
Se supone que lo dice, aunque sea con guion, “una supuesta eminencia” en lo que teoría sobre el cultivo se refiere.
Que opináis vosotros?
Minuto 1:30
Lo del cuándo empezar a contar semanas de floración? Con mi corta experiencia en interior, cada vez tengo más claro que es cuando muestran los primeros pistilos, ya que a mí siempre se me va la flora unos 5-10-14 días cuando cuento desde el cambio de FP... Pero es la eterna pregunta. Al final cada semilla es un mundo así que si no cultivas desde corte, es complicado saberlo.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La Sex Bud... Mañana pasa por la guillotina. Jejeje. Lo que os decía de las semanas... Esta en teoría son 8-9 y a mí se me ha ido a 11. Y si la dejo una semana más nadie diría que se ha pasado, pero bueno.

Hoy ya está toda la Ice Cool CBD en botes. En total, 41g. No me quiero ni imaginar lo que será la Sex Bud, que era un auténtico monstruo al lado de las otras 3... ?. A ver si hay tanta calidad como cantidad. Jejeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La Sex Bud... Mañana pasa por la guillotina. Jejeje. Lo que os decía de las semanas... Esta en teoría son 8-9 y a mí se me ha ido a 11. Y si la dejo una semana más nadie diría que se ha pasado, pero bueno.

Hoy ya está toda la Ice Cool CBD en botes. En total, 41g. No me quiero ni imaginar lo que será la Sex Bud, que era un auténtico monstruo al lado de las otras 3... . A ver si hay tanta calidad como cantidad. Jejeje
Esperate que te haga una visita, veras que esos botes bajan de novel a velocidad de vértigo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las últimas novedades son:
- la Sex Bud ya está en el secadero desde el viernes (75 días. Y si la dejo unos días más, nadie protesta...). Me molesta bastante que los bancos timen con las semanas de floración. Especialmente porque -ya me conocéis- me gusta calcularlo todo y esto trastoca planes... Donde el banco dice "8-9 semanas", la realidad han sido 11 y aguanta 12 también... La parte positiva es que me va a dar una de hierba que voy a tener también para cocina, que demanda mucha cantidad... Jejeje.

- la Sweet Amnesia Haze ya está en botes. La he dejado secar bastante y me ha sorprendido el peso: 26g en seco. Y eso habiendo desechado toda la parte de arriba de la porra central. Veremos ahora la calidad.

- A falta de la Sex Bud, en este cultivo van ya 101g en seco de cogollos de la mejor calidad que he sacado hasta ahora a excepción de un par de cogollines bajos que han quedado poca cosa. Súper contento con mis avances y con los resultados de los juguetitos nuevos... Jejeje

-los que me conocéis de hace más, sabéis que para mí es 'tradición' hacer la #CatAnsias, ese petilla para probar la Ganja recién salida del secadero antes de curar con todas las ansias cargando peso sobre los hombros (sabéis de lo que hablo, no os hagáis los locos... XDDDD).

Bueno, pues la Sweet Berry es una auténtica delicia.... Cogollos blanquitos de resina y muy sabrosa. Me recuerda tal cual a unos chicles que había que se llamaban bubbaloo. En concreto al de sabor melón ácido. No puede estar más buena! Efecto suave, mental y físico (40/60) que no dura demasiado.

La Ice Cool CBD me ha encantado. El sabor, bueno... Diesel... Y más bien suavecito de intensidad. Pero el efecto es otra cosa... es la primera vez que fumaba una CBD que yo recuerde y desde el primer día, una especie de "tensión muscular" que llevaba conmigo años, simplemente no está. Al día siguiente de fumar, me desperté dpm, ligero. Y enseguida me di cuenta de que estaba diferente, mejor. Me sorprendió al principio. Pero a medida que veía que seguía el día y seguía bien empecé a pensar en todo lo que había hecho el día anterior diferente a lo habitual... Y llegando a la noche... Zas! "¿La CBD????. Y hasta hoy van unos días. Era la primera vez que cultivaba una CBD y viendo esto creo que voy a tirar mucho por esa línea a partir de ahora a ver si me siguen yendo bien, si ha sido suerte, placebo, lo que sea.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buen dato el del CBD, llevo tiempo pensando en poner alguna para probar, no todo es colocarse como perros jaja
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Las últimas novedades son:
- la Sex Bud ya está en el secadero desde el viernes (75 días. Y si la dejo unos días más, nadie protesta...). Me molesta bastante que los bancos timen con las semanas de floración. Especialmente porque -ya me conocéis- me gusta calcularlo todo y esto trastoca planes... Donde el banco dice "8-9 semanas", la realidad han sido 11 y aguanta 12 también... La parte positiva es que me va a dar una de hierba que voy a tener también para cocina, que demanda mucha cantidad... Jejeje.

- la Sweet Amnesia Haze ya está en botes. La he dejado secar bastante y me ha sorprendido el peso: 26g en seco. Y eso habiendo desechado toda la parte de arriba de la porra central. Veremos ahora la calidad.

- A falta de la Sex Bud, en este cultivo van ya 101g en seco de cogollos de la mejor calidad que he sacado hasta ahora a excepción de un par de cogollines bajos que han quedado poca cosa. Súper contento con mis avances y con los resultados de los juguetitos nuevos... Jejeje

-los que me conocéis de hace más, sabéis que para mí es 'tradición' hacer la #CatAnsias, ese petilla para probar la Ganja recién salida del secadero antes de curar con todas las ansias cargando peso sobre los hombros (sabéis de lo que hablo, no os hagáis los locos... XDDDD).

Bueno, pues la Sweet Berry es una auténtica delicia.... Cogollos blanquitos de resina y muy sabrosa. Me recuerda tal cual a unos chicles que había que se llamaban bubbaloo. En concreto al de sabor melón ácido. No puede estar más buena! Efecto suave, mental y físico (40/60) que no dura demasiado.

La Ice Cool CBD me ha encantado. El sabor, bueno... Diesel... Y más bien suavecito de intensidad. Pero el efecto es otra cosa... es la primera vez que fumaba una CBD que yo recuerde y desde el primer día, una especie de "tensión muscular" que llevaba conmigo años, simplemente no está. Al día siguiente de fumar, me desperté dpm, ligero. Y enseguida me di cuenta de que estaba diferente, mejor. Me sorprendió al principio. Pero a medida que veía que seguía el día y seguía bien empecé a pensar en todo lo que había hecho el día anterior diferente a lo habitual... Y llegando a la noche... Zas! "¿La CBD????. Y hasta hoy van unos días. Era la primera vez que cultivaba una CBD y viendo esto creo que voy a tirar mucho por esa línea a partir de ahora a ver si me siguen yendo bien, si ha sido suerte, placebo, lo que sea.
Me alegro mucho Pili de leerte tan contento, claro que has mejorado en cuanto a experiencia y las luces son un grsn salto, ya ves que usando cobs y haciéndolo medianamente bien sale una weed de escándalo, muy buen trabajo.. El próximo reto será repetirlo una y otra vez cómo ese tal @Dioder alias el torpedos que lo hace sin despeinarse, pero para eso ya habrá tiempo querido?
Abrazos✌?
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Dioder
D

Deleted member 213035

Invitado
Las últimas novedades son:
- la Sex Bud ya está en el secadero desde el viernes (75 días. Y si la dejo unos días más, nadie protesta...). Me molesta bastante que los bancos timen con las semanas de floración. Especialmente porque -ya me conocéis- me gusta calcularlo todo y esto trastoca planes... Donde el banco dice "8-9 semanas", la realidad han sido 11 y aguanta 12 también... La parte positiva es que me va a dar una de hierba que voy a tener también para cocina, que demanda mucha cantidad... Jejeje.

- la Sweet Amnesia Haze ya está en botes. La he dejado secar bastante y me ha sorprendido el peso: 26g en seco. Y eso habiendo desechado toda la parte de arriba de la porra central. Veremos ahora la calidad.

- A falta de la Sex Bud, en este cultivo van ya 101g en seco de cogollos de la mejor calidad que he sacado hasta ahora a excepción de un par de cogollines bajos que han quedado poca cosa. Súper contento con mis avances y con los resultados de los juguetitos nuevos... Jejeje

-los que me conocéis de hace más, sabéis que para mí es 'tradición' hacer la #CatAnsias, ese petilla para probar la Ganja recién salida del secadero antes de curar con todas las ansias cargando peso sobre los hombros (sabéis de lo que hablo, no os hagáis los locos... XDDDD).

Bueno, pues la Sweet Berry es una auténtica delicia.... Cogollos blanquitos de resina y muy sabrosa. Me recuerda tal cual a unos chicles que había que se llamaban bubbaloo. En concreto al de sabor melón ácido. No puede estar más buena! Efecto suave, mental y físico (40/60) que no dura demasiado.

La Ice Cool CBD me ha encantado. El sabor, bueno... Diesel... Y más bien suavecito de intensidad. Pero el efecto es otra cosa... es la primera vez que fumaba una CBD que yo recuerde y desde el primer día, una especie de "tensión muscular" que llevaba conmigo años, simplemente no está. Al día siguiente de fumar, me desperté dpm, ligero. Y enseguida me di cuenta de que estaba diferente, mejor. Me sorprendió al principio. Pero a medida que veía que seguía el día y seguía bien empecé a pensar en todo lo que había hecho el día anterior diferente a lo habitual... Y llegando a la noche... Zas! "¿La CBD????. Y hasta hoy van unos días. Era la primera vez que cultivaba una CBD y viendo esto creo que voy a tirar mucho por esa línea a partir de ahora a ver si me siguen yendo bien, si ha sido suerte, placebo, lo que sea.
La virgen q tochacooooo,
Proximo reto hacer q el parroco escriba menos tochos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Las últimas novedades son:
- la Sex Bud ya está en el secadero desde el viernes (75 días. Y si la dejo unos días más, nadie protesta...). Me molesta bastante que los bancos timen con las semanas de floración. Especialmente porque -ya me conocéis- me gusta calcularlo todo y esto trastoca planes... Donde el banco dice "8-9 semanas", la realidad han sido 11 y aguanta 12 también... La parte positiva es que me va a dar una de hierba que voy a tener también para cocina, que demanda mucha cantidad... Jejeje.

- la Sweet Amnesia Haze ya está en botes. La he dejado secar bastante y me ha sorprendido el peso: 26g en seco. Y eso habiendo desechado toda la parte de arriba de la porra central. Veremos ahora la calidad.

- A falta de la Sex Bud, en este cultivo van ya 101g en seco de cogollos de la mejor calidad que he sacado hasta ahora a excepción de un par de cogollines bajos que han quedado poca cosa. Súper contento con mis avances y con los resultados de los juguetitos nuevos... Jejeje

-los que me conocéis de hace más, sabéis que para mí es 'tradición' hacer la #CatAnsias, ese petilla para probar la Ganja recién salida del secadero antes de curar con todas las ansias cargando peso sobre los hombros (sabéis de lo que hablo, no os hagáis los locos... XDDDD).

Bueno, pues la Sweet Berry es una auténtica delicia.... Cogollos blanquitos de resina y muy sabrosa. Me recuerda tal cual a unos chicles que había que se llamaban bubbaloo. En concreto al de sabor melón ácido. No puede estar más buena! Efecto suave, mental y físico (40/60) que no dura demasiado.

La Ice Cool CBD me ha encantado. El sabor, bueno... Diesel... Y más bien suavecito de intensidad. Pero el efecto es otra cosa... es la primera vez que fumaba una CBD que yo recuerde y desde el primer día, una especie de "tensión muscular" que llevaba conmigo años, simplemente no está. Al día siguiente de fumar, me desperté dpm, ligero. Y enseguida me di cuenta de que estaba diferente, mejor. Me sorprendió al principio. Pero a medida que veía que seguía el día y seguía bien empecé a pensar en todo lo que había hecho el día anterior diferente a lo habitual... Y llegando a la noche... Zas! "¿La CBD?. Y hasta hoy van unos días. Era la primera vez que cultivaba una CBD y viendo esto creo que voy a tirar mucho por esa línea a partir de ahora a ver si me siguen yendo bien, si ha sido suerte, placebo, lo que sea.
Ya nos dirás con las CBD, este año aún estoy en duda de sacar otra, aún tengo dos botes majos de medikit, yo normalmente la fumo mezclada con 1/3 aprox de una indica y 2/3 de medikit, en esa proporción casi no coloca, pero te deja muy bien para dormir.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buen dato el del CBD, llevo tiempo pensando en poner alguna para probar, no todo es colocarse como perros jaja
Eso es... Yo cultivo tanto por recreo (pa qué negarlo...) como medicinalmente y la verdad es que jamás me había sentado una hierba así de bien... De momento, en el cultivo que he empezado ahora tengo la Juanita la Lagrimosa, abuela de las CBD y una Bubba Kush CBD. Vamos subiendo el número... Jejeje. Y si hubiese germinaciones después de probar la Ice Cool CBD, igual en vez de 2 eran 4... Jajajaja. Todo es ir probando hasta dar con la tecla. ;)

Me alegro mucho Pili de leerte tan contento, claro que has mejorado en cuanto a experiencia y las luces son un grsn salto, ya ves que usando cobs y haciéndolo medianamente bien sale una weed de escándalo, muy buen trabajo.. El próximo reto será repetirlo una y otra vez cómo ese tal @Dioder alias el torpedos que lo hace sin despeinarse, pero para eso ya habrá tiempo querido?
Abrazos✌?
Jejejeje. Gracias bro! Vamos avanzando, piano piano. :) De aquí a que pillemos a @Dioder son 2 o 3 cultivos más, ya verás. :p

La virgen q tochacooooo,
Proximo reto hacer q el parroco escriba menos tochos
Para qué iba yo a violar mi propia esencia? Mis tochos son yo y yo soy mis tochos.

Ya nos dirás con las CBD, este año aún estoy en duda de sacar otra, aún tengo dos botes majos de medikit, yo normalmente la fumo mezclada con 1/3 aprox de una indica y 2/3 de medikit, en esa proporción casi no coloca, pero te deja muy bien para dormir.
Por lo que he leído, la medikit es una pasada. Qué tal de sabor? Me gusta esa idea del mezcladillo para dormir... Jejejeje
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es... Yo cultivo tanto por recreo (pa qué negarlo...) como medicinalmente y la verdad es que jamás me había sentado una hierba así de bien... De momento, en el cultivo que he empezado ahora tengo la Juanita la Lagrimosa, abuela de las CBD y una Bubba Kush CBD. Vamos subiendo el número... Jejeje. Y si hubiese germinaciones después de probar la Ice Cool CBD, igual en vez de 2 eran 4... Jajajaja. Todo es ir probando hasta dar con la tecla. ;)



Jejejeje. Gracias bro! Vamos avanzando, piano piano. :) De aquí a que pillemos a @Dioder son 2 o 3 cultivos más, ya verás.


Para qué iba yo a violar mi propia esencia? Mis tochos son yo y yo soy mis tochos.


Por lo que he leído, la medikit es una pasada. Qué tal de sabor? Me gusta esa idea del mezcladillo para dormir... Jejejeje
Pregunto? Y no es mejor hacer hass de una con radio 1-2?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y nunca lleves el tiempo de floración literalmente.
Yo muchas las doy hasta casi dos semanas más a muchas.
Lo normal es que se coman entre una semana y diez días desde que empieza el cambio a 12h.
Miralo, ya os habéis desconjelado? Claro suben las temperaturas y se deshace el hielo, entonces re volvemos s tener por aquí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, pues ya está la Sex Bud en botes también así que doy la "fase cultivo" por terminada. Ahora a ir abriendo los botecillos y a ir fumando. En total, 138g de flores en seco: Ice Cool CBD (41g), Sex Bud (37g), Sweet Berry (34g), Sweet Amnesia Haze (26g*).

Voy con la #CatAnsias de la Sweet Amnesia Haze: Sabor: Haze (obvio), pero muy suave. A mí en las Haze me gusta el saborazo inciensado súper potente y esta tiene el sabor pero en absoluto esa potencia. Esta primera cata me ha defraudado bastante, la verdad... El efecto no es gran cosa tampoco... muy a la cabeza pero sin grandes excentricidades. jajaajajaja. Potencia más bien suave pero dura bastante, eso sí. Veremos qué tal cuando esté curada.

#Catansias de la Sex Bud: Brutal. En 3 caladas me tenía medio grogui. XDDDD! Y es un efecto totalmente a la cabeza, nada físico. El sabor me es familiar pero no sabría decir a qué... En cambio, a la que dejas de fumar, te deja un regustete a uva que es para alucinar! Ahí ha sido cuando me he acordado del momento en que vi que era C99 x Grapefruit y pensé: "baaaaah, sí claro! Como que se va a notar el sabor a uva, qué flipaos!" Pues me la he comido con patatas. Y no es que fuese "buscando" el sabor a ver si lo encontraba, sino todo lo contrario: me ha sabido a uva y he pensado: "uyyy... y este saborcito?" XDDDDDDDDDDDD

Bueno, como podéis ver, también es de las que me da palique. jajajajaajaj

En los próximos días colgaré las tablas y gráficos que me salgan un poco de ahí para los amantes de la técnica y el control del cultivo. Vamos aprendiendo poco a poco... jejeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Según lo quiera ver, estoy contento o descontento con la cosecha... Es mi tercer cultivo en interior y cada cosecha he sacado menos cantidad aunque de mayor calidad. Hay muchos factores que también hace que no sean del todo comparables... Cambios de equipo, diferentes técnicas, cambios alimentación, etc.

1º cultivo: 5 plantas - 169g - 250w
2º cultivo: 4 plantas - 148g - 250w -- Main Lining: cultivo ultra largo
3º cultivo: 4 plantas - 138g - 200w

Bueno, en cualquier caso yo estoy contento sobre todo en tema de sabores y resina. Es curioso que en este cultivo los sabores de la hierba son mucho mejores que los otros 2. Y no me refiero a que estén "más buenas" sino en que los sabores son "de más calidad". No sé si habrá sido algún cambio en la alimentación, la nueva iluminación o que yo voy aprendiendo o qué pero ahí están los resultados. O al menos así lo noto yo. Y como soy el único que fuma mi hierba, habrá que fiarse... XDDDDDDDDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La próxima mete 5, no 4 nenas.
Y olé!
Te ha salido bordado...
Esa es la idea. jeejejeje. Empecé con 4 porque no pensaba hacerle podas pero luego me animé y me quedó sitio colgando para 1 más. Esta vez van 5. ;)

Y nunca lleves el tiempo de floración literalmente.
Yo muchas las doy hasta casi dos semanas más a muchas.
Lo normal es que se coman entre una semana y diez días desde que empieza el cambio a 12h.
Fácilmente. No sé si lo comenté por aquí pero es que tal cual... A todas les quitas 1 semana o 2 y se ajustan a lo que dice el banco. Así que a partir de ahora, la primera semana o así desde el cambio de FP la llamaré la semana Limbo o algo así y a partir de ahí empezar a contar.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso es... Yo cultivo tanto por recreo (pa qué negarlo...) como medicinalmente y la verdad es que jamás me había sentado una hierba así de bien... De momento, en el cultivo que he empezado ahora tengo la Juanita la Lagrimosa, abuela de las CBD y una Bubba Kush CBD. Vamos subiendo el número... Jejeje. Y si hubiese germinaciones después de probar la Ice Cool CBD, igual en vez de 2 eran 4... Jajajaja. Todo es ir probando hasta dar con la tecla. ;)



Jejejeje. Gracias bro! Vamos avanzando, piano piano. :) De aquí a que pillemos a @Dioder son 2 o 3 cultivos más, ya verás.


Para qué iba yo a violar mi propia esencia? Mis tochos son yo y yo soy mis tochos.


Por lo que he leído, la medikit es una pasada. Qué tal de sabor? Me gusta esa idea del mezcladillo para dormir... Jejejeje
De sabor la medikit esta muy bien, da el pego, y resina bien. En cuanto a la realidad del ratio thc/CBD no te se decir con seguridad, he probado de varias por EEUU variedades ya de dispensario, que te dejaban un punto más potente , con ratios parecidos, pero en teoría certificadas que daban lo que vendían, fumadas por la mañana a mí si que le noto un toque, no de ir fumadillo, pero si algo planchado.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De sabor la medikit esta muy bien, da el pego, y resina bien. En cuanto a la realidad del ratio thc/CBD no te se decir con seguridad, he probado de varias por EEUU variedades ya de dispensario, que te dejaban un punto más potente , con ratios parecidos, pero en teoría certificadas que daban lo que vendían, fumadas por la mañana a mí si que le noto un toque, no de ir fumadillo, pero si algo planchado.
Yo puse una Medikit y creo que a ElToller le regale otra, y la verdad chico.
Acabe regalando toda la planta.
Yo eso de fumar yerba y que no coloque..., a un profesor de educación deportiva se la di, para los tirones, y esas cosas.
Pero no vuelvo a poner ninguna de cbd, ya pague la novatada.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo puse una Medikit y creo que a ElToller le regale otra, y la verdad chico.
Acabe regalando toda la planta.
Yo eso de fumar yerba y que no coloque..., a un profesor de educación deportiva se la di, para los tirones, y esas cosas.
Pero no vuelvo a poner ninguna de cbd, ya pague la novatada.
Me paso lo que a ti con esa medikit
Yo ya no he velto a poner

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-