Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tarde pero vengo.
Haber esos colorrs jeje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif




-Bueno señores entramos en las semanas de engorde a partir de ahora. Es hora de intentar sacar lo mejor posible el rendimiento de las nenas. Por ahora todo va bastante bien. Todo bastante controlado y sin ningún problema por ahora.

-Tengo dos plantas diferentes al resto, donde le dado aparte unas dosis de magnesio y nitrógeno para recuperar un poco las plantas que las tengo bastante pálidas esas dos en una semana, vamos a ver si puedo recuperar el color de las nenas que son totalmente diferentes a las otras hermanas, la semana que viene pongo fotos y datos, esta semana no me daba tiempo.

-Todo sigue igual de estable, temperaturas de 23/24 grados, humedad 55/60% y PH 6.4 en temas EC la voy a mantener en 1.6 y 1.7 todo el cultivo hasta las 2 últimas semanas de lavado de raíz.

-Y ahora vamos con las fotos de las nenas, un poco de todo.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Amigo repe.. chapó?

Buena mierda tienes ahi colega, estan inflándose como cosacas??

Y con una resinita.. que madre mía. Contento tienes que estar ?

Hay que apretar con las comelonas.. que esas luego lo recompensan!!?

Por mi todo de 10???

Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Hansis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Amigo repe.. chapó?

Buena mierda tienes ahi colega, estan inflándose como cosacas??

Y con una resinita.. que madre mía. Contento tienes que estar ?

Hay que apretar con las comelonas.. que esas luego lo recompensan!!?

Por mi todo de 10???

Pazzz?✌
Muchas gracias compañero. Yo creo que no va salir mucha cantidad, pero vamos tampoco me importa si por delante va la calidad. Por lo que he visto en otras webs, no es una planta muy productora, pero vamos lo que venga bienvenido sea :D saludos.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q resinon, tremendo.
Y la ec d las 2 distintas cuantos puntos mas?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores aquí vengo con la actualización semanal de las nenas :D por ahora bastante contento y sin ningún problema. Tocamos madera.



-Lo primero es decir que por ahora va la cosa sin ningún problema, todo bastante estable, he subido la temperatura a 25 grados ya que uno de los extractores tengo que arreglarlo para que no tenga vibraciones y tal, ya que está puesto con un acople en el tubo y de vez en cuando vibra. Entonces tengo quitado el extractor del sputnik que me suele bajar unos cuantos grados y sacar la gran parte de aire caliente del armario pero bueno no tengo problemas, seguimos con buenas temperaturas.



-Ahora toca, tocar otro tema, ahora voy a hacer un sistema piramidal, donde voy subiendo EC, toca techo en 1.7 y voy bajando poco a poco hasta las 2 últimas semanas solo agua, ahora 1.6 y la siguiente 1.5 y ya la siguiente enzima y las otras dos agua y cortar.



-Creo que ahora se va a tirar madurando y creciendo los cogollos desde hoy 36 hasta el día 46/52 máx. Por lo que estoy viendo y lo restante es terminar de madurar.



-Ahora toca subir unas cuantas fotos del riego, datos del cultivo y fotos de las nenas que es lo importante y la vida del post.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno gente, primero espero que todos estéis bien y todo vaya bien después de todo lo que se esta liando en España en estos días, y lo que queda. Espero de todo corazón que vaya todo de maravilla y pasarlo lo mejor posible.

-Ahora vamos con el tema de las plantas, quiero dejar varios puntos bien remarcados, por culpa de los problemas que tenemos no puedo actualizar todas las semanas por el tema que sabe todo el mundo, tenemos que estar 15/20 días sin poder salir y salir lo mínimo, como sabe mucha gente yo tengo el cultivo a unos 23 km de casa y no puedo ir a verlas ni puedo ir a hacer fotos y tal, ya que tengo el riesgo tanto coger esa mierda y encima llevarme una multa muy chula para la casa por hacer cosas que no son obligaciones y no quiero poner en peligro nada por hacerme el listo. Me quedo en casa.

-Quiero actualizar dos veces más donde voy a meter dos actualizaciones completas con muchas fotos y con gran calidad, para que la gente pueda ver los últimos 20 días y lavado de raíz y después la última actualización para el secado de las plantas y curado.

-Ya estoy en la recta final del cultivo y por ahora va todo muy bien, no tienen ningún problema y las temperaturas y humedad son estables, unos 24 grados de media y 55/60 de humedad.

-Después de regar hoy con enzymas, la siguiente va a ser con Redboom/Gom2/Floraboom/Biotonex y después las dos últimas semanas solo agua.

-Vamos con las fotoss.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y Hansis

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, tengo un cacao brutal en la cabeza, tengo que actualizar por lo menos la semana que viene, pero tengo otro problema aun peor, quiero terminar y hacer el último cultivo antes de verano y tengo la duda de hacer o no hacer las cosas, tengo las semillas preparadas y tengo ganas, incluso tengo sitio para hacer el seguimiento y espero hacer cosas chulas, pero ahora con el virus no puedo ir y venir cada 2 o 3 días, tengo el dilema de quedarme en esa casa y hacer todo desde ahí. Sigo dando vuelvas al asunto. El concurso en verdad no es concurso ya que lo voy a realizar terminado el concurso, es por las ganas de cultivar esas nenas.
IMG_20200227_172901.jpg
 
-