El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues estamos ya en el día 60 de floración y están todas con el lavado hecho y acabando de hacerse. Hoy me ha llegado todo el equipo nuevo (a excepción del Dron). Ya está todo montado para hacer de secadero durante las próximas semanas para luego convertirse en armario de flora para el siguiente cultivo. Esto va muy rápido... XDDD!

La primera en caer será la Sweet Berry. Acabo de revisarla y el domingo estará per-fec-ta. La siguiente será la Ice Cool CBD (dentro de 1 semana), Sweet Amnesia Haze (10-12 días) y Sex Bud (14-16 días).

Por otro lado, las semillas que tengo germinando van más lentas que pa'qué... Van 3 días y sólo han abierto 4 de 10. Les he cambiado la ubicación a un sitio más calentito. La idea era sembrar todo el mismo día (mañana) aunque lo veo complicado. Aquí dejo la lista de las que son, por el orden en que están colocadas al germinar (esto es una auto-nota. jajaja):

1- La Bruja.
2- Chem Beyond Diesel CBD (#1 en germinar)
3- Cream Caramel
4- Euskal Cabrales
5- Jazmilius and Delicious (#4 en germinar)
6- Juanita La Lagrimosa
7- Kritikal Bilbo
8- Mr. Jack Mass
9- Psicodelicia (#2 en germinar)
10- Zkittlez x Afghan (#3 en germinar)

Una vez estén en tierra todas, las dejaré aclimatarse 1 o 2 días para luego meterlas en el armario en que están acabando la floración las otras. A medida que unas crezcan, las otras irán saliendo al Secadero. Cuando la última haya salido del armario camino a la cruz boca abajo, subiré el FP a 20/4. Cuando el armario-secadero quede libre, le colgaré el Dron que me están montando y le pasaré las plantas más grandes para pasarlas a floración. Las más pequeñas se quedarán unos días más a 20/4 para que acaben de crecer y en ese mismo armario harán la floración. De esta forma, quedarán 5 en un armario y 5 en otro, cada uno de ellos con floraciones en puntos distintos.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Pues estamos ya en el día 60 de floración y están todas con el lavado hecho y acabando de hacerse. Hoy me ha llegado todo el equipo nuevo (a excepción del Dron). Ya está todo montado para hacer de secadero durante las próximas semanas para luego convertirse en armario de flora para el siguiente cultivo. Esto va muy rápido... XDDD!

La primera en caer será la Sweet Berry. Acabo de revisarla y el domingo estará per-fec-ta. La siguiente será la Ice Cool CBD (dentro de 1 semana), Sweet Amnesia Haze (10-12 días) y Sex Bud (14-16 días).

Por otro lado, las semillas que tengo germinando van más lentas que pa'qué... Van 3 días y sólo han abierto 4 de 10. Les he cambiado la ubicación a un sitio más calentito. La idea era sembrar todo el mismo día (mañana) aunque lo veo complicado. Aquí dejo la lista de las que son, por el orden en que están colocadas al germinar (esto es una auto-nota. jajaja):

1- La Bruja.
2- Chem Beyond Diesel CBD (#1 en germinar)
3- Cream Caramel
4- Euskal Cabrales
5- Jazmilius and Delicious (#4 en germinar)
6- Juanita La Lagrimosa
7- Kritikal Bilbo
8- Mr. Jack Mass
9- Psicodelicia (#2 en germinar)
10- Zkittlez x Afghan (#3 en germinar)

Una vez estén en tierra todas, las dejaré aclimatarse 1 o 2 días para luego meterlas en el armario en que están acabando la floración las otras. A medida que unas crezcan, las otras irán saliendo al Secadero. Cuando la última haya salido del armario camino a la cruz boca abajo, subiré el FP a 20/4. Cuando el armario-secadero quede libre, le colgaré el Dron que me están montando y le pasaré las plantas más grandes para pasarlas a floración. Las más pequeñas se quedarán unos días más a 20/4 para que acaben de crecer y en ese mismo armario harán la floración. De esta forma, quedarán 5 en un armario y 5 en otro, cada uno de ellos con floraciones en puntos distintos.
Entiendo que poner plantas recién germinadas a 12/12 no las hace florecer, ¿hasta cuándo se podrían tener más o menos sin miedo? igual la pregunta es tonta, pero ¿y esquejes de plantas jóvenes, sería lo mismo?
Y otra, ¿de dónde sale esa Zkittlez x Afghan? No es pregunta personal, es si viene de banco, o conoces parentales o algo de info. ¿Esa Afghan es un nombre propio concreto de una variedad o una denominación genérica de plantas afganas?
Salú! Y dale duro que tienes tarea jeje
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Entiendo que poner plantas recién germinadas a 12/12 no las hace florecer, ¿hasta cuándo se podrían tener más o menos sin miedo? igual la pregunta es tonta, pero ¿y esquejes de plantas jóvenes, sería lo mismo?
Y otra, ¿de dónde sale esa Zkittlez x Afghan? No es pregunta personal, es si viene de banco, o conoces parentales o algo de info. ¿Esa Afghan es un nombre propio concreto de una variedad o una denominación genérica de plantas afganas?
Salú! Y dale duro que tienes tarea jeje
Se puede poner a 12h a crecer sin tener miedo durante 3 semanas (4 en la mayoría de los casos). Luego, si madura y sigue a 12, empieza a florecer. Como si fuese una AUTO, algo así.
La Zkittlez viene de @xkenomedeja97 . Que nos ilustre él, que sabe más que yo... jejeje

Con esquejes sería diferente (también lo tengo ideado pero está en una libreta y lo tengo que pasar a limpio). De todas formas, también se podrían poner a 12 desde el principio, lo que florecerían de aquella manera...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Se puede poner a 12h a crecer sin tener miedo durante 3 semanas (4 en la mayoría de los casos). Luego, si madura y sigue a 12, empieza a florecer. Como si fuese una AUTO, algo así.
La Zkittlez viene de @xkenomedeja97 . Que nos ilustre él, que sabe más que yo... jejeje

Con esquejes sería diferente (también lo tengo ideado pero está en una libreta y lo tengo que pasar a limpio). De todas formas, también se podrían poner a 12 desde el principio, lo que florecerían de aquella manera...
Nopppppppp esqueje florece al ser planta adulta ya , semilla pasa lo q decis se tira unos 25 dias asta q florece
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Nopppppppp esqueje florece al ser planta adulta ya , semilla pasa lo q decis se tira unos 25 dias asta q florece
Aaaro vesi! Lo que yo digo. Ya thas fumao un porro, Amparo?
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Se puede poner a 12h a crecer sin tener miedo durante 3 semanas (4 en la mayoría de los casos). Luego, si madura y sigue a 12, empieza a florecer. Como si fuese una AUTO, algo así.
La Zkittlez viene de @xkenomedeja97 . Que nos ilustre él, que sabe más que yo... jejeje

Con esquejes sería diferente (también lo tengo ideado pero está en una libreta y lo tengo que pasar a limpio). De todas formas, también se podrían poner a 12 desde el principio, lo que florecerían de aquella manera...
Me va esto fatal ni una alerta ni mencion ahora me acaban de venir todas de golpe

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si tío, desde que arreglaron las notis del foro para los usuarios web a los de tapatolk nos han jodido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues yo uso la web del foro directamente, y ya he dado por perdidas las notificaciones, funcionan solo algunas, y de las q funcionan la mayoría no me dejan entrar... total q ahora entro al foro y voy a hilos seguidos y listo, el q abra hilos a partir de ahora q no cuente cnmigo xd
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues yo uso la web del foro directamente, y ya he dado por perdidas las notificaciones, funcionan solo algunas, y de las q funcionan la mayoría no me dejan entrar... total q ahora entro al foro y voy a hilos seguidos y listo, el q abra hilos a partir de ahora q no cuente cnmigo xd
Ni conmigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues yo uso la web del foro directamente, y ya he dado por perdidas las notificaciones, funcionan solo algunas, y de las q funcionan la mayoría no me dejan entrar... total q ahora entro al foro y voy a hilos seguidos y listo, el q abra hilos a partir de ahora q no cuente cnmigo xd
Ami más o menos si me van llegando, pero di noto que hay algunas que no van

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues ya tenemos a la primera que ha pasado por el machete...! Con 63 días de floración (9 semanas), aquí está la Sweet Berry (Betty) ya pelada y a punto del 'corte' de gracia. :)

IMG_20200209_120437.jpg

IMG_20200209_120923_1.jpg

IMG_20200209_120530_1.jpg

IMG_20200209_120523.jpg

IMG_20200209_120828_1.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muchas gracias a todos!! Es todo un honor viniendo de tantos cultivetas de alto nivel! ?. La verdad es que he quedado súper contento con esta. Cuando la he pelado estaba prácticamente igual de volumen que antes... ??. Eso sí... Qué animalada el Gom2 tropics, @JohnBud ... Para separar las ramas y pelar por la parte más cercana al tallo era súper complicado... Ramas sólidas como troncos. Muy heavy. Ahora entiendo por qué no se han roto ramas con el peso... ??. Estructura súper fuerte para aguantar bien la flora sin malla. Ahora a acabar con las 3 que quedan dentro y espero mañana poder plantar las semillas que tengo germinando. Por cierto, revisadas hoy hay 8 de 10 germinadas, sólo faltan la Bruja y la Euskal Cabrales. Caña al mono que llegan días de mucho curro y control. ?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que preciosidad @Sermoco menudo cohete, que colores más bonitos.

Estas contento con el Dron?

Menuda resinada llevan las flores.

Abra sido por los leds?

ENHORABUENA BRO! Que pasote.




UBUNTU Arriba las Ramas”
Estoy súper contento con el dron... Tengo muy claro que la mejora de este cultivo respecto al anterior viene por 3 cosas, en este orden: iluminación nueva, poda (los cogollos bajeros tienen mejor pinta que las principales del cultivo anterior) y que yo he mejorado como cultivador. Pero la diferencia en cuanto a la calidad de "las plantas" para mí el 90% es cosa de las luces. A ver el cultivo que estoy empezando que ya será de inicio a fin con ellas. ;)
 
-