Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Las nenas ya tiene hoy mismo 4 semanas(31) días de crecimiento.
-Las nenas se ponen a floración el jueves 6 de Febrero.


-Quiero dejar claro el tema del crecimiento y ya saben que no me gusta mucho dar la tabarra con el crecimiento que es lo más aburrido de todo y no quiero tampoco poner 50 fotos de plántulas y de semillas y de plantas con varias semanas, prefiero poner las semillas, pasar por algo medio y terminar con las podas y el tamaño antes de pasarlas a floración y es cuando después se va a subir el nivel de las fotos como las explicaciones como todo en general, ya que la floración es la parte más importante de un seguimiento. (Es el crecimiento lo más importante de la planta)


-Con esto quiero dejar un poco el tema y meter un turbo al seguimiento y dejar el seguimiento parejo para ir paso a paso con vosotros y ir viendo las mejoras y la floración con vosotros.

-Fotos y cualquier duda me pueden preguntar.
IMG_20191229_031450.jpgIMG_20191229_031501.jpgIMG_20191229_195814.jpgIMG_20191229_195814.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores vamos a actualizar y dar datos de las nenas!

-Después de unos días de germinar, vamos a meterlas en los maceteros y es la gracia que cuando voy a echar mano de los maceteros negros cuadrados de 1.1 litro me doy cuenta de que me los dejo en la casa y no tengo donde meterlas, la solución :D ir al chino y comprar 10 maceteros iguales :D


-Las nenas están debajo de un 400w de HM a una altura de 60 cm y aquí quiero dejar claro que no puedo bajar mucho más la lampara porque tengo el cable más corto y no me gusta dejar las cosas tirantes, dejo que el cable tenga algo de holgura por seguridad, de todos modos no es un problema ni tiene porque tener problemas las plantas por subir un poco la altura. Tiene potencia suficiente para crecer.


-Quien me sigue desde hace un tiempo, sabe que mi cultivo tiene que estar reluciente y sin suciedad ni muchas cosas dentro del armario para crear mal rollo, dejar el cuarto lo más limpio posible es mi prioridad.


-También decir que las sorpresas y los sensores los tengo en una esquina del armario y no se ve nada :D ya mismo enseño lo que tengo para medir todos los parámetros del armario y alguna cosa graciosa que seguramente os guste.


-Mi método es limpiar el armario antes de cada cultivo y después del paso de floración = dos veces en un cultivo para desinfectar y tener todo en orden. Sacar todo, limpiarlo con un trapo limpio de fibra con lejía+agua algunas cosas, barrer y fregar el armario con desinfectante+lejía en todo el armario de arriba abajo y suelos. Después limpiar el cristal con cristasol del sputnik y para terminar pulverizar el armario entero con EnvireoClean y dejar ventilar un día, después de eso ya tengo la sala preparada y lista para el cultivo.

IMG_20191224_180329.jpgIMG_20191224_180558.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Todo por ahora viento en popa! el crecimiento va decente y la poda realizada con éxito. También todo muy saludable y temperaturas y humedad correctas y dentro de los parámetros. Quiero dejar claro que suelo regar con una temperatura en agua de 22 grados. Caliento el agua un poco y después lo voy mirando, cuando sube a 22 grados es cuando meto fertilizantes y a regar.
IMG_20191230_155205.jpgIMG_20191230_174715.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buen cepellón esas plantas, yo riego también con el agua entre 18 y 22 grados pero no lo hago tan pro como tú, simplemente lleno la regadera con agua más o menos templada del grifo. Suerte compi van de lujo
Bueno en verdad mientras consigas la temperatura que quieres el método da igual :D Saludos crack.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Super importante la temperatura del agua, he notado gran cambio (a mejor) desde que lo hago, y es que pasé de usarla a 13-15 como sale del grifo a 24 más o menos. Pero como no me gusta darle directo del grifo por lo del cloro, lleno 4,5l de garrafa y que repose y la relleno con 1,5l de agua caliente a tope del grifo y ya no me hace falta mirar temp.

Van de lujo crack, están así actualmente o aún faltan capítulos de la etapa de crecimiento!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Super importante la temperatura del agua, he notado gran cambio (a mejor) desde que lo hago, y es que pasé de usarla a 13-15 como sale del grifo a 24 más o menos. Pero como no me gusta darle directo del grifo por lo del cloro, lleno 4,5l de garrafa y que repose y la relleno con 1,5l de agua caliente a tope del grifo y ya no me hace falta mirar temp.

Van de lujo crack, están así actualmente o aún faltan capítulos de la etapa de crecimiento!
Tienes toda la razón, la etapa de crecimiento la estoy cerrando :D ayer se puso ya todo a floración y ya viene lo bueno.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y sensei0021
D

Deleted member 213035

Invitado
Repe , creo q ese color azul de los azulejos no va bien , no podiamos poner papel diamante con 4 trozos de celo y probamos a ve q tal ?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: repele19 y Xuanmi

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Repe , creo q ese color azul de los azulejos no va bien , no podiamos poner papel diamante con 4 trozos de celo y probamos a ve q tal ?
Es el lavadero ? tienes razón en que queda bastante feo, pero es un sitio donde suelo poner las plantas para mirarlas por encima y tal, pero no suelo hacer fotos en ese sitio, de todos modos que nadie se preocupe que la floración no voy a poner ninguna foto en el lavadero.

Saludos crack!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Es el lavadero ? tienes razón en que queda bastante feo, pero es un sitio donde suelo poner las plantas para mirarlas por encima y tal, pero no suelo hacer fotos en ese sitio, de todos modos que nadie se preocupe que la floración no voy a poner ninguna foto en el lavadero.

Saludos crack!
Ah vale vale , q no floreces ahy ?????????
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Viendo como estas llevando el crecimiento no hace falta ser adivino para saber que van a dar que hablar estos cerebritos jejeje
Ánimo para seguir actualizando compi!
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-