BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
vesiiiiii se acaba el concurso de sweet ,
como todos los años ya se sabe el ganador del concurso , y este año tambien se sabe nuestro ganador del bar de mou,
asi q , vamos arrancando canutos, ponganse comodos q como pestañeen se nos duermen, xq arranca el caloret , las terrasitas y el concurso de la MARI CUP , concurso echo por y para foreros de aqui , a la cabeza con nuestro parroco @Sermoco asi q ARRANQUEN SUS CANUTOS
Ammo ahí que nos vamooooos!
Al parroco hay darle un aplauso ?? por lo que hace desinteresadamente y pocamente agradecido y bien organizao el tío?
Nada hombre, si aquí la cosa es hacer Familia. Lo demás sólo es demasiado tiempo "libre" y ganas de practicar mis habilidades como comercial, no sea que me oxide... XDDDDD! :p

Y hablando de habilidades comerciales, casualidades de la vida, aquí están los 2 banners que me aparecen ahora mismo en el Bar de Mou. Uno de Dinafem y uno de @Buddha Seeds . El primero con una "quick" (o sea cruce con Ruderalis fijo) + CBD y el segundo remarcando, haciendo hincapié, poniendo el acento, haciendo enfásis en que su variedad es "NO AUTO". ¿Con cuál nos quedamos?

1589909833774.png



1589909677657.png
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquitaa como van los colores por el curro? La estarás pasando ya putas
Esta semana ya va apretando el caloret y ya nos va avisando.
Hoy entramos en ola de calor asta el Finde semana, aquí en la zona de Valencia donde vivo ya nos vienen días de 35 a la sombra , de momento ya e cargadoIMG_20200519_193515.jpg

Llevo unos 3 meses sin parar de lunes a domingo amic, con esto del virus nos la an metido dobla.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A todo esto, ya podéis ir abriendo las neveras, que sois más agarraos que un chotis. Ahí en modo Gollum con vuestras semas de 1993. Engaaaa, a compartir!


Ya van más de 3.000 leuros en premios y si todo va bien, no tardaremos en engrosar el carrito. Así que recordad todos que las inscripciones siguen abiertas para todo tipo de cultivos! Y este año además hemos añadido las categorías de "LaMari Extract Master" (mejor extracción) y "LaMari Chef" (cocina cannábica). Aquí os dejo también los links:

LAMARI EXTRACT MASTER

LAMARI CHEF

Ya os aviso que voy preparando mis participaciones tanto para una como para otra así que... a ponerse las pilas! ;) Yo creo que haré unos "Platanitos flambeados al rico tufillo verde".
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esta semana ya va apretando el caloret y ya nos va avisando.
Hoy entramos en ola de calor asta el Finde semana, aquí en la zona de Valencia donde vivo ya nos vienen días de 35 a la sombra , de momento ya e cargadoVer el adjunto 771844

Llevo unos 3 meses sin parar de lunes a domingo amic, con esto del virus nos la an metido dobla.
Oleeee! Qué máquina!! Buen cargamento! Para un ratillo tienes. A disfrutar! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aquí me voy unos días de vacaciones y me ponéis a otro camarero? Corre chavaaaal, caaaaaago en sooooooos! Venga, venga, escampando que el vino se pone rancio... XDDD
Ammo ahiiii! Veo que abrí la página 600 del mejor hilo del foro. Con qué poco me apaño. Estoy más feliz que un cerdo en una barbacoa vegana.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tol mundo quieto paraooooooooooosssssss tol mundo aquiScreenshot_20200519-200746_Chrome.jpg
Vesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y amigos y clientes bar de mou, acabamos de reventar el hilo mas seguido de este foro iniciado x @nikolandia q es el club del cob , llamado aqui el club de la lucha, lo siento niki te hemos reventao el record en mebis de 1 año asi q , cazalla para tossssss q la paga el tio langui?????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tol mundo quieto paraooooooooooosssssss tol mundo aquiVer el adjunto 771880
Vesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y amigos y clientes bar de mou, acabamos de reventar el hilo mas seguido de este foro iniciado x @nikolandia q es el club del cob , llamado aqui el club de la lucha, lo siento niki te hemos reventao el record en mebis de 1 año asi q , cazalla para tossssss q la paga el tio langui?????
images (4).jpeg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tol mundo quieto paraooooooooooosssssss tol mundo aquiVer el adjunto 771880
Vesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y amigos y clientes bar de mou, acabamos de reventar el hilo mas seguido de este foro iniciado x @nikolandia q es el club del cob , llamado aqui el club de la lucha, lo siento niki te hemos reventao el record en mebis de 1 año asi q , cazalla para tossssss q la paga el tio langui?????
???????????
Ammo ahí que nos vamooooos!

Nada hombre, si aquí la cosa es hacer Familia. Lo demás sólo es demasiado tiempo "libre" y ganas de practicar mis habilidades como comercial, no sea que me oxide... XDDDDD! :p

Y hablando de habilidades comerciales, casualidades de la vida, aquí están los 2 banners que me aparecen ahora mismo en el Bar de Mou. Uno de Dinafem y uno de @Buddha Seeds . El primero con una "quick" (o sea cruce con Ruderalis fijo) + CBD y el segundo remarcando, haciendo hincapié, poniendo el acento, haciendo enfásis en que su variedad es "NO AUTO". ¿Con cuál nos quedamos?

Ver el adjunto 771846



Ver el adjunto 771843
Puto parroco ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Vesinooooooo @Languiluss! cuando el foro ha pegao bajones aquí hemos estao los borrachos y fumaos del Bar de Mou para levantarlo, sin más interés que hechar unas risas y que @ROBBY me pague de una puta vez el parneli que me debe! ??
Na vesi ésta idea nació durante el concurso de Sweet del año pasao fijate con el cariño que nos tienen ahora.. Screenshot_20200306_195140.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@ROBBY moroso!!! Ande están las 6.000 pelas de la manutención!? Tranqui @jazmilius que ahora saco la calculadora y te digo cuánto te debe con el interés Mou...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
@jazmilius me han recomendado que te pregunte sobre la @Languiluss kush que fuma la suegra! como esta ese 1:1?
Buenas Ruhl! Sí la pusimos hace un par de años en exterior, es una Weed que para fumadores habituales es floja pero te da chispazo tipo cuando bebes dos birras y muuy buena para dolores, mi suegra aún la fuma y al no ser fumadora de Weed normal tb le ayuda mucho con el insomnio y duerme del tirón muchas horas, fíjate que mis cuñadas fumetas de ciudad mi Weed las tumba pero la Langui les encanta por qué les da el chispazo de la risa y el cachondeo sin tumbarlas, te cuento todo eso pa que te puedas dar una idea de los efectos ?.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y por último yo me doy la ducha mensual me afeito semanalmente y me cambio de ropa cada quincena antes de las 12 no me levanto y no trabajo festivos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y por último yo me doy la ducha mensual me afeito semanalmente y me cambio de ropa cada quincena antes de las 12 no me levanto y no trabajo festivos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Te podemos contratar como repelente de mosquitos... ?????
 
D

Deleted member 213035

Invitado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Hay un discapacitado con la contabilidad. Argumento inválido. XD
Te digo yo el argumento cuál sio.
Cuando una persona por gandul fuma autos... Como mierdas va a tirar cañas ?? a nuestros apreciados clientes ?‍♂, en el anuncio pone que buscamos gente con ímpetu, una vez más por gandul no leíste..vamos que no apto.
Pd: Si se aprecia un cambio de actitud se valorará revisar currículum (con foto).
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Te digo yo el argumento cuál sio.
Cuando una persona por gandul fuma autos... Como mierdas va a tirar cañas a nuestros apreciados clientes , en el anuncio pone que buscamos gente con ímpetu, una vez más por gandul no leíste..vamos que no apto.
Pd: Si se aprecia un cambio de actitud se valorará revisar currículum (con foto).
Anda coño que hay que trabajar o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Anda coño que hay que trabajar o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Hombre no...!!!!! Igual te crees que te vamos a tener en el almacén y dejando que salgas solo durante el horario de apertura del bar para no trabajar... Si es que nos hemos ablandado mucho... Que vuelva la Mili, por favor. De la Pili no digo nada que ya está aquí...
 
-