Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores, ahora empieza la floración de verdad y dejamos a un lado la prefloración. Las nenas van muy bien y todo bastante estable, ya tengo arreglado el sensor y seguramente en varios días seguramente para el día 25 de floración deje algunas fotos del sensor con otros tantos apartados del cultivo que nunca se ven, por ahora solo puedo decir que va todo muy bien, tanto en temperatura como en Humedad, las plantas ya sabía de largo que tienen forma de espárrago :D muy largas y con internudos bastante separados por la variedad, la cosa sigue igual, 600w de HPS(distancia 40cm) y todo viento en popa, seguir la tabla de Cannaboom y poco a poco ir modificando la tabla a mi gusto.


-Por ahora no he encontrado nada raro de flor macho ni hermafroditismo ni nada parecido, lo único que lo dicho en el anterior párrafo es que son muy largas y con los nudos bastante separados, pero ya viendo anteriormente algún seguimiento suelto que ya es bastante difícil de encontrar, ya sabía lo que podría pasar :D también cosas curiosas que enseñaré el próximo día y también de las plantas en general, que no me a dado tiempo de sacar fotos de las plantas a solas y de algunos detalles, es que tienen las hojas al revés y es bastante curioso y otro dato es que suele tener algunas hojas deformes y demasiado grandes, es algo extraño las gen que tienen en EEUU xD


-Por otro lado cualquier duda o problema y tal me lo pueden decir en los comentarios y con mucho gusto si puedo resolver el problema pues aquí estoy. Ahora voy a dejar unas fotos de las nenas, de la cámara y de algunos cogollos del día 20.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como mola repe!!?

En nada tienes ese armario lleno de golosinas con buen azúcar por arriba??

Todo lo que he puesto/probado de ripper siempre ha estado muy bien, la zombie kush sin duda te da un buen vuelo?

A seguir igual de bien, buenisimas fotos!!?

Pazzz?✌
Gracias compa! siempre buenas palabras. Correcto, yo he puesto las zombie kush y es una planta muy chula, vamos a ver estas :D El Martes pongo actualización chula.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif


-Bueno señores empezamos ya con la cosa seria :D empieza la floración de verdad y vamos a ver que podemos sacar de las nenas, por ahora todo muy correcto, temperatura y humedad bastante estable, vamos poco a poco subiendo la EC y regulando el PH para tener unas nenas sanas.


-Una de las cosas que me tienen bastante desconcertado de las plantas Americanas es el tema de que sin darle productos tiene un verde muy profundo, que aquí para otra planta casi lo podemos catalogar de sobrefertilización, pero no es así la cosa, en esta clase de plantas por lo que parece depende del cruce es algo normal, este cruce es algo raro, tiene hojas al revés ? y tiene varias curiosidades tal cual, ya he puesto varias Cookies diferentes y es gracioso ver cosas diferentes depende del fenotipo cruzado.

-Otro dato es que son bastante espigadas y forma de espárrago, una planta que da igual la luz que pongas que si no haces podas agresivas y la doblas no vas a tener una planta normal, vas a tener una planta larga con brazos a la par de la cabeza y con una forma de pino bastante chulo.

-Bueno ahora voy a dejar unas fotos de todo un poco, una actualización que espero que os guste y tal :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Datos del cultivo, aquí después de reiniciar el aparato después de llegar la última actualización y ir poco a poco y cambiarlo de sitio la temperatura no es del todo real, esperamos unos días para que se ponga estable, pero los datos son una temperatura estable de 25/26 grados y 50/60 de humedad.
Screenshot_20200303_060913_com.inkbird.engbird[697].jpgScreenshot_20200303_060935_com.inkbird.engbird[694].jpgIMG_20200303_061316.jpg
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora vamos con otros datos que no son menos en un cultivo. La LUZ y el AIRE. Partimos de un luxómetro para medir la luz que llega a las puntas de las plantas y ver si todo va correcto, por lo que he podido comprobar con la bombilla nueva, ronda los 50K/45K de lúmenes en todas las cabezas en un metro cuadrado a una distancia de 45CM de las puntas. Después tenemos que el extractor que mete aire da una frecuencia de 4.5/ms=16,2 km/h de media de velocidad/aire dentro del cultivo.
IMG_20200303_003520.jpgIMG_20200303_012746.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Oleeee muy chulo y las fotos genial ?
Yo mira que les hago pero no jajaja es como es que tiene estilo y el que no ???
Me falta el objetivo y mejorar un poco, puedo hacerlo mucho mejor y también tengo que reducir mucho la calidad ya que no me deja meter las fotos enteras, pero vamos poco a poco voy a intentar mejorar todo sin bajar mucho la calidad. Gracias por las palabras compa!
 

Usadesing

Semilla
3 Marzo 2020
1
1
3
33
Yo cojo sitio por aquí para aprender con ustedes soi nuevo en el foro aunke cultivando llebo bastantes años... Buena pinta se ve que sabes bien lo que aces un saludo
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-