El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como no soy yo muy de tener paciencia, he puesto a germinar una Bruma Norte de @Oracle Seeds (@cpumaster me pusiste los dientes muuuuy largos cuando hablamos de ella. jejeje) y también una Blueberry Cheesecake de Female seeds para cubrir las posibles bajas. Si salen todas... bueno, que se acurruquen. xDDDD
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Estoy súper contento con el dron... Tengo muy claro que la mejora de este cultivo respecto al anterior viene por 3 cosas, en este orden: iluminación nueva, poda (los cogollos bajeros tienen mejor pinta que las principales del cultivo anterior) y que yo he mejorado como cultivador. Pero la diferencia en cuanto a la calidad de "las plantas" para mí el 90% es cosa de las luces. A ver el cultivo que estoy empezando que ya será de inicio a fin con ellas. ;)
Que bien !!!
Cada día estoy más convencido de pillarme una nueva luminaria led!

Estoy en ello , aún dudo por cuál decantarme.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que bien !!!
Cada día estoy más convencido de pillarme una nueva luminaria led!

Estoy en ello , aún dudo por cuál decantarme.
300€ me gaste hace poco en 480w quantum boards v2 aver como se comportan, estaba entre eso y el lec, pero ami siempre me la han puesto mas morcillona los leds

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Hidroponico

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que bien !!!
Cada día estoy más convencido de pillarme una nueva luminaria led!

Estoy en ello , aún dudo por cuál decantarme.
Pues depende de lo que quieras, ya tu sabeh... El dron lo que me gusta mucho es que le puedes poner los leds que quieras. Yo voy con 2 clu048-1212 y 2 leds de horticultura pero se le pueden poner los que se quieran. Ahora me he comprado otro dron (xD) con el mismo setup.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que bueno, las tablas quantum board molan mucho, tiene que ser la ostia de cómodo.

Estoy mirando también sistemas spyderX que parecen tener algo de mejor reparto.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • 👍
Reacciones: Cannalicius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todavía no han pasado ni 24h desde que puse a germinar la Bruma Norte y la Blueberry Cheesecake y la Bruma ya ha empezado a abrir el cascarón. Simplemente espectacular.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con los quantum salen también edad porras satélites bien densas o no penetra tanto la luz ?
Para mi que si sacan buenos satélites, yo me las pille hace poco, en cuanto lleguen de china me pongo con un cultivo indoor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Para mi que si sacan buenos satélites, yo me las pille hace poco, en cuanto lleguen de china me pongo con un cultivo indoor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por concepto deberían dar más amplitud y menos penetración, son muchos leds con poca corriente cada uno, ya dirás qué tal.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
??........ Buen sitio de deseme tienes y a los que vivan contigo buenos tolerantes debes que tener para poder montar varios.......armarios ?
Saludos!!
Lo que soy es un gran negociador... Eso han sido años de allanarme el terreno... ??. No, en serio, son 2 armarios de 60. En realidad no es mucha más capacidad que 1 80x80 pero yo soy el único que fuma en casa y para mí no necesito más. ;)
 
D

Deleted member 213035

Invitado

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A puessssssssssss el viejo esta mu loco , peroooooooo q mu loco diria yo
Vaya panochas q sa marcao el parroco si señor, ????
Sí, hombre! No dejaré de agradecerte que me lo recomendases. :) Desde luego que lo mantendré como sistema de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas, tengo ese mismo ventilador y hace unos días cascó, parece que va a arrancar, gira mínimamente, y nada, ahí se queda. Dos meses a 24 horas ha durado. Espero que el tuyo haya salido mejor.
Eso es un silo de misiles nucleares! Clap, clap, clap!
A mi igual con seis de pinza, en cuanto lo apago por que acabe el cultivo, no vuelve a arrancar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Sermoco , ten cuidado con la Jack Mass que no deja de ser una Critical Jack, de mis favoritas..., anda que no te la pase con todo el dolor de mi corazón..., jajajaja!
Que es una Critical Mass x Jack Herer, mira info en la web de Mr. Hidde y te haces una idea de cuánto tiempo vegetarla, por que se hace algo estirada, la porra central muy larga.
Ya lo verás.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
A mi igual con seis de pinza, en cuanto lo apago por que acabe el cultivo, no vuelve a arrancar.
Desmontado, limpio y engrasado ha vuelto a la vida, pero deberían entregar los productos en condiciones.
Por cierto yo también estoy con un cruce de Jack Herer y confirmo que se están estirando (para bien creo) y parecen formar una porra central larga (ojalá). Las de semilla que podé y guié están muy controladas de altura, pero los esquejes los dejé a su bola y sí que han estirado bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Desmontado, limpio y engrasado ha vuelto a la vida, pero deberían entregar los productos en condiciones.
Por cierto yo también estoy con un cruce de Jack Herer y confirmo que se están estirando (para bien creo) y parecen formar una porra central larga (ojalá). Las de semilla que podé y guié están muy controladas de altura, pero los esquejes los dejé a su bola y sí que han estirado bien.
En el fondo es una Critical, y va a ser lo gordo en la porra central.
También tiene muy buenos cogollos satelitales pero hasta media planta, de ahí para arriba, es porra toda, por eso digo que cuidado con el tiempo de vegetativo.
Con 25 días van bien, más para armarios pequeños
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y ElToller

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco , ten cuidado con la Jack Mass que no deja de ser una Critical Jack, de mis favoritas..., anda que no te la pase con todo el dolor de mi corazón..., jajajaja!
Que es una Critical Mass x Jack Herer, mira info en la web de Mr. Hidde y te haces una idea de cuánto tiempo vegetarla, por que se hace algo estirada, la porra central muy larga.
Ya lo verás.
Sí, voy con ojo. Igual que la Juanita La Lagrimosa que ya se está estirando. La Jack Mass justo ha brotado hoy así que se suma a la carrera... Jejeje
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy le ha llegado la hora a la Sweet Amnesia Haze con 71 días de floración (10 semanas y 1 día). Si la dejo hasta las 11 semanas tampoco se muere nadie... Ya hacía unos días que tenía la mosca detrás de la oreja con ella porque tenía dudas de si tenía un hongo en la parte superior de la porra central o no. Hoy al cortar y por más que me lo he mirado, no he confirmado ni desmentido así que ante la duda, a la basura desde 3-4 cm más abajo. No nos la jugaremos por 5-10g... De todas formas, lo que ha quedado tiene una pinta brutal. De los satélites, los cogollines más cercanos al tallo no valen gran cosa pero las puntas son otra cosa... Muy compactadas y muy buena pinta, aunque no haya sido especialmente resinosa.

IMG_20200217_143624.jpg

Por otro lado, la Sweet Berry ya está en botes. 34g y eso que se quedó canija. Una parte de la Ice Cool CBD también está ya en bote, los próximos días la iré sacando del secadero.

A la Sex Bud le quedan unos días más, aunque caerá antes de que acabe la semana.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hoy le ha llegado la hora a la Sweet Amnesia Haze con 71 días de floración (10 semanas y 1 día). Si la dejo hasta las 11 semanas tampoco se muere nadie... Ya hacía unos días que tenía la mosca detrás de la oreja con ella porque tenía dudas de si tenía un hongo en la parte superior de la porra central o no. Hoy al cortar y por más que me lo he mirado, no he confirmado ni desmentido así que ante la duda, a la basura desde 3-4 cm más abajo. No nos la jugaremos por 5-10g... De todas formas, lo que ha quedado tiene una pinta brutal. De los satélites, los cogollines más cercanos al tallo no valen gran cosa pero las puntas son otra cosa... Muy compactadas y muy buena pinta, aunque no haya sido especialmente resinosa.

Ver el adjunto 743668

Por otro lado, la Sweet Berry ya está en botes. 34g y eso que se quedó canija. Una parte de la Ice Cool CBD también está ya en bote, los próximos días la iré sacando del secadero.

A la Sex Bud le quedan unos días más, aunque caerá antes de que acabe la semana.
Te mola manicurar Sermi? ?
Yo cada día soy más perro, estaba pensando en contratar chinos pero con el follón que hay le va a tocar al puti ayudarme? le engañaré con unas catas y lo pongo a pelar ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te mola manicurar Sermi?
Yo cada día soy más perro, estaba pensando en contratar chinos pero con el follón que hay le va a tocar al puti ayudarme le engañaré con unas catas y lo pongo a pelar
Yo te ayudo bro, a cambio de lo k se queda en la tijera....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-