BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
La madre q os pario , pero si lo q se lleva ahora es el maletero , tubo escape , puerta puerta maletero tubo escape , añ roce , al perreo , a rozar la minga, si es q no sabeis , hay tos los peluos moviendo la cabeza de arriba abajo , cuando te toque follar tas echo polvooooo no vales una mierda y gatillazo y a dormila to borrachon y meao, ??????‍♂
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La madre q os pario , pero si lo q se lleva ahora es el maletero , tubo escape , puerta puerta maletero tubo escape , añ roce , al perreo , a rozar la minga, si es q no sabeis , hay tos los peluos moviendo la cabeza de arriba abajo , cuando te toque follar tas echo polvooooo no vales una mierda y gatillazo y a dormila to borrachon y meao,
Tio estas desfasao, no se lleva tubo escape, se lleva tubarro de moto al coche, lo demas esta bien pero si no llevas vengalas de esas rojas pa hacer que la peña del patkineo se acerque a tu coche no triunfas bro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Además, una mamada pagada a tiempo es mucho mejor opcion que ligar al parkineo, como dice Langui cuando te toca follar en un parkineo ya no vales pa na y te toca acabar durmiendo sin evacuar el veneno. Si vas con el billete por delante solo pagas y ya te lanzas al trabajo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como os gusta el frote perreo style, si se pusieran una malla en la pernera, se hacían 20g de extracción por sesión de daddy Yankee.
Ami solo me gusta si me dejan restregar cebolleta, sino prefiero un banco con hierba y el litro.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tio estas desfasao, no se lleva tubo escape, se lleva tubarro de moto al coche, lo demas esta bien pero si no llevas vengalas de esas rojas pa hacer que la peña del patkineo se acerque a tu coche no triunfas bro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajjajajajaj toller tiooooo jajajajajjaj cuando yo hacia los parkins de las discotecas alla x los años 90 no hacia falta llevar ni tubos ni bengalas ni cosas desas q dices , en aquellos años en los 90 se follaba q daba gusto , pero xq la droga era buena no la mierda q hay ahora, y tu me ves ahora a mi en un parkin toller , en serio , si voy a las zonas vip ahora asomo el morrete y como vea mucha polla suelta asta luego maricarme , yo si no hay tias no estoy , y menos esa musica de peluossssss , eso cuando era joven pero ahora aaaa, yo tubo esape y al roce ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajjajajajaj toller tiooooo jajajajajjaj cuando yo hacia los parkins de las discotecas alla x los años 90 no hacia falta llevar ni tubos ni bengalas ni cosas desas q dices , en aquellos años en los 90 se follaba q daba gusto , pero xq la droga era buena no la mierda q hay ahora, y tu me ves ahora a mi en un parkin toller , en serio , si voy a las zonas vip ahora asomo el morrete y como vea mucha polla suelta asta luego maricarme , yo si no hay tias no estoy , y menos esa musica de peluossssss , eso cuando era joven pero ahora aaaa, yo tubo esape y al roce
Haí hai, tubo escape llevan to los coches, tubarro no... Tengo un amigo que se fabrico el silencioso con un extintor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y digo yo como puedo proteger esta planta que tengo en el balcón hasta final de septiembre hay algún tipo de liquido solución de ajo con yoquese.... que fuese económico o ecológico que pueda hacer frente a toda clase de bichos y ácaros?? Gracias de antemano al que me aconseje
Pues en exterior siempre me como las plagas, es lo que tiene.. pero di le das con neem y las tratas bien con preventivos de este tipo no se desmadra mucho la cosa. Mas no se que decirte. Yo todos los años tengo mordidas de trips y de oruga, algun que otro minador también se me mete... Pero es bastante razonable pensado a lo que estan expuestas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y digo yo como puedo proteger esta planta que tengo en el balcón hasta final de septiembre hay algún tipo de liquido solución de ajo con yoquese.... que fuese económico o ecológico que pueda hacer frente a toda clase de bichos y ácaros?? Gracias de antemano al que me aconseje
Andar con ojo y preventivos, poco mas, si no tendrías que poner mosquitera o similar por encima...

A mí me ha atacado de fijo caracoles, minadores y orugas en ese orden normalmente, los que más miedo fan son las orugas porque por donde pasan y cagan hay riesgo algo de botrytis, pero bueno, revisando bien más producto específico para orugas, lo más que he tenido han sido bajas por caracol cuando eran recién germinadas, de orugas algún gramo perdido al sanear por botrytis.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya en exterior exterior si que me cago yo tambien en las orugas barrenadoras sobretodo pero esta, esta en balcón y lo que más me preocupa es el trip la mosca polilla quizás... Le daré neem vía foliar de vez en cuando gracias @ElToller
Yo solo dispongo de terraza para el cultivo de exterior asi que solo te puedo hablar en ese ámbito

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Andar con ojo y preventivos, poco mas, si no tendrías que poner mosquitera o similar por encima...

A mí me ha atacado de fijo caracoles, minadores y orugas en ese orden normalmente, los que más miedo fan son las orugas porque por donde pasan y cagan hay riesgo algo de botrytis, pero bueno, revisando bien más producto específico para orugas, lo más que he tenido han sido bajas por caracol cuando eran recién germinadas, de orugas algún gramo perdido al sanear por botrytis.
Al final esto es lo que tiene el exterior, el ámbiente no esta tan controlado como dentro de una carpa y eso repercute un poco en en la técnica de cultivo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esta la voy a tener en balcón hasta que acabe

Y digo yo tu no estas por el monte @ElToller viviendo? ya tardas en hacer guerrilla
Yo no estoy en el monte, soy de una plana, el monte lo tengo cerquita pero aquí es imposible. El rio no tiene agua nunca, andar por haí con agua para regar si te ven ya puedes decir bye bye a las plantas porque la gente ya se lo huele . Si tienen cojones de entrarme a la terraza que hemos tenido que poner valla por todo para que no puedan entrar imagina si me ven por el campo a plantar, mira tu busca Sant Rafael del Rio en Google Earth y me dices donde las pondrías, toda la vida llevo viviendo aquí y todavía no se me ocurre como hacerlo sin morir en el intento

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es difícil ahí si solo se me ocurre debajo de la ap7 en la sombra dirección ulldecona
Venga sta luegor... Que no tio, yo con la terraza voy puta madre, cuando me compre una finca la sembrare toda de marihuana y a correr millas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mejor si más tranquilidad no te digo que no es un problema tenerlas en guerrilla yo suelto alguna semilla f1 de hacer algún peta y que salga pero dudo que los pájaros no le den caza, no cuento con ellas vaya
Si quieres intento turar semillas de la Maroc que se me la follaron, pero igual me hago un estropicio al cultivó de terraza si sale algun machirulo y no reviento

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hechala a ver si repoblamos dudo que lleguen a buen puerto si pasas de ellas pero por probar
Tengo mas de 70 pepas de esas, si lo hago las echo toas junto a 1l de agua con raimail de cannaboom y aver que pasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: torken

carlosweed420

Semilla
15 Abril 2020
19
7
3
42
Hola, espero que podáis ayudarme, normalmente hago mis "experimentos" cannabicos con sodio, y ahora que tengo un espacio disponible... quiero probar a hacerlo totalmente con LED.

Qué opinan sobre las lámparas led... Mejor el LEC?

Serían para una habitación de 3,05 x 1,75 metros

No sé cual le irá mejor... Opiniones?? ?????


Cuántas lámparas necesitaría para cubrir todo ese espacio?

He estado mirando opciones y tengo la duda de cuál sería mejor poder cubrir este espacio. Por eso acudo a los expertos ;)

PD: Perdón por el "plano" XD
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bird
-