BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
por lo demas la vida se abre camino
las de spanish seeds no me ha germinado ninguna hoy he plantado nuevas semillas germinadas a ver si al menos se abren paso
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues la dosis y el uso aún no lo se, tengo que testar a ver cómo ha salido. En caso de que sea psicoactivo será de uso recreativo, le he hecho descarboxilado por lo que debería de serlo.

Para macerar he metido la hierba picada en el bote y la he cubierto de vodka no he pesado.

?
Hola @eskrol has llegado a probar lo del vodka. Has sacado algo bueno o no? Eso tiene que saber a rayos.
No soy un experto en tinturas, pero esas bebidas no tienen una graduación suficiente para hacer extracciones.
Leí a @Languiluss algo de isopropilico. No lo pensaras usar para hacer una tintura para ingerir?
Ya me contáis
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola @eskrol has llegado a probar lo del vodka. Has sacado algo bueno o no? Eso tiene que saber a rayos.
No soy un experto en tinturas, pero esas bebidas no tienen una graduación suficiente para hacer extracciones.
Leí a @Languiluss algo de isopropilico. No lo pensaras usar para hacer una tintura para ingerir?
Ya me contáis
Q va novato yo pa ingenrir no lo quiero, lo quiero para hacer caramelo dese, pa fumar , ya te contare ,
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola @eskrol has llegado a probar lo del vodka. Has sacado algo bueno o no? Eso tiene que saber a rayos.
No soy un experto en tinturas, pero esas bebidas no tienen una graduación suficiente para hacer extracciones.
Leí a @Languiluss algo de isopropilico. No lo pensaras usar para hacer una tintura para ingerir?
Ya me contáis
La tintura he probado un par de gotas y no me ha hecho nada, el sabor la verdad podía ser mejor pero tampoco era malo del todo.
Después de sacar una parte la otra la seguí evaporado y este es el resultado.


Y esto después de limpiar un poco
IMG_20200419_221107.jpg
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Aún se puede evaporar un poco más, el problema del vodka es que contiene mucha agua y para dejarlo bien hay que calentar poco a poco mucho tiempo.
Ahi es donde va el problema, demasiada agua, el alcohol es poco y se satura rápido, poca materia saca aunque lo dejes macerar, el tiempo no tiene nada que ver. Lo suyo es usar etanol de 96
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 213035

Invitado
Enterate bien, que el iso es muy tóxico y puede que deje impurezas que no sean buenas
Coñoooooo si he visto q se usa el etanol y el isoprop xq es lo mas limpio q hay , q el q tenia residuos era el alcohol 96 domestico pa sanidad, a tomar x culo al bidon de hielo vaaaaa, y no me digais q tiene cal los cubitos q os muerdo un ojo q tengo la ira subida x culpa del sanchez
???? q sus muerdo eh
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: casi guapo y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Coñoooooo si he visto q se usa el etanol y el isoprop xq es lo mas limpio q hay , q el q tenia residuos era el alcohol 96 domestico pa sanidad, a tomar x culo al bidon de hielo vaaaaa, y no me digais q tiene cal los cubitos q os muerdo un ojo q tengo la ira subida x culpa del sanchez
q sus muerdo eh
Bienvenido al nuevo orden mundial, dictadura por toda la cara

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Coñoooooo si he visto q se usa el etanol y el isoprop xq es lo mas limpio q hay , q el q tenia residuos era el alcohol 96 domestico pa sanidad, a tomar x culo al bidon de hielo vaaaaa, y no me digais q tiene cal los cubitos q os muerdo un ojo q tengo la ira subida x culpa del sanchez
???? q sus muerdo eh
No te enfades hombre jajaja. El etanol de 96, el que se usa para curar heridas tiene un amargante que se utiliza para que no se pueda beber (creo que era benzoato de denatonio) y así no se puedan hacer bebidas alcohólicas, con lo cual no paga impuestos y por eso es mas barato. El isopropilico se usa para limpiar y desinfectar y el etanol o etílico para hacer bebidas alimentarias. Con el iso haces qwiso y con el etanol qwet. No sé si hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, y por lo que he leído los dos son limpios, pero yo usaría etanol sin pensarlo. Aunque es cierto que no he podido encontrar nada que diga que al evaporarlo deje restos, pero si lo bebes es peligroso..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo lo hice el año pasado con etílico de grado alimenticio, y contento con el resultado, ahora supongo que cueste encontrarlo o bien este por las nubes salvo que tengas material y lo destiles tu mismo..
Orujo blanco y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No me deja ver el precio, me sale no disponible...
Y a mi tampoco me salen los precios, supongo q hara falta el carnet de fito y rellenar formulario, no se si alli sera fiesta x sant vicent ,x llamarlos mañana
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
No me deja ver el precio, me sale no disponible...
Es cierto que si vas a la web y buscas el alcohol no deja ver el precio. Si pones alcohol etílico alimentario en Google te sale el tercero o cuarto y si que te da precios, por lo menos a mí. 17€ por un litro, 85€ por 5, lo han subido desde la última vez que lo vi, creo que 1€. Pruébalo así a ver si te sale
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es cierto que si vas a la web y buscas el alcohol no deja ver el precio. Si pones alcohol etílico alimentario en Google te sale el tercero o cuarto y si que te da precios, por lo menos a mí. 17€ por un litro, 85€ por 5, lo han subido desde la última vez que lo vi, creo que 1€. Pruébalo así a ver si te sale
El año pasado de memoria pague a 11 el litro, bueno, como queda mucho para que coseche, igual se normalizan más los precios.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El año pasado de memoria pague a 11 el litro, bueno, como queda mucho para que coseche, igual se normalizan más los precios.
Coronavirus, es como con todo, menos el petroleo k ha bajado... La ley de la oferta y la demanda.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas tardes compadres, aver ke opinais vosotros.
Aki tengo una cookiies kush ke me parece ke me salio rana(mutante) ya veremos si va ha la basura


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: casi guapo y torken
-